Las Llamadas.

78 9 2
                                    

WTF! Bryan sabía todas las preguntas sobre divergente. No lo podía creer.

- Si que tengo mi cita- dijo Bryan orgulloso.

- No lo sé, eres muy feo como para salir contigo.

- No soy feo, y yo se que me amas.

- Si te amo y te imagino cada noche en mi cama- dije claramente con sarcasmo.

- Lo sabía, espera deja publicarlo en Twitter.

Clup claap. (Notificación)

Twitter:Bryan Stylen te etiqueto en su publicación.

La abrí y decía:

"@janeMellark me ama, me lo dijo, ella dijo: Si te amo y te imagino cada noche en mi cama, pueden creerlo! Ella me ama. Yeih!"

Por dios el no hizo eso.

Twitter: @DaniKtyen comentó la publicación de @BryanStylen.

"Genial Bryan, sabía que lograrias enamorarla"

-Bueno, Jane sigues ahí?

-Si claro, oye eres un idiota.

-Tu idiota.

-Sólo por eso no tendremos esa cita. Bye.

Y colgué, este era tan idiota que merecía un premio.

Rim rim. (Celular)

- Hola? -dije temiendo de que fuera Bryan.

- Hola! Cuando me pensabas decir que te gustaba Bryan? -grito Martha.

- Cuando fuese verdad supongo.

- Y que está eso de Jane dijo que me imaginaba en su cama todas las noches.

- Pss el muy tarado lo público. No me gusta.

- Todos dicen eso. Oye cambiando de tema, Oliver me invito a su fiesta del sábado y dijo que podía llevar a quien yo quisiera, puedes creerlo Oliver Parke me invito a una de sus fiestas -dijo emocionada.

- Voy pero si también va Tam, Gustavo y Yajaira.

Yajaira era una chica muy simpática iva conmigo es Ciencias Sociales y era una gran amiga.

- Okey, pero si yo soy muy tímida para saber que ponerme el viernes te quedas a mi casa a dormir y igual el sábado? Por favor!

- Esta bien. Pero le tienes que decir a Yajaira lo de la fiesta, yo le dijo a Gustavo.

- Okey, oye que tal tu cita con el?

- Fue un asco, estuvimos todo el tiempo incómodos y además no fuimos al cine. Fue pésimo.

- Mmm hacían bonita pareja.

- Como tu digas, yo sólo lo veo como amigos.

- Esta bien. Pero que tal ese Kent? Es guapo y lee.

- Mmm podría ser pero igual no es perfecto.

- Amiga, nadie lo es.

- Tienes razón. Nos vemos mañana?

- Si y en la salida vamos a ver que hacemos vale?

- Vale tío -dije riendo.

- Soy chicas tío!

- Pss me vale.

- Jajaja Bye tonta, te quiero.

- Jaja igual tonta.

Colgué.

Me puse mi pijama lista para dormir, estaba muy cansada y mañana a levantarse a dormir si a dormir por que es domingo. BOOM bicht!.

Rim rim* (Celular)

- Hola -dije sin mirar el número.

- Hola - dijo el desconocido con voz conocida.

- Quien habla.

- No puedo creer que te hayas olvidado de mi bombo.

El único y ventiunico que me decía así era, o por dios.

- Yair? -dije temiendo que fuera el.

- Si el mismo. Como has estado?

Colgué. No quería hablar con el después de lo que me había hecho, yo confiaba en el y lo mando todo a la mierda. Lo odio.

Decidí ya dormir me llamará quien me llamará no contestaria y punto.

Domingos, como amo los domingos y los odio. Por que al siguiente día es lunes, luego martes y la escuela mundana y así.

Dormí toda la mañana y me levante sólo por que tenía que ir a mi fabuloso trabajo.

- Chicos! Travis! Ryan!

- Que quieres Ja!

- Van a desayunar!

- No sabemos!

- Ok Bye, me llaman por cualquier cosa vale!

- Vale!

Después de un largo trabajo con Selena llegue a mi casa muy cansada, estuve todo el día preocupada por la llamada de Yair el sabía lo que había pasado, no tenía ningún derecho a llamarme.

Era domingo mis hermanos estaban en el parque cuando yo había llegado así que estaba completamente sola. Me bañe y me puse mi pijama para ir a dormir.

No es que me preocupara por mis hermanos si no que ellos también sabía como defenderse así que me fui a dormir esperando que el día de mañana sea mejor que este fin de semana.

/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

Hola!!!!! Como están? XD

Se imaginan quien es Yair?

By: Azul.

Oportunidad, desilusión, amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora