P.O.V Lim (T/N)
Estar con Andrew me calmaba mucho, quizás sea su personalidad o su forma de mirarme con confianza sin miedo a decirme algo que quizás no me guste, simplemente me encantaba su presencia.
No podía decir lo mismo de aquellas dos personas que estaban a los lados míos, con la mera presencia de Yoon Daniel y Choi Rose me sentía irritada, a pesar que no hablaran y ni siquiera me miraran, me sentia malhumorada e irritada.
Algo de ellos no me gustaba y todavía no sabía que podía ser ¿quizás la imperactividad de Rose? No, Andrew también la tenía y no me quejo de ella ¿la cara seria de Daniel a pesar de darle una buena noticia para su negocio? No, yo también la tengo en situación similares ¿que podría ser?
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba ignorando a Andrew mientras hablaba de lo emocionado que estaba por la noticia que le había dado a él y sus amigos.
Andrew: ¿Estas bien (T/N)?
Volví a la realidad viendo como todos en la mesa me miraban atentamente esperando una respuesta mía.
(T/N): Si, claro ¿por qué?
Rose: De la nada te quedate quieta mirando a Andrew como si lo fueras a matar o como si no te agradaba.
Claro, ahora entendía, de ella no me gustaba su absoluta honestidad descuidada, se notaba desde lejos que era una persona inconsciente de sus acciones y/o palabras.
(T/N): ¡Oh, lo siento! Estaba perdida en mis pensamientos, igualmente creo que ya es un poco tarde y ya deberíamos irnos a nuestros trabajos o casas.
Mostré mi mejor sonrisa mientras pronunciaba aquellas palabras intentando irme de aquella incomoda situación.
Andrew: Tienes razón ¿quieres que te lleve? Mejor dicho, te llevaré, no entiendo porque te gusta caminar a estos lugares tan alejados de la ciudad.
Mire como Andrew, Daniel y Rose se levantaban y agarraban sus cosas mientras yo seguía sentada intentando no verme tan incómoda por la situación.
(T/N): No hace falta, no te preocupes Andrew, te mandare un mensaje cuando llegue a casa ¿si?
Andrew: No te pued-
Daniel: Dijo que no Andrew, ya dejala.
Mire asombrada y levemente agradecida a Daniel, parece que se dio cuenta de que me sentía incomoda y me ayudó.
Andrew: Pero no puedo dejarla que vaya sola por la calle cuando está anocheciendo, le puede pasar algo y-... Oh Daniel~
Daniel: No.
Andrew: Si.
.
.
.¿No será que Andrew me odia? ¿es tan inconsciente como Rose con sus acciones? Seguramente, no tengo duda alguna de eso y esta situación sólo confirma lo dicho anteriormente, es inconsciente.
Me encuentro caminando por el asfalto hacia la ciudad, es un viaje largo y estar junto a Daniel no ayudaba en nada, el silencio incómodo que había entre ambos era sin duda alguna irritante, lo único que agradezco en estos momentos es que no soy la única que piensa así, la cara de Daniel tiene el ceño fruncido como muestra de una clara frustración por la situación.
Daniel: ¿Tienes algo que ver con esto?
(T/N): No se a que te refieres.
Conteste amargamente esperando que no hablara mas y siguiéramos con el silencio incomodo de hace unos segundos atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗼𝘂 𝗜𝗻 𝗠𝗲 | Daniel Yoon
Fanfic❝¿ᴇꜱᴛᴀꜱ ꜱᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴏ? ᴄᴏʀʀᴇᴍᴏꜱ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ʀɪᴇꜱɢᴏ❞. ❝ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ, ꜱɪ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴠᴀʟᴇ❞. (( ☘ ))· · · ──────────────────• Ninguna foto y/o video me pertenece, los derechos le pertenecen a sus respectivos creadores.