Narra ____
Camine de un lado a otro mientras me rascaba la cabeza, a ver tranquilízate, tranquilízate ___, respira y exhala, analiza qué pasa y piensa que hacer...
___-¡no se que mierdas hacer!- grite aún alarmada y asustada, ¿¡como demonios llegue a Nueva York!?, ¡solo me dormí un día!, ¡UN DÍA!, y desperté en Nueva York en un edificio muy extraño...por lo menos conservo mi celular, bendito seas celular mío.
Dije ahora agarrando mi celular y revisando la hora, 12:37 del medio día, ¿cuanto tiempo dormí?, un viaje de donde vivo hasta Nueva York dura mucho más horas, da igual, lo único que puedo pensar ante ello es que me drogaron mientras dormía.
Desbloquee mi celular y puse los números para llamar a la policía...un momento...¿pero después de eso que?, ¿podré hablarles en inglés?, ¿me entenderán?, no creo que me ayuden si no hablo su idioma, pero tengo traductor...
¿Pero no me llevarían al bote por "inmigrante"?, me puse paranoica al pensar en varias preguntas, ¿que hago si estoy perdida en Nueva York?, me deje caer en el sofá mientras miraba perdida él techo...
___-¿que hago ahora?...-dije ya con dolor de cabeza al pensar mucho en mi situación, baje la mirada hasta el control remoto, lo encendí para distraerme con al TV aunque no entendiera ni mierda...pero en cuanto prendí la TV y salió el canal de noticias, la reportera estaba hablando...
___-¿español?...- me senté bien para ver mejor la TV y escuchar las noticias.
Reportera-Noticias del día, la ciudad de Nueva York termina casi destruida después del extraño suceso donde toda la ciudad desapareció, nos informan que todos en la ciudad terminaron en...¿un crucero?- dijo la reportera de la TV confusa con lo último...
___-¿que?...¿la ciudad casi destruida?, ¿gente desaparecida y...un crucero?- dije aún más confusa con eso último.
___-Nueva York...que ciudad- dije sin poder creerme eso, pero por alguna razón me sonaba mucho esos accidentes...la ciudad es bastante extraña y peligrosa, eso ya es seguro...
___-de cierta forma me emociona y me asusta...bah, mejor salgo a explorar la ciudad, no puedo quedarme aquí encerrada- dije levantándome, se que voy en pijama pero tampoco tengo ropa en el armario, en cuanto salí, note unas llaves que colgaban de la puerta.
___-que conveniente...-tome las llaves y revise el llavero- puerta número 108...bueno, supongo que ahora es mi departamento-dije tomando las llaves y colocándolos como llavero en mi celular, antes de irme marqué en google maps la ubicación en la que estoy.
¡Listo!, ahora será seguro salir, salí del departamento y baje las escaleras, lo bueno y me encontraba en el tercer piso, en cuanto baje me puse algo incomoda ya que salí en pijama pero nadie parece importarle, supongo que salir así es normal aquí.
Salí de aquel edificio y caminé por las calles de Nueva York, realmente era muy grande, mucha gente de todo tipo, carros por doquier, tiendas de lo que sea te puedes encontrar, lástima que no tengo dinero...ya que lo pienso, hay un lugar que siempre quise ir en esta ciudad, siempre salen en películas y series animadas, y ese es...
___-¡el parque de Nueva York!- grite emocionada por ello, algunas personas me vieron y siguieron su paso, me avergoncé un poco y continué con mi camino...
___-hay qué vergüenza...bueno- saque mi celular- Google, guíame al parque de Nueva York...- procesó mi oración y me enseñó un camino corto hacia el parque, seguí el camino según el mapa, y pude conocer callejones que servirán como atajo, entre esos callejones, llegue a uno que estaba más pintado que los otros...pero por alguna razón también se me hace muy conocido.
ESTÁS LEYENDO
¡No mames!, ¿como llegue aquí?
Fanfic(Alv no tengo nada, lo estoy sacando porque estoy aburrida y no hay nada de las nuevas tortugas jaja) Un día, estás haciendo lo de siempre en tu día a día quejándote y disfrutando de la vida, y al siguiente despiertas en una ciudad extraña, y te das...