-¿Qué es esto Ross?- me preguntó furiosa.
¡Ahora entendí todo! Ella debió ver esta revista, y se enfadó. Luego vio que no llegué a tiempo, y terminó por colmarse...
Respecto a la revista, nadie sabe que salgo con Laura, así que es normal que de vez en cuando me intenten emparejar con alguna de las cantantes con las que colaboro, o soy amigo cercano. Sólo que esta vez, tenían lo que parecía ser una prueba.
-Laura, no es lo que crees- suspiré- Simplemente salimos del estudio, Anna no llevaba abrigo...- hizo un amago que me indicaba que me interrumiría pronto, así que seguí hablando antes de que lo hiciese -Ella y yo tenemos un dueto juntos en el álbum- le expliqué.
-¿Y por qué no me lo has dicho?- me reclamó.
-No sé, simplemente no surgió el tema- dije, aunque me arrepentí enseguida al ver su enojo.
-¡¿No surgió el tema?!- preguntó furiosa - Ross, ¿tú te piensas que soy tonta o que nací ayer? Esa teñida, porque menuda raíces tiene negras, es idiota, ¡hay mira! ¡Si tienen algo en común y todo!- dijo con los labios fruncidos, levantando un poco la voz.
-¿Estás enfadada?- pregunté confundido.
- No, estoy bailando sevillanas de la felicidad que corre por mis venas ahora mismo- dijo sarcástica, elevando más aún la voz.
-Tiene gracia, tú no bailas sevillanas- dije intentando hacerla reír, pero su rostro se volvió rojo de furia.
-¡Bravo te van a dar un premio por tu inteligencia!- dijo aplaudiendo, y la gente la miraba -¿Me estás vacilando o qué? -
-Laura- dije entre dientes - Nos están mirando todos- sonreí forzadamente mirando a los lados.
-Pues que miren lo que quieran. Tal vez así descubran lo idiota que eres- dijo antes de darse la vuelta y alejarse, entrando al aeropuerto sin cargar una sola maleta. Yo las cogí todas y la seguí.
-Laura- dije para que se parara. Llegó hasta el mostrador, y yo como un completo idiota detrás de ella, corriendo y tropezando.
Llegué y coloqué las maletas sobre la cinta, listas para facturar. Laura hablaba con la mujer de facturación.
-Gracias- dijo Laura antes de girarse para adentrarse en el aeropuerto, le sonreí a la chica y me dispuse a ir tras ella después de un largo suspiró.
-Laura- dije apoyando mi cabeza en su hombro -¿Estás celosa?- pregunté divertido. Se giró en el asiento. Estábamos esperando en una fila de asientos azules del aeropuerto.
-Vete al infierno- contestó.
-Sólo si me voy contigo, nena- dije y besé su mejilla. Noté como luchaba por no mostrar su sonrisa.
-Déjame Ross- murmuró. Sonreí. Al menos estaba mejorando.
-Pasajeros con el vuelo 3467 con destino; Colorado, Littleton, embarquen por la puerta A 27 - anunciaron por el parlante del lugar.
-Es el nuestro- dijo Laura levantándose y rompiendo el silencio que había formado entre ambos. Asentí y la seguí.
Rápidamente entramos al avión y buscamos nuestros asientos.
-Nena- susurré una vez que nos encontrábamos sentados. Ella estaba en el a lado de la ventana y yo en el del pasillo -No te enfades ¿de acuerdo? No tengo nada con Anna, solo trabajamos juntos en una canción, por publicidad. Pero no hay nada, te lo juro linda- dije acariciando su mejilla.
-Te dije que no llegaras tarde- dijo poniendo morritos, dirigiendo su vista a la ventana.
-Lo sé, y lo siento, pero es que estuve hablando con Niko. Quieren denunciarme por plagio, así que tengo que hacer una canción mientras estamos de viaje- dijo mordiendo mi labio, esperando que se molestara de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Contrato 2: Back to Remembers |RAURA|
FanfictionDespués de vivir juntos por más de tres años en Chicago, Ross y Laura vuelven a Colorado para la boda de Rydel y Ellington. Lo que no saben, es que habrán cosas cambiadas, amores rotos y personas difíciles. Porque todo empieza cuando ellos regresan...