Capítulo 12

39 8 0
                                    


Louis sabe que este día no será muy bueno.

Harry pidió permiso de hacer una tarea de escuela con su compañero...Luke. Y sus padres no le vieron problema y le dijeron que sí.

Pero Louis sí que tenía un problema con eso.

Siente como le hierve la sangre de tan sólo imaginar que Luke estará en su casa y sobre todo, a solas con Harry en la habitación.

Porque sí, desde que el rizado descubrió su "secreto" y la forma en como éste lo sedujo, ha sentido mucha más atracción por él y no puede soportar la idea de que le guste alguien más.

Louis sólo se estaba haciendo el tonto en el patio de la alberca. Aunque le causara una ira y enojo, quería ver a Luke llegar.

Pero ¿qué es lo que le está pasando a su ser y corazón? Louis solía ser una persona que poco le importaba si un chico con quien ha estado, se diera la oportunidad de salir con alguien más, pues le daba igual. Pero con Harry es diferente. Nunca lo ha tenido en sus brazos y siente que no puede soportar verlo con alguien más. Le está dando mucha importancia el querer saber qué hace, con quien platica o si gusta de alguien.

Luke camina junto con Harry, se ven juntos y ríen...ríen mucho.

Llegan al edificio, abre la puerta y deja pasar primero a Luke, y cierra la puerta.

Mierda, no puedo soportar esto.

No puedo dejar de mirar la puerta. Vamos, cálmate, ¿cuándo te comportas tú de esta forma? Sólo olvídalo, es un chico más...es tu sirviente.

Pasan justamente 20 minutos más y no logra poner atención a la serie que estaba viendo en su iPad. Así que después de estar luchando contra su mente, toma la decisión de ir a la habitación de Harry.

¿A hacer qué? Ni Louis sabe para qué, pero quiere ir.

Camina hacia el edificio y llega.

No logra tocar la puerta por los nervios. Coloca la oreja izquierda en la puerta y así trata de escuchar de qué pudieran estar hablando. 

Esto no es espiar, sólo tengo curiosidad.

— Sólo nos falta la última pregunta. ¿Ya leíste el capítulo 8 del libro? — logró escuchar decir a Luke.

— Es lo que trato de buscar, no pude leerlo completo ayer.

— Yo sí lo leí. Entonces yo puedo contestarlo ahora mismo y así terminamos temprano y estamos más tiempo juntos... — Y no escuchó la respuesta de Harry.

Después, hubo silencio por unos segundos.

— Contéstalo, Luke. Yo termino la portada y conclusión.

Se separó de la puerta y tocó sus manos.

Sólo tocaré la puerta y le diré que debe limpiar mi habitación, sí eso haré. Es una gran excusa.

Mierda, me siento como un estúpido haciendo esto.

— ¡Harry, basta! Jajajaja, he dich...¡basta! — la risa escandalosa y enfadosa de Luke lo saca de sus pensamientos.

Acercó su oreja a la puerta para escuchar aún más y al parecer Harry está haciéndole cosquillas a su compañero.

— No pararé, te ves demasiado lindo riendo así.

Presionó sus manos en forma de puños.

¿Qué no se supone que deberían estar haciendo cosqui...digo, tarea?

Sucio secreto - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora