Capítulo 5

56 9 1
                                    




Después de 2 semanas, Zayn y los demás irán a su casa. Cada vez que se juntan hacen cualquier cosa que se les ocurre para divertirse.

Hace aproximadamente una hora Louis bajó para buscar al Sirviente y decirle que quería que estuviera totalmente limpia las dos salas del piso de abajo y también que limpiara todo el cuarto desde la primera planta hasta la segunda planta donde tiene la sala de juegos y el minibar.

Si, la habitación de Louis es de dos pisos.

Pasaron unos 30 minutos y tocan la puerta y escucha lo que dicen al otro lado.

— Ya estoy aquí para limpiar tu habitación.

— Entra ya. — contestó.

Harry entró a la habitación con el carrito de limpieza. No pudo evitar reírse al verlo. Se miraba muy gracioso con su uniforme y su carrito, se ve tan raro y tontillo. Pues para él le da gracia.

No le pareció extraño que éste no haya hecho nada al respecto. Pues con este tiempo que ha pasado, Harry simplemente ignora sus desprecios o trata de disimular su molestia, pero en su rostro se puede notar que está teniendo paciencia de soportarlo.

Y es que, hay ocasiones donde Harry no lo soporta y tiene que defenderse un poco.

Al final Harry hizo su trabajo aunque tuvo que soportar los malos tratos de parte del castaño.

.

— ¡ZAYN! — dijo recibiéndolo.

— Hola, Louis. No pensé que me extrañarías tanto — dijo éste y se dieron un abrazo corto.

— Fueron 2 semanas, cabrón. ¿Cómo no te extrañaría? — caminaron rumbo al salón principal.

— ¿Y los demás?

— Obvio todavía no llegan, pero ya no tardan. — se sentaron en el sofá — ¿Y cómo te fue en Las Vegas?

— Como dicen por ahí, lo que pasó en Las Vegas, se queda en Las Vegas. —rieron —La pasé bien. Estuve recorriendo muchos lugares con mis papás y también tuve mis salidas a las fiestas y tú ya sabes como resulta eso.

— Y más en Las Vegas. Eso lo entiendo perfectamente. Y hablando de fiestas, ¿Con cuántas estuviste? — alzó la ceja.

— Pues mujeres no me faltaron. Tengo el número de 5 chicas con las que estuve. Sólo a dos les pedí el número y las otras tres me lo dieron.

— Te fue bien. — Le dio un golpecito en el hombro.

— ¿Y a ti cómo te ha ido en este tiempo? ¿Qué has hecho?

— Nada interesante. Mi vida es perfecta, pero a la vez demasiado aburrida. Ya sabes, estuve en casa haciendo lo de siempre.

— ¿Y no te tiraste a alguien? ¿Pero cómo, a ti que te pasa? – dijo Zayn haciéndose el indignado.

— ¡Espera, espera! ¡No me dejas terminar! Si estuve con alguien en estas dos semanas y ya sabes con quien fue. — Zayn lo vio con cara obvia y poniendo los ojos en blanco — Si, con Eleanor. Fui a algunas fiestas, pero si no fui a todas es porque no estabas tú. — Reclamó.

— Louis, tú siempre tienes a Eleanor.

— Claro, es la que siempre está ahí, al igual que Amber. Y, lo olvidaba. No te he contado que exactamente cuando te fuiste, mis padres contrataron a un nuevo empleado.

— ¿Y porqué pones esa cara?

— Un nuevo empleado en esta casa. ¡Casi me saca de mis casillas el imbécil ese!

Sucio secreto - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora