Saben siempre y constante mente hay que tener un poco de esperanza. La semana fue pésima el día lunes nos dieron las fechas de exámenes, martes dos exámenes y estudiar y estudiar, miércoles examen y fecha para un proyecto, jueves examen y mucha tarea. No tuve ni momento para salir con mis amigas o trabajar lo juro, lo bueno de todo es que al fin es viernes y se acabaron los exámenes. Yeih! Fiesta xD.
Como habíamos quedado el viernes Martha y yo sobre la fiesta saliendo del jodido colegio nos fuimos a su casa. Mis hermanos se irían con la abuela así que yo pasaría todo el fin de semana con Martha.
- Así que que nos pondremos para la fiesta? -Dije ansiosa. Sólo faltaban 3 horas para que iniciará y no sabíamos que ponernos.
- Mmm no se. No tengo nada bueno.
- Okey hay que ver tu armario. Tienes máquina de coser?
- Si por?
- Okey aremos remodelaciones a tu guardarropa -dije entusiasmada.
Media hora después ya teníamos nuestra ropa lista.
Martha llevaba un fabuloso short verdad y una blusa de tirante. Muy veraniega.
Yo por otra parte llevaba una falda color negra con top rojo y tacones azul marino.
Ninguna de las dos optó por maquillaje y igual nos veíamos fabulosas.
Gustavo sería el chofer designado de la noche así que el pasó a recogernos a las 9 pm, ya había pasado por Yajaira.
- Se ven estupendas chicas -Dijo Gustavo mirándome a mi.
- Gracias -Dijo Martha.
- Oliver te va a asesinar con la mirada cuando te vea -Dijo Yajaira.
- Vamos para comprobarlo.
Oliver vivía al otro lado de la ciudad así que el trayecto fue extenso pero divertido. Durante todo el camino fuimos cantando canciones de Taylor Swift. Y no es que lo hayamos decidido o en la radio si no que Gustavo era el fan número uno de Taylor Swift. Si fan de Taylor Swift, si no fuera mi amigo diría que es 100% gay.
- Que la fiesta empiece! -Dije emocionada.- Ya saben, si por algún motivo nos separamos nos vemos aquí mismo a las 3, ni más ni menos. Entendido?
- Entendido -Dijeron al unísono todos.
- Vamos!!!
- Fiesta!!!
Bajamos del carro y fuimos hasta la puerta. Antes de tocar Oliver Parker nos abrió la puerta. Se oía la música hasta China.
- Hola chicas y hermano! Entren la fiesta ya empezó -Dijo Oliver a todos mientras entrábamos.- Martha te vez guaaauuu.
- Los dejamos! -Dije guiñandole el ojo a Martha. 《Suerte 》 susurrando le dije.
- Jane, Yajaira -Dijo Gustavo dándonos las manos a ambas,- vamos a bailar?
- Claro!!! Esta es una fiesta -Dijo Yajaira. Me sorprendí ya que Yajaira era la "sería" del grupo.
Bailamos y bailamos hasta que al fin yo me cansé. Me aparte de Gustavo y Yajaira ya que ellos no querían ir por bebida.
Me dirigí hacia el lugar de bebidas y agarre un refresco que tal vez no era sólo refresco pero es una fiesta así qué si preocupaciones me lo tome de un trago.
- No sabía que eras de esas Jane -Dijo alguien atrás de mi.
Me volteó.
- Hola Dani!!!
- Hola, bailamos?
- Claro.
Nos dijimos a la pista y en eso ponen mi canción favorita: Stereo Hearts.
Me moví con los pasos inventados por mi en medio de todos. Hicieron un círculo al rededor de mi mientras yo bailaba. Al terminar la canción todos me aplaudieron y gritaron como locos.
- Estuviste genial Jane!!! -Dijo Dani.
- Gracias! Voy por algo de tomar y vuelvo.
Me dirigí a la barra y tome lo mismo que hace un rato.
De un momento a otro me empecé a sentir mariada y alguien se me acercó, de repente sentí mucho sueño.
/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/
Ooooh que le abra pasado a Jane!.
Ni yo lo sé xD, es verdad -.-Escuche las canción! Se las dejó en multimedia.
Voten y comente!!!
By: Azul.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad, desilusión, amor?
RastgeleEl amor no estaba en mis planes, yo entraría a unas de las mejores preparatorias, tendría que ser mejor para poder salir del país a una universidad mejor, pero por que tuvo que llegar y aún peor por que tuvieron que llegar a mi vida, al mismo tiempo...