Capítulo 03

625 83 7
                                    

P.O.V Nadie

Después de esta discusión de Daniel con sus empleados volvió de mal humor a la empresa con sus empleados caminando atrás de auto, con la cabeza abajo de la vergüenza y tristes porque no pudieron terminar de almorzar.

Daniel se fue directo a su despacho y llamó a Rose.

Rose: Antes de que empiece, lamento mucho haberme olvidado de eso, no es culpa de Andrew ni de los demás, es totalmente mía.

Daniel: ¿Ya? Creo que esto es una de las peores cosas que has echo aquí Rose.

El ambiente se quedó silencioso por varios minutos mientras que Rose miraba el piso triste y avergonzada.

Daniel: Sin embargo espero que no se vuelva a repetir, intenta conseguir otra reunión para mañana en la mañana, no irán a almorzar hasta que hayamos ido a esa empresa y intentar hacer un contratos con ellos.

Rose: ¡Si señor!

Rose estaba más determinada que de costumbre ya que quería arreglar su error.

Rose estuvo haciendo varias llamada a la empresa de Kakotalk pero siempre obtenía la misma respuesta "Ahora mismo ellos no quieren hablar con ustedes, lo lamento", ya se estaba por dar por vencida pero intento nuevamente y ahora le respondió una voz totalmente distinta a la anterior, esta era dulce y dominante.

? ? ? : Hola, se está comunicando con la empresa de Kakotalk ¿en que le puedo ayudar?

Rose: Hola, soy Rose Choi, asistente del Sr. Daniel Yoon CEO de Lime, hoy teníamos una reunión con ustedes y no pudimos ir por algunos inconvenientes.

? ? ? : Si, me he dado cuenta de eso.

Rose: Lamento mucho ese incidente, quisiéramos nuevamente intentar una reunión con ustedes para convinar nuestras agencias.

? ? ? : ...

De la nada estuvo todo silencio, Rose ya se estaba poniendo inquieta ya que no de escuchaba absolutamente nada de la otra línea pero aún seguía la llamada en curso, pero cuando iba a cortar decepcionada escucho la voz nuevamente.

? ? ? : Ok, mañana a las 11:30 nuevamente ¿les parece? Si vuelven a faltar ya no habrá más opciones.

Antes de que Rose pudiera responder con un si o no la llamada fue bruscamente cortada dejando atónita a Rose por el repentino ruido de desconexión.

Luego que Rose se calmo un poco por la llamada repentinamente cortada se siento feliz de que por fin consiguió otra reunión con aquella agencia que a pesar de ser la competencia de ellos en ese momento podrían volverse aliados.

// Varias horas después //

Ya se ha vuelto de noche en Seúl, la ciudad se veía hermosa con los edificios iluminados y las estrellas en el cielo eran visibles a pesar de todo, el viento era soñado para esos días.

Rose veía todo eso desde una de las ventanas de Lime esperando a que Daniel salga para irse juntos nuevamente a casa luego de un largo día de trabajo.
Estaba ella sola con el la planta así que todo estaba silencio, hasta que el sonido de una puerta abriéndose hizo que Rose se girará y ahí vio a Daniel.

Daniel: ¿Que haces todavía aquí? Te he dicho que no hace falta que me esperes.

Daniel miraba fijamente a Rose mientras que ella se estaba sonrojado por la penetrante mirada de esos ojos marrones.

Rose: Quise esperarte así vamos juntos a casa caminando, la noche está perfecta para caminar un rato mientras hablamos de cómo nos fue y eso ¿no crees?

Rose vio tímidamente a Daniel mientras que el estaba con la cara sin expresiones pero en su mente estaba gritando de felicidad por eso.

Daniel: Claro, vamos.

// Mientras tanto en otra parte de la ciudad //

? ? ? : Así que nuevamente tendremos otra reunión con ellos ¿no?

? ? ? : Si, además de eso he dejado bien claro que si nos vuelven a plantar no habla más oportunidades con nosotros.

? ? ? : Mm, me parece perfecto, a pesar que seamos empresas enemigas si juntamos fuerzas podemos podremos dominar el mundo de la comunicación, tu que dices (T/N).

(T/N): Que estas en lo correcto, padre.

(T/N): Que estas en lo correcto, padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(( 🍥 ))· · · ──────────────────•

¡Buenas! Gracias a todas esas personas que le están dando apoyo a los capítulos, son los mejores.

¡Que tengan bonito día!

𝗬𝗼𝘂 𝗜𝗻 𝗠𝗲 | Daniel YoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora