Capítulo 14

275 44 9
                                    

P.O.V Nadie

Luego de unas horas estando en el karaoke este iba a cerrar sus puertas, así que todos se estaban yendo a sus casas embriagados y otros ayudando a la gente ebria para que llegarán bien a su destino. Daniel no era la excepción, además de ayudar a Rose a estabilizarse ayudaba a Andrew diciéndole hacia donde debía ir.

Daniel: Mejor llama a un taxista, no puedes ir en esas convicciones con tu auto, te pueden arrestar o te puede pasar algo peor.

El tono de Daniel era claramente preocupado por su amigo y a la vez colega en el trabajo.

Andrew: No te preocupes Danny, puedo llegar bien a casa, no estoy tan ebrio como parece ¡Jaja! Avisame cuando tu llegues a casa con Rose.

Daniel: Per-

Andrew: ¡Adiós! Nos vemos mañana en el trabajo.

Daniel se quedó parado viendo como su colega y amigo se subía a su vehículo dejándolo a él solo con Rose.

Daniel: Espero que estés bien.

El joven miró a la chica que tenía en los brazos babeando y diciendo algunas palabras incoherente para su oído, se le quedó mirando varios segundos (hasta se podría decir que minutos) antes de sacarle un mechón de pelo de la cara.

Daniel: Eres muy bonita Rose, vamos a casa.

Daniel llevo a una inquieta Rose hacia su auto lo más cuidadosamente posible, esperando que pronto llegarán a casa, este no se dio cuenta que alguien los estaba viendo desde lejos curioso por esa actitud tan amable.

? ? ? : Esto será entretenido *le saca una foto*.

.
.
.

// 1 semana después //

Ya había pasado un tiempo desde la última vez que Daniel y la agencia de Lime habían recibido noticias de Kakotalk, no habían previsto ninguna reunión ni habían hablado de absolutamente nada, parecía que nunca hubieran tenido una segunda reunión para ser una "unión".

Esto sin duda alguna había frustrado a Rose y se sentía avergonzada por haber hecho que quizás la otra empresa no aceptará el trato por el comportamiento de ella la noche de la semana pasada.

De la nada Rose se sobresalto por un repentino toque en su hombro y miró hacia arriba para ver a su jefe con una cara seria (como siempre).

Daniel: Oye, vamos a desayunar, Andrew quiere que vayamos solo nosotros 3 ya que quiere discutir algunas cosas.

Rose: Claro, vamos.

Ambos se dirigían hacia el ascensor para poder ir al estacionamiento y poder irse a donde Andrew los quería llevar.

Luego de unos minutos de un silencio tranquilizador en el ascensor llegaron a su destino y vieron a un Andrew de muy buen humor en frente de ellos.

Andrew: Por fin, pensé que tendría que ir a buscarlos. Vámonos ya.

El hombre le sonrió a la pareja mientras mostraba las llaves de auto al lado de su cara inclinada.

.
.
.

// Minutos después //

El trío había llegado a su destino, una pequeña cafetería lejos de la ciudad con apariencia rústica y acogedora para aquellas personas que no les gustaba mucho las multitudes.

Daniel: ¿Como conoces este lugar?

Andrew: No lo conocía hasta hoy, es la primera vez que vengo aqui. Vamos, entremos.

𝗬𝗼𝘂 𝗜𝗻 𝗠𝗲 | Daniel YoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora