Seguía sin poder creer de dónde sacó tanto control y fuerza de aquel día, pero lo hizo. Y ahora está más seguro que nunca que Louis no volverá a molestarlo.— ¿Ya llevas todo lo necesario, mi cielo? — habló Anne.
— Claro. — contestó.
Subieron al auto de Des. Primero dejarían al rizado a la escuela y después ellos irían a comprar un carro para su madre. Ha pasado el tiempo y cada vez le va mejor a Des, así que se dará el lujo de comprar un auto para Anne. No será auto de agencia, pero será bueno para que ella pueda moverse por la ciudad sin necesidad de esperar a su marido.
Y, ella ya ha empezado con sus costuras de nuevo. Tiene todo en la habitación exclusiva para eso y las vecinas ya le han encargado trabajo. Y mientras se sigue organizando más, estará buscando algún local cerca de casa para poner su lugar de costuras y vestidos.
.
— Hola, Harry.— Hey, hola. — le sonrió a Luke.
— Claro, el rico siempre humillando al pobre. — todos vieron a Niall — ¿Así se dice?
— Sí, pero esa frase no queda.
— Pero ¿cómo no? — exclamó Niall — Rico Harry y Luke y yo de pobre porque estoy solo. Bueno sí, creo que no queda, tienes razón. — le contestó a su amigo castaño.
— Me agrada mucho Niall. — dijo Luke.
— Gracias. — dijo tocando los botones de su camisa — Sólo quería bromear un poco, pero creo que no resultó como quería. — puso una cara triste.
Después de dos clases, tuvieron una clase libre. Genial, una hora y media sin hacer absolutamente nada.
Llegaron a la cafetería y se sentaron. No sabían que hacer en este tiempo libre así que sólo charlaban. En eso, Luke se levantó para comprar y sólo quedaron los tres chicos.
— Quiero decirles algo, que de verdad no me lo creo.
— Suelta.
— Pero antes tienen que prometer que no le dirán esto a nadie, ni a Luke.
— ¿Por qué a Luke no?
— Ahorita lo entenderán. Entonces, ¿prometen que no le dirán a nadie?
— Sí, sí. Ya dilo. — dijo Niall.
— ¿Debo confiar en ti? — preguntó. El rubio asintió, pero Harry vio a Liam y éste le negaba indiscretamente con la cabeza.
— Sí, yo pienso lo mismo. — contestó para Liam ya que con las miradas pudieron entenderse entre ellos dos.
— ¿De qué?
— Nada, nada. — movió la cabeza — ¿Seguro no le dirán a nadie?
— Ya dijimos que no. — recalcó Niall.
— Bueno. — suspiró — ¿Recuerdan que toda la escuela tiene dudas acerca de Louis?
— Sí... — dijo Li con mirada confusa.
— La noche de la fiesta...
— No jodas.
— Déjame continuar. — soltó una risa leve — Seré rápido. Uh, en la fiesta del viernes...vi a Louis con un chico en una habitación.
— No jodas. ¿Y nunca nos lo dijiste? — exclamó Niall indignado.
— Apenas pasó el viernes, Ni.
ESTÁS LEYENDO
Sucio secreto - Larry Stylinson
Fanfiction- No soporto más tus desprecios. Me tienes harto, así que, ¡basta! Porque no sabes de lo que soy capaz de hacer. - ¡Qué miedo me dan tus amenazas de nenaza! Pero dime, ¿Qué harás para detenerme, ah? - Harry molesto va hacia él, lo acorrala a la par...