Amistad y novios falsos.

95 10 0
                                    

- La novia de quien? -pregunte irritada y en estado de chok*.

No había pasado ni la MITAD de UN DÍA y ya tenía novio.

Aunque claro no era mi novio, yo jamás saldría con un idiota. Aunque sea casi como "The Duff".

Diablos!

- Si la novia de Bryan. Eres Jane no?

- Si esa misma, quien te dijo eso?

- Es un rumor.

- Dime quien te lo dijo o quien lo escuchaste Kent por que si no me dices te juro que no podrás caminar en 1 semana.

Les olvide mencionar que soy una experta en defensa personal, hace un año me salí por que ya había a prendido lo necesario, así que podía dejar a alguien sin caminar y es más fácil con los chicos.

- No creo que sea posible- dijo, yo estaba parada y el sentado. Se paró y era mucho más alto que yo. - Eres tan pequeña.

Le demostre que se equivocaba. En menos de 5 segundos el ya estaba gritando como una nena.

- Okay. Te diré todo lo que se pero sueltame.

Lo solté

- Mira, escuche decir a Britany -al escuchar ese nombre sabía que era la zorra de español- que Bryan ya se había conseguido su zorra hoy en la mañana, pero luego dijo otra chica que no, que eras su novia, que se habían conocido en vacaciones y todo.

No reaccione.

La campaña sonó.

Me fui.

Me dirigí a matemáticas. Odiaba esa materia y era en las que mejor me iva.

No iva a faltar a clases sólo por que un chico dijo que era su novia, eso no se hace.

Llegue al salón y el maestro estaba dando los lugares.

- Martha y Jane.

Suerte llegue a tiempo.

- Auch! -dijo mi compañera de banca. - Oye no se que problema tengas pero no me golpes.

- Lo siento tanto! -exclame. No me di cuanta que la había empujado. Ella era tan pequeña.

- Jóvenes. Soy Ed seré su maestro de matemáticas. Tendrán que llevarse muy bien con su compañero.

- Ya oiste, tendrás que llevarte bien conmigo -le dije a mi compañera.

- Que más da.

Se puso a dibujar en su cuaderno y yo saque mi collar, era mi collar de Sinsajo tan hermoso. Cuando me lo puse la chica voltio.

-Ahhh! Es hermoso! -dijo levantando sus tres dedos de la mano derecha (.III.) era la seña, la que el distrito 12 usaba en las pérdidas de alguien querido.

- Tributo?

- Si y tu?

Me puse a cantar la canción del ahorcado.

- Mejores amigas? -pregunto la chica.

- Amigas, ya el tiempo decidirá si seres mejores amigas.

Y profesor nos llamó y pusimos atención el resto de la clase.

Me tocaba asignatura así que le pregunté a Martha que le tocaba a ella.

- Que te toca en el siguiente módulo?

- Asignatura, lo odio!

- Ya somos dos.

Estábamos en asignatura y no preste atención en lo que decía la profesora.

Tenía que idear un plan para hablar con Bryan y saber que le pasa.

No me conoce y ya somos novios. Odio a las personas que hacen esto.

- Pueden salír a receso -dijo la profesora. Ni siquiera me interesó saber su nombre.

Salí en busca de Bryan. Tenía que saber unas cuantas cosas sobre mi. Y para que las conociera tendría que actuar como una zorra! Que horror.

-  Bryan que vas a hacer después de clases?

Ya había encontrado a Bryan y ahora estaba en modo zorra.

- Nada y tu? -dijo divertido.

- Nada -lo dije con un modo que hasta a mi se me hizo raro.- quería preguntarte si quieres ir al parque.

Tenía que ser un lugar donde no se escuchará todo lo que dijera. Estaba que me comía la rabia.

- Claro cual es tu última clase?

- Artes.

- Okay te espero afuera del aula -dijo sonriendo. Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me quede petrificada. Me besó la mejilla. Muchos vieron. Seguro era por el rumor. Tenía que parar esto ahora.

Oportunidad, desilusión, amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora