Capitulo 2

5.1K 297 506
                                    


No es una farsa.

Nuestra primera semana de novios pasó, nuestros compañeros parecen no haberse dado cuenta de mi relación con Izuku, aunque no es como si me importara que ellos no lo supieran. En fin, me estoy preparando para mí primera cita con Izuku, estoy demasiado emocionada.

Kyouka: ¡aaah, no sé que ponerme! – Cayó de rodillas frente a su armario – no tengo ropa linda. Yaomomo – vio a su mejor amiga quien estaba sentada en su cama.

Momo: creare algo de tu talla y acordé a tu estilo.

Kyouka: gracias – abrazo a su amiga – y perdón por acerté crear tonterías.

Momo: para la próxima vez que vayas a comprar ropa, no solo compres lo primero que veas.

Kyouka: bueno, podría aprovechar esta cita, si, le preguntaré si me querría acompañar a comprar algo de ropa.

Momo: a todo eso, ¿Quién es tu novio? Nunca me lo dijiste.

Kyouka: si te lo dije, pero como aún estabas saliendo de tu resaca aquel día...

Momo: ya, no me lo recuerdes, y bien ¿Quién es?

Kyouka: es Izuku.

Momo: ¡Midoriya-san!

Kyouka: no levantes la voz Yaomomo.

Momo: es que estoy sorprendida, no creí que te gustaría alguien como él, pensé que tal vez saldrías con alguien como Kaminari.

Kyouka: ¿yo con ese bobo? Nunca, yo tengo la imagen mental de un chico ideal y ese es Izuku.

Momo: ¿y Midoriya-san si está enamorado de ti? – pregunto incrédula.

Kyouka: se me confesó y yo también me confesé y también pasaron otras cosas que no puedo decirte todavía porque no sé si lo vas a asimilar.

Momo: bueno, si tú crees que lo mejor es no contarme el resto está bien...por un tiempo creí que a Midoriya-san le gustaba Uraraka-san.

Kyouka: solo son buenos amigos, Izuku me lo dejo bien claro la noche en la que estuvimos juntos y la magia ocurrió – mientras se ponía la ropa que le había hecho Momo.

Momo: magia...ahora quiero saber que más hicieron.

Kyouka: está bien te lo diré, pero solo porque eres mi amiga y confío en ti.

Momo: ¿tan secreto es?

Kyouka: esto es un secreto nivel vengadores.

Momo: ese lado friki tuyo ahora que lo pienso podría compenetrarse muy bien con el de Midoriya-san...pero no es eso lo que quiero hablar, ¿Qué más paso entre Midoriya-san y tú?

Kyouka rápidamente se acercó a donde su amiga y le susurró algo al oído.

Momo: ¡¿Cómo que sexo?!

Kyouka: tonta – le tapo la boca a su amiga – no lo grites, sabes muy bien que está prohibido hacerlo en los dormitorios.

Momo: pero Kyouka, le entregaste tu cuerpo tan fácil a un chico...

Kyouka: eran sentimientos mutuos, no es algo fácil – termino de arreglarse – bien, ¿me veo hermosa?

Momo solo suspiró.

Momo: te vez bien.

Kyouka: perfecto, ahora voy a la entrada de los dormitorios. Izuku me dijo le esperase allí.

BNHA - a future together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora