Capítulo 2. Estoy cansado & ¡La qué se me viene encima!

6.6K 340 74
                                    

-¿Qué tal la grabación? - me preguntó mientras se ponía en pie.

-Agotadora- dije mientras me sentaba. Estaba cansado. Si no fuera por el hambre atroz que sentía, me hubiera quedado allí -¿Cómo llevas los exámenes? - le pregunté.

- Genial, aunque estoy muy nerviosa - dijo jugando con sus dedos. La miré desde la cama. Mi camiseta le cubría gran parte de su cuerpo, aunque quedaba justo debajo de sus glúteos, dejando ver sus asombrosas y estilizadas piernas. También se podían notar sus curvas, y podía diferenciar la bonita ropa interior negra bajo la camisa. No pude evitar pasar la lengua por mi labio inferior. Rápidamente, subí mi mirada a sus ojos.

-Tranquila nena, estoy seguro de que te saldrán perfectos- dije levantándome - Necesito comer algo, ni si quiera pude almorzar- dije formando un puchero. Ella negó con la cabeza riendo.

-¿Qué tal si cocinamos?- preguntó sonriente.

-¿Qué tal si tú cocinas y yo te miro?- le pregunté divertido. Ella frunció el ceño y me miró mal -Es que estoy cansado- le contesté con otro puchero.

-Está bien. Solo lo hago porque se que estas agotado- dijo pasando una mano por mi cabello. Salió de la habitación.

Sonreí. Aún no me creía que ella estuviera conmigo. Tenía mucha suerte.

Estaba sentado en el gran sofá blanco de cuero en el salón. Una de las paredes de esta, estaba totalmente cubierta de ventanas, que se cerraban con percianas eléctricas, y me dejaba ver todo el paisaje de la hermosa noche de Chicago. Los cristales de las ventanas, eran como los de las salas de interrogatorios; yo podía ver la ciudad, pero la ciudad no podía verme a mí.

Veía de reojo un partido de béisbol que retransmitían en la televisión, aunque mis ojos ya se cerraban y luchaba por mantenerme despierto.

-Ross- me llamó Laura desde la cocina, lo que me sobresaltó ligeramente. -Vamos a cenar- me levanté del sofá, muy cansado, y tallé mis ojos con fuerza. Di un leve bostezo y dirigí a la cocina.

-Ya estoy aquí- dije sentándome en una de las sillas que tenía delante el plato de espaguetis a la carbonara recién hechos. Mi plato favorito... ¿Era o no era la mejor?

-Se que te gusta, por eso te los he hecho- dijo sentándose a mi lado -Se te ve super cansado- dijo mirándome triste.

-Solo un poco- sonreí sin fuerzas.

La cena fue divertida, y aunque estaba agotado, Laura consiguió hacerme reír.

Recogíamos la mesa juntos. Laura estaba fregando mientras yo ordenaba los platos.

-Creo que ya está- dijo secándose las manos con un paño, después de haber cerrado el grifo. Yo asentí.

Me giré, y quedé justo frente a ella. Sonrió, y yo también.

Me acerqué a ella, y está dio un paso atrás. Apoyé mis manos en la encimera. Pegué mi cuerpo al suyo con una sonrisa. Ella rodeó mi cuello con su brazo, acercando nuestros rostros, conectando nuestras miradas.

Mordió mi labio con suavidad. Me acerqué más a ella y la besé intensamente.

Sonrió sobre mis labios, lo que me hizo sonreír a mi también.

Bajé mis manos por sus caderas, las pase por sus glúteos hasta llegar a sus piernas. Las levanté y ella las enrolló alrededor de cintura. Rió y yo sonreí.

Seguimos besandonos mientras, con cuidado, caminé hacia el dormitorio con ella sobre mí.

La dejé sobre la cama. Me recosté sobre ella mientras profundizaba, aún más, el beso.

En un rápido movimiento, la tenía sobre mí. Devoraba mi cuello lentamente y con sutileza, pero estoy seguro de que quedaría marca. Acaricie sus piernas suavemente.

Tomó el borde de mi camisa, y la retiró con facilidad. Bajó sus besos de mi cuello a mi pectoral. Mordía mi labio mientras acariciaba su pelo.

Se levantó de mí, y se puso en pie, frenando en secó nuestro accionar.

-Ahora vuelvo- dijo caminando hacia el baño. Asentí.

Cuando se metió en el baño, me puse de pie. Desabroché mi cinturón. Tiré de mis pantalones, hasta quedar únicamente en mi bóxer rojo.

Me acosté de nuevo en la cama. Estaba exhausto, realmente había sido un día agotador.

Cerré mis ojos por un momento. Lo último que escuché fue a Laura acostarse a mi lado, y sentí sus labios contra los míos, pero no me moví, no tenía fuerza.

Desperté. Tenues rayos de luz penetraban la ventana de la habitación, para nada molesto, más bien, agradable.

Me giré. Laura estaba acostada a mi lado, enroscada bajo la sábana. Me reí muy bajo por su posición.

Me acerqué a ella, y susurré en su oído.

-Buenos días -  me sorprendí por lo grave que sonaba mi voz. Poco a poco se fue estirando, hasta que abrió los ojos. Me miró sonriendo cansada y bostezo.

-Buenos días- dijo pasando las manos por mi rostro, llegando hasta mi cabello y enredando sus dedos ahí.

Besé sus labios cortamente, y me levanté de un salto.

-¿A dónde vas?- me preguntó con el ceño fruncido.

-Tú solo sigue durmiendo, princesa- dije y le guiñé un ojo. Sonrió y volvió a las sábanas. Me reí negando von la cabeza.

-¿Y esto?- preguntó Laura al ver la mesa llena de gofres, fruta picada, muffins y otras delicias que había preparado de desayuno.

-Esto- dije señalando la mesa -Es por los espaguetis a la boloñesa de ayer, por quedarme dormido cuando te fuiste y por estar algo ausente estos días-  le dije, y moví su silla hacia delante para que tomara asiento.

Desayunamos entre risas.

-Bueno... ¿Y qué era aquello tan importante que tenias que decirme?- le pregunté, intentando sonar casual, cuando habíamos terminado de lavar los platos. Ella suspiró con fuerza.

-Mejor, vamos a sentarnos- dijo. Tomó mi mano y me guió hasta el salón.

Nos sentamos.

-Me estas asustando...- le dije preocupado.

-No se como decirte esto- dijo tomando mis manos -Ayer, bueno, pues...- hizo una pausa- Estamos, bueno, estoy, no, estamos...- dijo entrecortadamente.

-Lau, tranquila- le dije suave.

-La boda de Rydel es en un mes- dijo mirándome inocente -Y debemos ir-

-¿Un... -tragué grueso- mes?- ella asintió -¡La qué se me viene encima!- dije pasando mi mano por mi frente con nerviosismo. Laura me miró comprensiva.

-----------------------------------------------------

Hola!!

Q tal girls?? Pues yo estoy ñah, hoy estoy en esos días en los q tu estado de ánimo es una montaña rusa, no paras de comer, y luego piensas q estas gorda. Así de compleja es mi vida XD

Bueno, el cap, pues no se, pero como tenia mezclas de emociones, pues el cap tbn las tiene...

Siento siento mucho no haber subido Crazy and Insane y Perdida te encontré, no las he abandonado, solo que estuve ocupada en esta novela y en mi nuevo one shot.

Por cierto, grax a todas las q lo leyeron,  q sepan q leí todos los comentarios, solo q me da pereza contestar... XD Y me alegra q a algunas os hiciera llorar (espero y sean lágrimas de las buenas (?) Ni yo misma me entiendo... c:

Y nada más, seguidme, votar y comentar please ♡♡♡

Raura shippers ♡♡

Amor por Contrato 2: Back to Remembers |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora