Cap 5: Un dia Largo...

342 47 3
                                    

Narrador Omnisciente:

____ se encontraba profundamente dormida en su cama, el día anterior fue agotador para ella, trabajar en ambos lugares igual de estresantes es realmente agotador, ____ no queria levantarse, deseaba poder seguir durmiendo tranquila en ese pequeño cuarto.

Pero desgraciadamente, ahora vive en Nueva York, y el sonido incesante de los claxon de cada carro, era como el gallo que cacareaba todas las mañanas para avisar que ya es de dia y era hora de levantarse y trabajar.

___ de manera perezosa se levanto como pudo y se estiro, en cuanto abrio los ojos veia muy raro su entorno y se sentia rara, quiso tallar sus ojos pero choco con algo solido que le impedia tocar su rostro.

___- Oh vaya, habia olvidado que tenia la mascara...- dijo para si misma, se quito la mascara y la luz le parecio mucho mas brillante, pudo tallar sus ojos y parpadeo varias veces para acostumbrarse a la luz.

Y comenzo su rutina de siempre, un baño rapido, cepillar sus dientes y su cabello, un cambio de ropa y preparar algo de comer antes de empezar el dia fuera del departamento, mientras preparaba huevo con tostadas y un jugo de naranja, se quedo pensado en que podria hacer con el tiempo que tenia.

___-April esta ahora mismo estudiando, aun no puedo acercarme a las tortugas...mmm, me queda saber quien es el extraño que me cuida y me dio donde vivir...- dijo aun pensativa sobre ello, ¿de quien es el departamento en el que ella vive?.

Realmente no entendia como y quien podria ser, su unica y probable pista seria preguntar a la dueña del edificio sobre quien le compro el departamento 108, a nombre de quien esta ese departamento.

En cuanto termino su desayuno fue a lavar los platos, mientras los lavaba, no pudo evitar observar sus manos por un tiempo, al terminar, coloco sus manos en el agua fria que caia del grifo, observo sus palmas con atencion preguntandose si de verdad fue capaz de crear un portal aquella noche.

Estaba cerca de morir y su enorme deseo de no perecer de esa forma, hizo que apareciera en la ciudad oculta en el mundo Yokai, y encima de alguien para acabar, sus palmas y las yemas de sus dedos brillaron de un color azul cielo de manera repentina y extraña.

Cerró sus puños y cerro el grifo, penso que talvez, no la dejarian en ese mundo asi como si nada conociendo los peligros que hay, ___ abrio los ojos ante ese pensamiento y reflexiono mas, ¿"no la dejarian en ese mundo asi como si nada"?, sera que la razon por la que esta atrapada en una de sus series favoritas, ¿sea provocado por alguien?, ¿ese alguien lo habra hecho aproposito o fue un accidente?.

Rápidamente ___ agito su cabeza y con sus manos agarro agua para lavar su cara.-tranquila ___, pensar mucho y adelantado daña...- dijo para si misma y trato de aclarar su mente.-solo...¡disfruta el hoy y el ahora!- dijo mas animada de poder disfrutar donde esta.

___ salio de aquel departamento y bajo hasta la primera planta, ___ camino por la zona y se sento en uno de los sofas del lugar mientras esperaba a que la señora que se encarga en dar las llaves y el correo este desocupada.

Estuvo un buen rato allí esperando, la señora ama de llaves lo noto y mando a un empleado a por ella, el chico asintió y fue donde estaba ___ y se inclinó.-Buen día señorita, ¿en qué le puedo ayudar?- dijo con una sonrisa amable.

___-Buen día, me gustaría poder hablar con el encargado del edificio, me gustaría preguntar algo-. Dijo sonriendo, el chico se veía buena gente y la forma en que se inclinó para hablarle le pareció tierno de su parte.

-Oh, en ese caso, puede preguntarme a mi esa duda que tiene señorita- dijo parándose bien y sonriendo demostrando sus servicios.

___-muchas gracias, pero no creo que puedas ayudarme...am, Alan- dijo negando esa ayuda y mirando fijamente la placa donde está su nombre.

¡No mames!, ¿como llegue aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora