P.O.V Nadie
Luego de esa "simpática" reunión, Daniel y sus empleados fueron nuevamente a su empresa en un viaje bastante incómodo ya que no recibieron una respuesta concreta del CEO de Kakotalk, todos estaban haciendo sus propias conclusiones y lo que pasaría si aceptaban o no.
Daniel también estaba haciendo sus propias conclusiones hasta que se le vino la imagen de (T/N) a la cabeza y se preguntó porque el CEO la trató con tanta amabilidad si era una simple asistente, la trató como si fuera un familiar.
No malinterpreten a Daniel, el CEO de Kakotalk tiene muy mala reputación por parte de sus empleadas, hay muchos rumores que es muy agresivo verbalmente pero con (T/N) fue todo lo contrario aunque hay una posibilidad que haya sido así porque había gente...
Daniel se estaba comiendo la cabeza con todos esos pensamientos, además que tenía demasiada hambre por salir a la reunión sin comer y le estaba generando dolor de cabeza.
// Minutos después //
Daniel llegó a la agencia dejando a Andrew ahí y llevándose a Rose a su apartamento; ese corto viaje fue muy animado para Rose ya que ella había concluido que si iban a aceptar y estaba pensando en positivo para que eso pasara.
Daniel: ¿Porque sonríes tanto? Das miedo ¬¬
Rose: Oye hay que ser positivos en esta vida, eres muy joven todavía ¿no te han enseñado eso?
Rose miro sonriente a Daniel mientras el la miraba atónito por lo hermosa que se veía.
Daniel: ** susurra ** Que linda...
Cada uno se fue a su respectivo apartamento, Rose estaba pensando en el contrato y en como Daniel se vio como todo un profesional dando la charla.
Rose: También estaba muy lindo hoy... ¡AH! ¿¡DIJE ESO EN VOZ ALTA!? No no no no, calmate Rose Choi.
Rose se dio unas pequeñas palmadas en su cara enrojecida por tales pensamientos.
// En el departamento de Daniel //
Daniel estaba por entrar a bañarse cuando escucho a Rose gritar se sorprendió un poco pero siguió yendo hacia el baño.
Daniel: Jeje, esa mujer está loca.
Ambos (Daniel y Rose) se fueron a descansar luego de comer, ese día había sido agotador para ellos y esperaban con ansias una respuesta para mañana.
// En otra parte //
Luego de haber terminado la reunión con Lime, los gerentes y el CEO de Kakotalk se fueron a charlar sobre las posibles oportunidades que tendrían a estar enlazados con Lime en un bar.
(T/N) en cambio se fue a dar un paseo por la plaza que había cerca a la agencia; Gracias a su padre ella podía vagar por todo el mundo sin necesidad de tapar su rostro con un barbijo ya que nunca le han podido sacar una foto y se pudieron alguna vez el padre de (T/N) pedía que las borrará inmediatamente para que se sintiera cómoda en la sociedad.
P.O.V (T/N) Lim
Se siente tan bien tomar aire fresco, salir de esa burbuja de oficinista y leer todo el día sobre contratos que quieren con la agencia... Aveces este trabajo es muy agotador, estoy en este puesto solo por ser hija de tal persona, no por mis propias cualidades, aunque ¿tengo cualidades? Si soy inútil en todo lo que hago...
Te extraño mucho mamá, quisiera que estuvieras aquí aconsejandome y diciéndole a papá que no me sirva todo en bandeja de plata, desde que te fuiste ha sido así con todos sus hijos y algunos le están tomando el pelo.
? ? ? : ¿!(T/N)!? ¿¡Eres tú!?
Escuchar el grito de mi nombre me hizo sacarme completamente de mis pensamientos y mirar a la persona que no gritaba, al verla me quedé sorprendida...
(( 🍥 ))· · · ──────────────────•
¡Hola! Lamento la tardanza del capitulo, no me habían llegando la emoción para escribir pero nuevamente estoy aquí, espero les haya gustado mucho.
¡Que tengan bonito día!
pd: lamento si esta muy vacío.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗼𝘂 𝗜𝗻 𝗠𝗲 | Daniel Yoon
Fanfic❝¿ᴇꜱᴛᴀꜱ ꜱᴇɢᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴏ? ᴄᴏʀʀᴇᴍᴏꜱ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ʀɪᴇꜱɢᴏ❞. ❝ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ, ꜱɪ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴠᴀʟᴇ❞. (( ☘ ))· · · ──────────────────• Ninguna foto y/o video me pertenece, los derechos le pertenecen a sus respectivos creadores.