Narra ___
Después de pedidos, ordenes, platos y propinas, no logre divisar a las tortugas, entonces no están en este mundo para descansar.
Lo bueno es que ya tengo unas cuantas monedas y...¡Unicornios! De verdad son muy lindos como dice Leo y Mikey, por lo menos ya tengo una forma de ganarme la vida aquí, faltaría en Nueva York...ahora, ¿como podría trabajar en ambos lados?.
Tengo una idea de cómo, después de traer el último plato me dirigí a la cocina y traje la cuenta del señor, me dejó unas monedas y un unicornio, ¡Yey!.
Me dirigí a la cocina y enserio quería limpiar el sudor que tenía pero quitaría mi disfraz, era la última en quedar ahí todavía, después de que el cliente se fue me puse acomodar las mesas y sillas, en eso se acerca Huesos.
Huesos-Bien, has hecho tu trabajo bien y rápido, ven el día siguiente a las 8am señorita ___- dijo felicitándome.
___-Gracias señor huesos, pero me gustaría hablar con usted sobre el horario- dije terminado de acomodar la mesa y juntando mis manos algo nerviosa.
___-vera, am...es que enserio necesito dinero y, am, esperaba que me diera medio turno de empleo- Huesos quedo confundido a ese pedido.
Huesos-si tanto necesitas dinero, ¿por qué me pides sólo medio turno?-
___- es que, am...estoy, comenzando una vida...arriba, y necesito también ganarme la vida ahí y no creo que me acepten...unicornios- dije mientras miraba a otros lados y alce un unicornio con una sonrisa nerviosa.
Huesos-¿¡estas viviendo en Nueva York!?, ¡es muy peligroso que un Yokai viva ahí!- dijo asombrado.
___-lo sé, lo sé, pero tengo mis métodos...aún así, ¿podría darme un cambio de horario señor Huesos?- dije mostrando una sonrisa y suplicando con mis manos, miró arriba y se quedó pensado.
Huesos-mmm...bien, en las noches vendrás, y te llamaré cuando de verdad necesite de tu ayuda niña- dijo agarrando una nota de la libreta de pedidos y me lo dio para anotar mi número.
___-¡Mil Gracias Huesos!- anote mi número y le di la nota, en cuanto se fue me puse a limpiar un poco el restaurante y por fin pude salir, ¡ahora tengo monedas y Unicornios!.
Feliz de haber conseguido un poco de dinero por el primer día, fui a las tiendas de los Yokai, me dirigí donde estaba el puesto de máscaras y objetos místicos, me quedaba viendo varios objetos hasta que encontré una máscara de una marioneta, era la que cambiaba formas, lo pedí y por fin pude comprarlo.
Me lo puse y en un espejo de muestra me observe, se ve bastante genial, y cambia su forma según como muestre mi expresión y como me siento, es una máscara reveladora ja, ja.
Feliz de tener trabajo y dinero de aquí seguí mi camino, ya no será necesario que use mi disfraz barato para ocultarme.
___-bueno...ahora...¿como vuelvo a mi ca- no pude terminar mi oración al escuchar ruido de un callejón, me asomé sigilosamente y di un vistazo, habían dos hombres grandes encima de dos perros...¿esos no eran los que buscaban a Caos y Draxum?.
-Muy bien, busquemos a Draxum antes de que amanezca- dijo uno de ellos, con una piedra extraña abrieron un portal que conducía a Nueva York...
Que bendita suerte tengo ahora, y se me ocurre una idea loca, retrocedí un poco dejándome ver y corrí hasta el portal.
___-¡Hola, y Adiós!- dije divertida y cruce el portal.
-¿¡pero que!?- dijo uno de ellos, ya estaba en uno de los callejones de Nueva York, aplaudí y alce mis brazos como victoria y corrí del lugar, no quiero tener que encontrarme a esos tipos.
ESTÁS LEYENDO
¡No mames!, ¿como llegue aquí?
Fanfic(Alv no tengo nada, lo estoy sacando porque estoy aburrida y no hay nada de las nuevas tortugas jaja) Un día, estás haciendo lo de siempre en tu día a día quejándote y disfrutando de la vida, y al siguiente despiertas en una ciudad extraña, y te das...