Laura suspiró una vez estuvimos dentro de la habitación.
Se pasó la lengua por los labios, me miró y miró la gran cama matrimonial frente a nosotros.
La miré alzando las cejas. Retrocedió unos pasos, y se impulso. Comenzó a correr en dirección a la cama. Cayó, y su cuerpo salto ligeramente sobre la cama.
Comencé a reír a carcajadas, y la castaña que no separaba su cara del colchón también lo hizo.
Me acerqué a la cama, mientras veía como Laura se sentaba y recostaba su espalda en el cabezal.
Me senté en el borde, y retiré mis zapatos. Escalé hasta llegará su lado, y recosté mi espalda al igual que ella.
La miré y me sonrió. Me acerqué y comencé a repartir por su cuello suaves y pequeños besos. Sus manos acabaron acariciando mi espalda debajo de mi camiseta, y mis manos fueron a su cintura. Enredé mis dedos en las hebillas para el cinturón de sus vaqueros desgastados.
Bajó sus manos a mi pecho y comenzó a desabrochar botones. Antes de que dessbrochará los cuatro últimos botones, me alejé y salté de la cama.-¿Qué haces?- preguntó con el ceño fruncido. Tomé de la mesilla el cartel de "no molestar" que todos los hoteles tienen para colgar en los pomos de las puertas, y giré en dirección a la puerta. La abrí y coloqué el cartel -Son las...- observó el reloj de la mesilla de noche y volvió a posar su mirada en mí -Doce y media de la noche ¿de verdad crees que alguien podría tocar a esta hora?-
-Es poco probable... pero prefiero prevenir, por si acaso aparece Rydel- comenzó a reír, y yo sonreí abiertamente.
Se levantó de la cama y se acercó a mí. La tomé por ambos lados del rostro y ella puso sus manos en mi cadera.
-¿Por dónde íbamos...?- pregunté divertido -¡Ah, ya recuerdo!- me incliné y volví a besar sus labios, sin soltar sus mejillas acaloradas.
Mordí su labio inferior para quitarme por completo la camisa, y dejar mi torso al aire. Comenzó a reír y a pasear sus manos por mi abdomen.
-Así se sentirá el día de la despedida de solteros de Rydel- dijo cuando había tirado la camiseta al suelo. Frené en cuanto hoy sus palabras.
-¿Qué?- la miré sin entender, ella me miraba de la misma forma.
-¿Qué de qué?- preguntó, confundiéndome ligeramente.
-¿Cómo que "así se sentirá en la despedida de Rydel"?- pregunté algo molesto. Ella río de nuevo.
-Lo digo por los boys que irán a la fiesta- dijo sonriente, pero se puso seria en cuanto notó mi enfado.
-¿Vais a llevar boys?- pregunté casi gritando.
-Sí, ¿por qué te enfadas?- dijo, ahora molesta -¿Estás celoso de unos tíos cualquiera a los que sólo veré una vez en la vida y de los que apenas veré por unos minutos?- pregunté.
-La verdad es que no- dije sincero -¡Estoy enfadado porque me lo dices así!- grité.
-¿Así cómo?- preguntó molesta.
-¡Pues así! ¡Riéndote, cuando estamos semidesnudos a punto de...!- grité.
-¡No grites!- exclamó -¡Despertarás a las otros clientes y nos echarán!-
-¡Me importan una mierda las otras habitaciones!- grité.
-¡Oh, vamos! ¿Vas a decirme que vosotros no pensáis llevar chicas?- preguntó, alzando una ceja.
-Pues sí, van a llevar mujeres. ¡Y yo me negué! ¡Y toda la tarde he estado asustado pensando que ne cortarías los huevos cuando te lo dijera!- exclamé.
-¿Pero, por qué haría eso?-
-¡Por qué estamos juntos, y quieras o no, es como si nos fuéramos infiel el uno al otro!- grité.
-¡Sólo bailan!- dijo cansada.
-¡Se te olvida que van...!- no me dejó acabar.
-¡Ligeritos de ropa! ¡Ya lo sé!- respondió -Creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena, Ross...-
-No... Creo que tú no le estas dando la importancia que merece...- completé -Me iré a dar una ducha-
Y sin decir más, me dirigí al baño, cerrando la puerta de un portazo.
Me depojé de mis ropas, y metí mi cuerpo en el amplio plato de ducha.
Sabía que era una estupidez, pero no solo estaba enfadado porque Laura no le había dado importancia a los boys, si no porque también había herido mi orgullo. Sentí como si, ella fuera privilegiada de algún modo en nuestra relación... Yo sintiéndome culpable e intentando a toda costa evitar las Strippers mientras ella procuraba que los Boys no faltaran en la fiesta...
Cuando terminé de duchar y meditar, salí del baño, con únicamente una toalla alrededor del torso, en dirección a él armario.
-Ross...- comenzó Laura, que se levantó de la cama en cuanto me vió.
-No sigas. No quiero pelear más- me coloqué unos bóxer. Alcancé de la parte alta del armario un juego de sábanas junto una manta.
-¿Qué haces?- preguntó mirando las sábanas en mi brazo -¿Para qué quieres eso?-
-No te voy a mandar a dormir al sofá, así que me iré yo- respondí.
-¡Oh, vamos! No es para tanto, estas...-
-Tengo sueño, discutiremos esto mañana- y caminé en dirección al sofá.
Coloqué las sábanas y la manta, y me acosté después de escuchar como Laura salía del baño y se dirigía a la cama.
Habían pasado tres horas desde la pelea,y seguía sin poder conciliar el sueño. Quizá había exagerado, pero en ese momento me sentí estúpido, y estaba mi orgullo en juego...
Me pareció escuchar pasos. Se acercaban lentamente al sofá.
-¿Ross?- reconocí la voz de Laura de inmediato. Cerré mis ojos e intenté aparentar que dormía.
Sus pasos se volvieron a acercar. Sentí como el sofá se hundía, y sonreí cuando sentí sus brazos a mi alrededor. Besó mi hombro y mi sonrisa se hizo más amplia. Y sin poder evitarlo, quedamos dormidos en aquel pequeño sofá, teniendo a escasos metros una grande cama matrimonial. Lo sé, nuestra estupidez supera barreras. Pero amamos ser así. Amo ser así. Amo que Laura sea así.
----------------------------------------
Hola!!
Corto, lo sé, pero bueno, quería que Ally actualizara Kiss Raura, y el trato era que yo publicara APC so...
Un saludo para mis hermozas sandías!!! Algunas deben estar leyendo por aquí XD POR CIERTO, SEGUID A @/ TeamR5Sandia en TWITTER !!!! OS REIREIS!! OS LO PROMETO!!! XD
Alguien por ahí que haya escuchado el disco Communion de Years and Years? No? NADIE? Pues yo lo amo entero XD ♡♡♡♡♡♡
Bueno,ya no tengo más que decir....
PASAOS POR JUST EMPTY, MI NUEVA NOVELA!!!!!! ♡♡
Raura shippers ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor por Contrato 2: Back to Remembers |RAURA|
FanfictionDespués de vivir juntos por más de tres años en Chicago, Ross y Laura vuelven a Colorado para la boda de Rydel y Ellington. Lo que no saben, es que habrán cosas cambiadas, amores rotos y personas difíciles. Porque todo empieza cuando ellos regresan...