Cap 4: Dia cansado

385 46 3
                                    

Narrador Omnisciente

____ y April corrían como locas dejando los pedidos a sus respectivas mesas, ____ una que otra vez tomaba las notas de las mesas y rápido iba a dejar las notas para tomar los platos y dejarlos.

En cuanto April, ella tomaba nota seguido y cuando iba a dejar las ordenes en la cocina, las notas se revolvían, y luego se le olvidaba aveces en qué plato iba en cada mesa, ____ al notar eso, decidió usarlo a su favor para obtener más cercanía, ¿como?, ayudándola.

____ se ocupaba de su trabajo, y a la vez trataba de estar pendiente en cómo lo hace April, iba de vez en cuando con ella a ayudarla dejar los platos en la mesa.

En cuanto los cocineros dejaban los platos, ____ aprovechó en ponerlos en el orden en el que April pudiera ponerlos en el Orden en el que iban las mesas.

___-psss...hey, April- susurró en lo que pasaba a su lado y dejaba un plato a un cliente, April volteó un poco para verla.

___-Tus platillos están en el orden de las mesas...- dijo rápido para dejar la cuenta de unas mesas. April no entendió del todo eso, camino con prisa donde estaban los cocineros y los platillos y vio que cambiaron el orden.

Al recordar lo que dijo ___ hace un rato, agarro uno de los platillos y miro las mesas, fue a la mesa número uno y dejo el plato.

-¡Al fin!, gracias- dijo el cliente animado de que por fin llegara su plato, April entendió a que se refería y sonrió confiada, agarró cada plato y los puso en el orden de cada mesa, ___ al notar que April avanzaba rápido, sonrió feliz de poder ayudarla en su trabajo.

Después de largas horas de ida y venida, llegó la noche y el último cliente se había ido, los meseros pudieron descansar de una larga tarde de trabajo y los cocineros suspiraron del cansancio, ___ se encontraba cansada y algo mareada por tener que ocuparse de su trabajo y vigilar a April.

Mientras que April se encontraba igual de cansada, estaba con un poco de energía aún, ya que estaba animada por el trabajo rápido que pudo hacer hoy.

April-¡Ooooooh si!- grito animada yendo donde ___ y colocando un brazo en su hombro, está se quedó quieta por un momento y sintió unas ganas de gritar y saltar de alegría por sus instintos de Fan, pero se mantuvo con calma y solo optó por sonreír de felicidad y emoción.

April-Gracias por el consejo ___, enserio hoy fui más rápida que en otros días, pero, ¿por que lo hiciste?- estaba feliz de que la ayudaran pero no entendía el porqué de pronto una chica de su trabajo quisiera ayudar.

___-pues veraz...- dijo tratando de responderle pero no sabía qué respuesta adecuada decirle.- simplemente quise ayudarte, quería que pudieras trabajar sin problemas...eso hacen las amigas, ¿no?, ayudarse- sonrió mientras la miraba.

April se le quedó viendo por unos segundos y devolvió la sonrisa, no podía creerse que una chica la ayudara por ser su amiga, pensaba emocionada en qué tal vez podría tener una amiga "normal".

Chef-¡April!, ¡Niña!- Alzo la voz el chef para llamar la atención de las mencionadas, estas fueron donde el.

Chef-Primero que nada, April, buena idea en tener a...¿como se llama señorita?-.

___-___...mi nombre es ___ Chef-.

Chef-Muy bien, fue buena idea tenerte aquí ___, en temporadas cómo estás hay demasiados clientes, un poco más de tiempo aquí  y serás más rápida bajo presión- dijo el chef al notar que lo hacía bien pero parecía que se ponía algo lenta aveces.

Chef- y April, enserio tu asistente te ayudo, hoy hiciste muy bien tu trabajo, fuiste veloz y te concentraste ahora que tienes una chica ayudándote- dijo palmeando el hombro de April, ella sonrió y sus ojos se iluminaron de que la felicitaran por su buen trabajo.

¡No mames!, ¿como llegue aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora