Primer día, que nervios!

142 11 0
                                    

Me levante temprano para mi primer día en Hilton Eyes, un nombre muy extraño para una preparatoria.

Me levante a las 5:30 de la mañana, entraba a las 7:30 y tenía que escoger mi atuendo, Hilton Eyes no tenía uniformes era vestimenta libre. Que suerte y a la vez una pesadilla.

Me bañe y eran las 6:00, " 1:30 y clases, uff" pensé. Me puse unos shorts, una blusa negra con un pandicornio tan lindo!, me puse mis Converse negros y mi suerte negro.

Tome mi mochila, pero antes hecho mi libro tan lindo y mis audífonos rosas.

Salgo de casa con mi skate a las 6:30, llegaría en 30 minutos al colegio y leería 30 minutos en el salón.

Me encantaba mi skate, sentir el viento en mi cara y como sentía que era libre.

Mi recorrido a la prepa fue normal, claro, estaba que me moría de nervios.

Siempre estaba segura de que en cada escuela había una zorra y esa era a la que todos odiaban pero le hablaban como si la amaran. Si eso pasa.

Todos mis amigos estaba en Prixton la prepa de la zona. Por decir zona me refiero a la más cercana a sus casas. A mi Hilton era la cercana.

Estaba tan nerviosa que no pensaba en casi nada que no fuera chocolate. Quería un chocolate en ese momento.

- Cuidado!-grita alguien no muy lejano de mi.

No preste a atención por los nervios y de repente me estampó con un árbol. Maldición. Este árbol se me cruso.

Acabe tirada en el pasto al lado del árbol y mi skate.

- Estas bien? -dijo la misma voz.

- Si, sólo se me acaba de crusar un árbol -dije sarcarticamente.

- JaJa, mira como me muero de risa- dijo el chico dando la mano.

La acepte.

- Soy Bryan.

- Jane -dije recogiendo mi skate.

- Eres nueva?

- Se nota mucho?

- Si, sabes por que?, - dijo, yo moví la cabeza negando.- Por que eres la única chica que no se me queda viendo con baba en la cara.

Lo vi y vi que era Guapo que guapo, el era GUAPÍSIMO.

- Mmm, no me dejó llevar por las apariencias.

- Okay, sólo dijo. -lo dijo con una sonrisa tan linda- Quieres un Tour?

- Si, por que no? Tu en que vas?

-Segundo. Cual es tu horario?

- Espera- le dije bajando mi skate.

Abrí mi mochila y le di mi libro. El me miro sorprendido.

- Que? -dije buscando mi horario. Listo lo encontré.

Le di el horario y tome el libro. Lo guarde.

- Sabes yo si me dijo llevar por las apariencias, y déjame decirte  que tu señorita Jane no pareces de las que lees,-dijo Bryan- o el libro es para aparentar ser intelectual?

- Soy lectora y no puedo ser controlada.-dije con una sonrisa. Como adoraba decir eso.

El sonrió pero no dijo nada.

- Okay, tienes Español avanzado? Inteligente? - lo dijo como si fuera algo raro.- sinceramente pensaría por tu forma de vestir que eres una malota, falta clases, etc.

Oportunidad, desilusión, amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora