Capitulo 1.

8.7K 407 507
                                    

Feelings and emotions.

El mundo es extraño y los que lo habitamos somos aún más extraños. Es raro para una chica de casi diecisiete años la cual aún no ha experimentado muchas cosas, aunque es raro para mí pensar así. ¿Qué cuáles o que cosas quiero experimentar? No lo sé, es extraño, es extraño por qué no sé que es lo que quiero...no, si ahí una que quiero experimentar, pero es tan vergonzoso que dudo que pueda hacerlo.

Te amo, te quiero, u-un beso. Quiero que el chico de mis sueños me diga y haga eso, pero es difícil para mí lograr que un chico se fije en mí. No soy como las otras chicas que me rodean, con cuerpos curvilíneos y con enormes personalidades. No es que este diciendo que un chico solo se fija en esas cosas, pero es lo que mayormente ven, por naturaleza.

¿Qué como sería el chico perfecto para mí? Responsable e inteligente, que no sea un patán, que no sea un idiota y mucho menos pervertido. De entre los chicos que hay en mi salón de clases solo unos pocos son aceptables.

Kaminari...no, el es un pervertido, es gracioso, pero no. Bakugou...es un patán, no gracias. Aoyama...muy extravagante. Sato...muy musculoso. Shoji...no, también es muy musculoso. Mineta... ¿Para que lo nombró? Solo es en ser estúpido y pervertido. Todoroki...muy frío, no me gusta su mirada. Kirishima...no, es un apasionado sofocante. Tokoyami...no, muchas plumas. Ojiro...el es normal, pero no, no me llama la atención. Sero...rechazado. Koda...lindo, pero rechazado. Iida...no, no, no, demasiado estricto.

¿Por qué es tan difícil? Aunque queda uno...Midoriya, muy diligente, responsable, no es un pervertido y su sonrisa me mantiene calmada, tampoco es un patán o un idiota y es exageradamente tímido. Cuando hablo con él me aseguro de no acercarme demasiado para no incomodarle, ya he visto como reacciona cuando las otras chicas se les acercan demasiado, es como si fuera a estallar y es muy gracioso...espera, termine hablando más de la cuenta sobre él. Bueno, quizás es porque es interesante y es extremadamente misterioso, aunque eso no es lo único interesante, su sentido de heroísmo es genial y le he visto arriesgar su vida en varias ocasiones, ¿acaso no hay alguien que pueda ponerle un freno? Siempre que se lanza a la batalla termina terriblemente herido, digo, en una batalla casi pierde los brazos. Pero él siempre se levanta con una sonrisa. Naturalmente él es el único que cumple los estándares de mí chico ideal, me enamore de él.

Hasta ahí todo está bien, de no ser por qué una de mis amigas también está interesado en él y no sé si es correcto de que yo intenté algo con él. Ustedes ya saben, terminaría haciéndole daño a esa amiga. Allí reside mi malestar.

¿Qué debo hacer? Es ella o yo...digo, es mi felicidad o la de ella y si yo gano ella debería de entenderlo, ¿no?

Eventualmente me acerque a Midoriya y naturalmente nos hicimos amigos. ¿Somos cercanos? Lo somos, hablamos, jugamos videojuegos juntos y reímos. Eso hacen los amigos, ¿no?

Era un día como cualquier otro, pero diferente, los alumnos de la actual clase 2-A de la prestigiosa academia de héroes U.A. tenían montada una fiesta muy particular, ¿Qué por qué? Pues había alcohol de por medio. ¿Qué como lograron tal hazaña? Botellas de soda, cuatros jóvenes tuvieron la maravillosa idea de cambiar el contenido de al menos dices botellas con cerveza, ¿Qué quienes eran estos jóvenes? Uno de ellos era Mineta, el otro era Kaminari, por supuesto había una chica con ellos y era Mina y por último, Sero, este último solo quería saber si el plan tendría éxito y así fue.

Pasaba de las ocho de la noche en un día viernes. Nuestra querida y amada peli violeta, Kyouka Jirou salía del elevador con dirección a la cocina. La fiesta que había montada la sorprendió.

BNHA - a future together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora