Detención, Devon, celular :c

40 3 1
                                    

Terminado las clases me fui al salón de detención había varios chicos ahí y la verdad no quería entablar ninguna conversación con ellos luego llegó él, el tipo follador de mujeres galán de la escuela, etc. Yo pensaba que Bryan era todo eso pero estaba tremendamente equivocada. Sabía muy bien que tenía que estar alejada de él ya que este no sería un típico cliché tampoco sería yo la chica que domara a algún tipo como él. Estaba sentada en el fondo teniendo la esperanza de que él chico no se sentará junto a mi y se sentará junto a una puta del frente.

- Estas es mi lugar - Dijo él chico.

- No sabía que tenía dueño - Dije con un tono tal vez de dulzura.

- Pues lo tiene ahora muevete -.

- Mmm no lo are -.

- Odio sentarme con alguien más así que para ahorrarnos problemas por que no te sientas ahí - Dijo él Chico señalando hacia otro lugar nada apartado de ahí.

- Por que no lo haces tu? -.

- Mira niña ese lugar es mío he estado aquí desde que entre -.

- Sabes eso no es algo muy halagador que compartir -.

El chico gruñón y se sentó a mi lado. La maestra que "según" nos cuidaria nunca llegó pero por alguna razón teníamos prohibido salir del salón.

- Chico explícame por que no podemos salir de aquí si no hay nadie? -.

- Rubia enfrente está el salón de maestros ahí es donde está la maestra en este instante y nos verían si salieramos -.

- Rubia? No se te pudo ocurrir algo mejor? -.

- En lo que a mi concierte eres una rubia a menos que sea daltonico.

Ciertamente era una rubia, si me pusiera faldas y todo lo que usan las chicas sería una puta de primera. No dije nada.

- Cual es tu nombre? - Dijo él.

- Jane y tu? -.

- Devon -.

- De que grado eres? -.

- Tercero -.

Con razón no lo había visto nunca, era social y todo pero no para conocer a tipos como él.

- Okey -.

- Y tu? -.

- Primero -.

Ciertamente me sentía intimidada por este chico media casi dos metros más que yo y todo.

- Ósea que no estás en la lista? -.

- Que lista? -.

- Lo descubrirás -.

Tenía la certeza de a que lista se refería a no se que sea como algo subjetivo o así.

Saque mi celular y me puse a leer un libro en PDF, estaba en la parte más emocionante pero siempre pasa que alguien me interrumpe en estas partes y así fue.

- Que haces? -. Me pregunto Devon.

- Leo -.

- Yo soy virgo -.

No dije nada y seguí con mi lectura.

- Devon hoy hay fiesta vas? -. Le pregunto al parecer una chica.

- Claro-. Devon me quitó mi celular haciendo que lo viera a la cara.

- Iras a la fiesta de Carey? -.

- Ni idea quien es, me das mi celular? -.

- Mmm vamos juntos -.

- No quiero ser grosera tal vez si pero eso no importa, no te conozco pareces un violador de pandas y no iré a esa fiesta ahora me das mi celular? -. Dije con una sonrisa.

Devon sólo me miro incrédulo.

- Rubia se ve que amas está cosa,- Empezó señalando mi celular - Así que aremos esto, iras o iremos ya que iré por ti a tu casa a la fiesta de Carey puedes invitar a alguien de preferencia no.

- Devon... DAME MI CELULAR AHORA! -. Grite se que todos me vieron pero no importaba, ciertamente amaba mi celular y no me iva a rebajar al nivel de este idiota.

Devon sólo sonreía mostrando sus dientes perfectos.

- Usaras vestido o no? Sabes que usa vestido te verás bien -.

- Esta bien iré contigo, me das mi celular -.

Devon acercó muy celular a mi mano pero en vez de soltarlo lo guardo en el bolso de su pantalón.

- Te lo daré, pero al final de la noche -. Susurro Devon a mi oído.

- Al menos puedo hacer una llamada? -.

- De mi celular, y no te preocupes en chantajearme no es tan importante para mi -. Lo dijo tan pero tan bien que le creí así que sólo le envíe un mensaje a mi mamá y a Martha.

- Listo -. Le dije dándole el celular.

- Sabes el celular es una de las cosas más importantes en mi vida, te fueras safado de la fiesta rubia -. Dijo Devon con una sonrisa y salió del salón.

No sabía que hora era pero ya todos habían salido, salí del salón y alguien me agarró de la cintura.

- Se te olvidó darme la dirección de tu casa -.

- No te la daré -.

- Esta bien te seguiré -.

/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/

Posible Jane en multimedia...

By: Azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oportunidad, desilusión, amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora