Capítulo 6

1.8K 138 40
                                    


El viaje familiar termina, ¡a acampar a las montañas!

Un nuevo día había llegado y luego de una noche llena de pasión, Izuku y Kyouka seguían dormidos.

Un sol radiante traspasaba a través de las persianas de la habitación que compartieron Izuku y Kyouka. La suave luz que pasaba por las ventanas daba de lleno en el rostro de nuestro querido peli verde, esto despertó al chico.

Izuku: uaaah – bostezó – ya amaneció.

El chico salió de la cama y fue por su celular que estaba en el suelo. El chico estaba completamente desnudo.

Izuku: ¿cómo llegaste aquí? – Recogió su teléfono y luego regresó a la cama y nuevamente se enrolló en las sábanas junto a su amada – son las siete y media de la mañana.

El chico acariciaba en todo momento la cabellera de su novia.

Izuku: iba a entrenar, pero ahora que lo pienso mejor estamos en vacaciones y estar así con mi novia me gusta – sonrió.

Kyouka: a mi también me gusta – abrió uno de sus ojos y sonrió.

Izuku: ¿Cuánto llevas despierta?

Kyouka: desde que regresaste a la cama luego de que fueras por tu teléfono – se sentó junto a Izuku – buenos días – le dio un beso a Izuku en los labios.

Izuku: buenos días, te vez preciosa como siempre – devolvió el beso.

Kyouka: oh, pero que novio tan halagador – se subió sobre Izuku.

Izuku: oye, estamos desnudos. ¿Acaso me estás provocando?

Kyouka: no se de qué me hablas.

Se vieron unos segundos a los ojos y después comenzaron a besarse. Los minutos comenzaron a pasar.

Pero...

Mika: Kyouka, Izuku-kun. Ya es hora de desayunar.

La mujer entró a la habitación y...

Kyouka: ¡m-mamá, vete!

Mika: e-están...

Kyouka: ¡mamá!

Mika: ¡si, lo siento!

Salió rápidamente de la habitación.

Kyouka: ahora fue mi mamá. Nos vio desnudos, que vergüenza.

Izuku: tranquila, solo te vio a ti.

Kyouka: si, eso es bueno. Me habría vuelto loca si ella hubiese te hubiese visto en pelotas.

Izuku: entonces fue buena idea subirte sobre mí.

Kyouka: ahora tendré que lidiar con las preguntas de mi mamá – suspiró.

Minutos más tarde.

Toda una familia estaba reunida en la mesa desayunando, pero el ambiente estaba un poco tenso.

Inko: esto... ¿pasó algo? – vio a su hijo y a Kyouka.

Kyotoku: están muy callados – vio a su esposa.

Kyouka: no es nada – vio con una mirada fulminante a su padre.

Kyotoku: e-está bien, pero no te enojes.

Kyouka: no estoy enojada – dijo un poco más calmada – mamá, sobre eso. Lo hablaremos después.

Mika: tranquila, es cierto que debí tocar antes de entrar a tu habitación.

BNHA - a future together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora