Louis recibió una invitación para una fiesta por la noche. No lo conoce, solo sabe que va en su escuela.Y, todos consideran importante que Louis y sus amigos asistan a las fiestas porque así toda la gente se entera y no pasan desapercebida el festejo sabiendo que ellos estarán ahí...sobre todo que Louis estará ahí.
Llega a la fiesta y ya hay mucha gente fuera de la casa tomando, fumando, platicando y bailando. Está lleno de luces especiales, un dj en una esquina y todo lo demás es pura gente disfrutando la noche.
Camina esperando encontrar a sus amigos hasta que mira a Zayn y Josh.
— He llegado.
— Los demás creo que no han llegado, ni siquiera han avisado por mensaje. —comentó Josh.
— Seguro no tardan. ¿Ya pidieron algo? — señaló la barra.
— No es barra libre como tal, Louis.
— ¿Cómo que no, Zayn?
— Deberíamos avisarle a Irán y Aarón que compren algunas botellas y licores.
— Si todavía no llegan, es momento de avisarles.
— Es que se supone que debes entregar una cierta cantidad de alcohol para que haya más variedad y así ya podremos pedir. — explicó Zayn.
En lo que sus amigos llegaban, estuvieron disfrutando la fiesta, platicando y viendo a las chicas...bueno, en realidad sólo Zayn. Josh y Louis miraban a los hombres.
— ¿Ya viste quién viene llegando? – le dijo Josh al morocho.
Voltearon a la dirección donde Zayn y ven entrar a Lucy que lucía con un vestido muy ajustado a su cuerpo, demasiado corto y escotado incitando querer ver más allá. Es un vestido dorado muy brillante, con zapatillas negras y su cabello castaño-güero ondulado que llega hasta su cintura y lo luce junto con su maquillaje cargado.
— Se ve buenísima — comentó Zayn.
Ella venía entrando sola pero cada paso que daba saludaba a la gente. Los mira y se acerca.
— ¡Hola chicos!
— Pero qué guapa te ves hoy, mujer. — Zayn le da una vuelta y la chica ríe coqueta.
— Me vestí para impresionarte — le guiña.
— No creo que sólo para mí, cariño.
— Tienes razón. Me vestí para cualquiera que quiera estar conmigo esta noche.
A los siguientes diez minutos Irán y Aarón llegaron, entregaron el alcohol y ya pudieron pedir.
Salieron al patio y había más variedad de personas bailando, jugando a tragos, jugando al beer pong y también muchas mujeres sexys bailando en la alberca.
— Oh, oh...quien se aproxima, quien viene. — Irán dijo advirtiendo.
— Hola chicos. — llegó Eleanor directo a abrazarlo.
— Hola, guapa. — le contestó el castaño.
— Acabo de llegar, ¿hay buen ambiente en esta fiesta?
— No tanto, creo que está un poco apagado. – comentó Irán.
Siguieron hablando todos en grupo y divirtiéndose. Llegaron dos chicas y el ambiente se fue formando más alocado.
Louis y Eleanor vieron que Amber estaba con sus amigas y ella parecía querer saludarlo pero no se acercaba porque Eleanor estaba ahí.
Eleanor y Amber son como tipo de enemigas, pues ellas no se agradan por Louis. Ambas están enamoradas de él.
ESTÁS LEYENDO
Sucio secreto - Larry Stylinson
Fanfiction- No soporto más tus desprecios. Me tienes harto, así que, ¡basta! Porque no sabes de lo que soy capaz de hacer. - ¡Qué miedo me dan tus amenazas de nenaza! Pero dime, ¿Qué harás para detenerme, ah? - Harry molesto va hacia él, lo acorrala a la par...