Capítulo 09

417 64 5
                                    

P.O.V Daniel Yoon

(T/N) y yo estábamos en un viaje bastante silencioso, solamente se escuchaban los autos que pasaban por al lado del mío y en ocasiones la voz de ella indicándome para donde ir, a pesar de eso el ambiente no era incómodo ya que se le veía lo cansada en su cara.

Por el rabillo del ojo vi a (T/N) descansando contra el vidrio de mi auto sin moverse para nada y con la boca medio abierta.

Daniel: Oye ¿para donde voy ahora? Esta por llover y quiero volver a la ciudad lo más rápido posible.

Moví lentamente el hombro de ella intentando despertarla pero sólo recibí una palmada en mi mano y una mirada media dormida pero fulminante.

(T/N): Gira hacia la derecha, ahí hay una casa gigante, vivo ahí.

Al terminar de decir eso se volvió a recostar en el asiento y cerrar sus ojos para volver a dormir en el.

.
.
.

Luego de unos minutos llegamos a su casa, la tormenta está horrible, no podemos salir del auto porque el suelo parece un río que se podría llevar hasta un árbol si quisiera.

Daniel: ** suspiro ** Mierd*.

Maldeci intentando no subir mi voz para no despertar a la casi desmayada (T/N), literalmente ni se inmutaba por la lluvia que había afuera.

Empecé a buscar mi celular por el coche para decirle a Rose que iría un poco más tarde pero no lo encontraba por ningún lado, hasta que se me ocurrió mirar en la puerta de (T/N).

Saque mi cinturón y me gire levemente para quedar casi arriba de ella y ver en la puerta si estaba mi celular, cosa que si tuve éxito y lo saque rápidamente, justo cuando iba a volver a mi asiento escuche a (T/N) quejarse y poner sus manos en mi pecho.

(T/N): Sal de arriba mío.

Ella dice con la voz grave y con la mirada fulminante pero adormilada.

(T/N): Gracias por traerme, sinceramente no sé si puedas girar el auto para ir nuevamente a la ciudad.

Vi como se estaba acomodando para abrir la puerta pero antes que lo haga la agarre de la muñeca y la hice mirarme.

Daniel: No creo que sea buen momento para salir ¿has visto como esta la calle? Si salís podrías ser llevada por la corriente.

Mire seriamente a la chica delante mía y vi como empezó a reír.

Daniel: ¿De qué te ríes?

Preguntó empezandome a enojar por su actitud en una situación como esta.

(T/N): ¿Acaso me crees de goma? No seré llevada por la corriente Sr. Yoon, no se preocupe.

Vi como abrió rápidamente la puerta y salió mojandose los tacones que llevaba.

Cerró la puerta y fue corriendo a la entrada de su casa pero repetidamente paro en medio de la entrada y se giro a verme.

(T/N): ¡Sr. Yoon! ¿¡No quiere venir!? Dudo pueda girar el auto para volver.

Daniel: ...

La mire serio y salí rápido del auto yendo hacia donde estaba ella agarrandola de la muñeca y corriendo hacia la puerta de su casa.

Cuando llegamos abrió la puerta rápidamente y nos metimos.

P.O.V Nadie

Por suerte Daniel no estaba tan mojado como (T/N) pero igualmente necesitaba un cambio de ropa y quizás un baño.

(T/N): ¿Quieres bañarte? Podrías enfermas si te quedas así por mucho tiempo.

Daniel la miro seriamente y posteriormente asintió.

Daniel: ¿Donde está el baño?

Preguntó qué la voz sería intentando ser lo más cortante y seco posible con la chica que tenía al frente cuál ella lo siguió (siendo cortante).

(T/N): Esta aquí, sígueme.

(T/N) acompañó a Daniel hasta el baño principal de la casa, mientras el se acomodaba para tomar una ducha, (T/N) iba a buscar la ropa de su "hermano" a su habitación.

.
.
.

Luego que ambos se bañaran, (T/N) acompañó al invitado a una habitación de huéspedes muy alejada a la habitación de ella y su hermana.

Cuando llegaron ahí (T/N) le abrió la puerta y lo invitó a pasar, la habitación era muy grande y realmente impresionó a Daniel aunque el no lo mostrará.

Daniel: Gracias por la habitación.

(T/N) asintió levemente y se dirigió a la sala principal.
.
.
.

Daniel luego de unas horas se digno a salir de la habitación y ir a la sala principal donde encontró a (T/N) con la TV prendida y con el celular viciada.

Daniel se acercó y miró que estaba jugando algo así que le preguntó:

Daniel: ¿Que es eso?

Daniel miraba atentamente como el personaje del juego se movía en forma de combate.

(T/N): Oh, esto es Genshin Impact, es mejor juego actualmente.

Después de eso se genero un silencio incómodo, solo se escuchaba el sonido del juego y a los personajes luchar con los monstruos.

A pesar de eso ambos estaban concentrados en el juego.

Daniel: ¿Donde lo puedo obtener?

Pregunto con la voz media suave y no tan seca como antes esperando la respuesta de (T/N).

(T/N): Por la PlayStore aunque te tardará 5hs en instalar, cuando me vaya a dormir te dejo mi celular simplemente conectalo cuando termines de usarlo ¿va?

(T/N) lo miro y le sonrió esperando el mismo gesto pero solo recibió una respuesta cortante.

Daniel: Okay, gracias.

// Minutos después //

(T/N) le estuvo explicando algunas cosas sobre el juego a Daniel, este entendía la mayoría de cosas y estaba emocionado por jugar ya que era bastante aburrido ver las noticias de la TV en una noche como esta.

Repentinamente Daniel se acordó de Rose y rápidamente se levantó del sillón para ir a su habitación y buscar su celular, dejando a (T/N) sola en la sala nuevamente y con la explicación por la mitad.

(T/N): Supongo que es todo por hoy.

La chica apago la TV y las luces de la casa para ir directamente a su habitación a descansar.

(( 🍥 ))· · · ──────────────────•

¡Hola! Lamento muchísimo la demora del capitulo, espero que les guste y apoyen el capitulo.

¡Que tengan lindo día!

𝗬𝗼𝘂 𝗜𝗻 𝗠𝗲 | Daniel YoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora