-Quien es Peeta Mellark?- pregunta mi hermano Travis con una mano en mi diario.
Por que diablos tengo un diario!, así para no gritarle a mis padres, hermanos, todo el mundo.
Mi hermano Travis tiene 13 años, yo Jane 16 y Ryan 10 años, increíble sólo hermanos hombres.
-Ya lo sabes, es el chico no real del que he estado enamora desde los 12 años,- dije, AMO a Peeta Mellark si y que- por que tienes mi diario?
-O no lo sé, caminaba por la casa y vi tu cuarto abierto, estaba aburrido y me puse a buscar algo interesante,- dijo mirando mi diario- y aqui está.
- Dame eso!
- Shh, tienes dinero?
- Para que quieres saber?
- Sólo dijimos que si no quieres ser la vergüenza en la preparatoria tienes que darme 50 dólares.
- 50? 25 si no, no hay trato.
- 30 última oferta.
Tuve que aceptar por que entraría a la preparatoria y no quería empezar mal mi año.
Estaba leyendo mi último libro que compre " Ciudades de papel", siempre leía en PDF, algo horrible para los lectores.
Pero había empezado a trabajar en la pastelería de la señorita Selena y ella ere muy agradable, así que tenía dinero para mis libros hermosos y chulos.
- Jane! -grito Ryan.
- Jane! -volvió a gritar.
Entró a mi habitación gritando como niño pequeño asustado por un payaso.
- Que quieres Ryan, no vez.- dije señalando mi libro.
- Lo siento Jane pero Travis me dijo que no me quieres que por eso te irás a la universidad en Francia.
Aunque Ryan tuviera 10 años parecía de 6, pero quien lo culpa mamá y papa nunca están en casa por el trabajo y sólo me tiene a mi, por que a Travis es muy extraño, es como si lo odiara, aunque yo se que no es así.
Sólo somos hermanos yo lo odio a él, el odia a Ryan.
Amor de hermanos que lindo.
- Sabes que no es así, yo te quiero pero quiero un buen futuro para mi.
- Esta bien- dijo, saliendo de mi cuarto.
Mañana otro día. Mañana. No dejaba de pensar en mañana. Que pasará. Universidad. Gente nueva. Chicos en busca de cosas. Y chicas burras pensando en chicos que ni las quieren. Sólo jugar con sentimientos. Por que.
Suerte a mi. Yo no creo en eso. Amor. Una palabra muy fuerte. Usada en estos tiempos para jugar.
Okay. Okay. Muy "Bajo la misma estrella", ese amor si me gusta. Aunque Augustus muere. Por que John Green. Por que.
Bueno. Mañana. Nuevo día. Nueva escuela. No sólo escuela. Preparatoria!.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad, desilusión, amor?
RandomEl amor no estaba en mis planes, yo entraría a unas de las mejores preparatorias, tendría que ser mejor para poder salir del país a una universidad mejor, pero por que tuvo que llegar y aún peor por que tuvieron que llegar a mi vida, al mismo tiempo...