- Así que Paloma y Yair irán a Hilton -Dijo Melissa.
- Si! El sabe que somos primas?
- Si, recuerdas la venganza?
- Como olvidarla.
- No hay tiempo para recordar. Hay que hacer algo.
- Ya se, que tal si tu sigues igual como teníamos planeado y ya si pasa algo pues siempre podemos planear otra venganza.
- La lista está muy saturada Jane.
- Lo sé Melissa.
- Vamos a dormir.
Al día siguiente nos levantamos pero todo fue muy extraño y no se por que.
- Jane tienes que ponerte esto -Dijo dándome un top y un pans.
- Quieres que sea una faldera?
- No sólo que si te topas con Yair vas a hacerle ver de lo que se perdió.
- Esta bien.
- Yo me voy a cambiar y me voy.
- Será raro no irnos juntas.
- No me extrañes!
- Mensa.
Ya lista deje el dinero de mis hermanos en su habitación para su grandiosa suerte ellos se levantaban 2 horas después.
La vida es tan injusta.Salí de casa y me encontré el Jeep de Gustavo.
- Que haces aquí?
- Pues después de la fiesta ni una llamada diciendo "estoy bien".
- Lo siento.
- Descuida hermana.
- Ya vamos a la escuela.
- Quien dijo que te llevaría.
- Malo.
- Ya sube.
Al llegar a la escuela me tocaba español y tenía que ir con los de segundo. La vida no me quería.
Me senté en mi lugar y llegó la maestra.- Clases hoy tendremos un compañero nuevo. Adelante joven.
OMG Yair.
- Hola soy Yair Vladimir.
Muchas chicas suspiraron y los chicos sólo veían.
Bryan está tranquilo como siempre.- Hoy aran un trabajo en parejas -Anunció la maestra.
- Podemos elegir nosotros? - Dijo Britany.
- Yo los pondré señorita Lakers.
Fueron pasando los nombres y sólo quedaba el mío, el de Yair, Bryan y un chico que no tenía idea de quien era.
"Que me toque con el chico que no conozco, que me toque con él" pensé.
- Bryan con Jane. Y Yair con Robert.
Suspire aunque Bryan no era la opción que quería era mucho mejor que Yair.
- Hola, seremos compañeros -Dijo Bryan.
- Ni me lo recuerdes.
- Chicas y chicos este trabajo-proyecto se llevará acabó en 4 sesiones pero dos de ellas tendrán que hacerlas en la casa de alguno de ustedes, ustedes decidan en que casa y no se metan en problemas.
- Que sea en tu casa -Dije. No llevaría a Bryan a mi casa mientras Melissa estaba ahí.
- En la mía no se puede.
- Tendrá que poderse ya que mis papás no están y no quiero que algo pase.
- Te preocupa que intente algo?
- Si.
- Pues en mi casa será -Dijo Bryan con una sonrisa.
La clase de español no se me hizo tan complicado y larga ya que Bryan sabía muy bien los conceptos que teníamos que seguir.
Me tocaba inglés y esa era la única materia que tenía con mi prima, habla vería actuar como zorra en unos momentos.
- Hola clases -Dijo el profesor.
Era el único maestro de inglés que le hablaba a su clase en español, era genial ya que odio inglés.
- Tenemos nueva compañera.
Entró Melissa en acción.
- Soy Melissa un gusto.
Melissa hablo tan pero tan zorra que ganaría un premio de actuación. Traía una falda con top y tacones eso la hacía verse bien.
Los chicos no se les paraba de caer la baba y las chicas miraban celosamente. Excepto Makena una del club.
Este plan saldría a la perfección.
Mensaje de texto:
Para Melissa:
*Te vez tan zorra prima*
Presione enviar.
Al minuto después lo vio y sólo sonrió.
- Señorita Walker usar el celular en clases está prohibido - dijo el profesor hacia mi.
Diablos.
- Yo no lo estaba usando.
- Y que es eso que tiene en las manos?
- Mi cepillo de peinar.
- A detención última hora.
- Tiene que ser hoy?
- Pues claro.
Morí. Nunca había ido a detención además Daniel llevaría a Makena al cine y teníamos que estar ahí para que funcionará todo.
- Profesor por favor, no me de detención.
- Nada de nada, clase saque el libro y hagan la página 98.
En el receso busque a Dani.
-Daniel! Al fin te encuentro.
- Que pasa?
- Tendrán que llevar a cabo la misión 3612 sin mí.
- Pero por que? Aaaaa ya se, tienes miedo a que te descubran.
- No es eso, detención.
Le dije mostrando mi pase de detención.
- Eso si que es feo. Podemos hacerla otro día?
- No no no, tiene que ser justamente hoy.
- Claro.
- Que la suerte los acompañe. Por cierto le puedes mandar un texto a Oliver y Martha.
- Si que les dijo?
- Que no iré.
/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/
Ropa de Jane en multimedia.
By: Azul.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad, desilusión, amor?
RandomEl amor no estaba en mis planes, yo entraría a unas de las mejores preparatorias, tendría que ser mejor para poder salir del país a una universidad mejor, pero por que tuvo que llegar y aún peor por que tuvieron que llegar a mi vida, al mismo tiempo...