Capítulo 7

53 6 2
                                    



Ya es el regreso a clases y Louis se encuentra en su habitación vistiéndose.

Se viste con un pantalón negro, una camiseta blanca con animaciones negras y sus tenis. Arregla su cabello y se pone loción.

Sus padres no se han comportado bien con él, debido a lo sucedido de la semana pasada. Pues debe aceptar que llegó bastante lejos con lo que hizo.

Es extraño, Harry no le agrada, pero éste nunca hace algo para molestarlo.

Su mente hace que piense cosas que no quiere. Son pensamientos hacia el rizado que no puede controlar. Entonces, llega a la conclusión que inconscientemente molesta a Harry para poder desquitarse con el constante conflicto que tiene con su mente.

Su chofer deja a Louis en la escuela. Parte del castigo era que no tendría su auto por 1 mes y a donde sea que fuera, el chofer lo llevaría.

Entra a la escuela. Muchas chicas lo saludan, hablan entre ellas, otras se sonrojan al verlo y otras se ponen coquetas. Y luego están los hombres que recorren su mirada en el cuerpo del castaño.

Louis sólo sonríe a sus adentros, agradeciendo seguir siendo el centro de atención.

— Hola chicos. — Zayn e Irán se giran para verlo.

— ¿Ya querías estar de vuelta en la escuela? — preguntó Irán.

— Por una parte, sí. Estar siempre en casa no es muy divertido. ¿Y tú, Zayn? — dijo preguntándole lo mismo que le cuestionó Irán. Éste no volteaba, miraba a algún punto fijo.

Seguro viendo alguna chica, como siempre.

— ¿Zayn? — le habló Irán. El castaño le da un golpe leve en su hombro.

Su amigo fijó su vista en él, y éste tenía una sonrisa sorprendida y emocionada.

— ¿Qué si ya querías est.... ¿Por qué sonríes así? — preguntó extraño. Zayn rió negando con la cabeza.

— ¿Estás dispuesto en seguir siendo el centro de atención este año?

— Pero claro que sí, siempre lo he sido. — dijo frunciendo el ceño, pues no entendía lo que el morocho trataba de decir.

— ¿Seguir siendo la razón de los suspiros de las chicas y las ganas de los hombres? — Louis sacudió la cabeza mientras cerraba sus ojos por unos segundos.

— No te entiendo ni puta madre, Zayn. ¿Qué quieres decir? — éste encogió los hombros y levantó sus brazos.

— Lamento decirte que esta vez no serás el número uno. — volvió a fruncir el ceño – Mira quién viene.

Nunca pensó que él estaría caminando por esta universidad. No puede ser.

Es Harry llegando a esta universidad...en serio, ¿estudiará en una universidad tan lujosa como esta?

Harry lucía un pantalón negro ajustado y una camisa blanca con los primeros dos o tres botones abiertos. Unas botas negras. Traía a su hombro derecho un tipo de mochila negra. Pudo ver que traía un collar de cruz posando en su cuello, y anillos en sus dedos.

Maldición, sus manos y sus dedos se ven jodidamente bien... y trae su cabello cayendo en sus hombros.

Nunca lo había visto con el cabello suelto.

Luce malditamente bien.

Louis pensó que había visto todo, pero con la mano derecha del rizado, movió su cabello hacia atrás y eso último, hizo que las piernas de él comenzaran a temblar al presenciar semejante escena tan impresionante.

Sucio secreto - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora