Capítulo 07

492 66 6
                                    

P.O.V Nadie

Ambos chicas salieron de su casa yendo rápidamente al auto que las esperaba en la entrada de esta misma. Ambas subieron al auto y rápidamente la mayor dio la orden de ir rápidamente a las oficinas de Kakotalk.

.
.
.

A pesar de haber dado la orden de llegar lo más rápido posible a la agencia el auto se estaba moviendo muy desaparecido para ella.

? ? ? : Por Dios ¿no puede ir más rápido? Tengo que preparar todo para una reunión importante de la empresa.

La chica miraba fulminante al conductor mientras que este estaba nervioso por la tonalidad de la voz que tenía la chica.

(T/N): Ya Hee Kyung, los que están en la agencia se encargarán, no te la agarres con alguien que no tiene la culpa de que el tráfico esté así.

(T/N) miró seriamente a su hermana por cómo estaba actuando con un empleado suyo.

(T/N) Después papá tiene que hacerse cargo de tus malos tratos y por eso tiene la reputación que tiene.

El Sr. Lim tenía esa mala reputación por culpa de su hija, cada vez que ella le hacía algo a sus empleados y ellos renunciaban para contar la verdad el los sobornaba para que dijera su nombre y no el de su familiar cosa que por suerte funcionaba y el no decía si o no a la prensa.

A Hee Kyung no le importaba mucho la reputación del padre, si de la empresa por eso ella tenía pensado pedirle al padre ser el CEO cuando el cumpliera 45 años cuál faltaba poco para eso.

Hee Kyung: ¿Desde cuando te importa como trato a los empleados? Siempre te quedas callada en estas situaciones o mirando tus redes.

(T/N): Me duele mucho la cabeza, ayer tomé mucho con SoJin y-

En eso Kyung interrumpió sorprendida a (T/N) agarrandolas los hombros y acercándose a su cara.

Hee Kyung: ¿SoJin? ¿Tu amiga de la infancia?

(T/N) asintió levemente, confundida ante toda esa situación.

Hee Kyung: Wow, hace mucho no escuchaba de ella leí que estaba en pareja con un viejo asqueroso además que quería ser idol.

(T/N) miró fulminante a Kyung por haberle hablado así a su amiga de la infancia pero no se atrevió a decir nada para no causar más problemas en el vehículo.

// Varios minutos después //

El viaje luego de esa discusión fue incomoda pero por fin habían llegado a la empresa de su padre; Al entrar vieron que todo estaba como de costumbre, los empleados hablando sobre sus trabajos o vida amorosa y las asistentes haciendo papeleos innecesarios.

Hee Kyung: Parece que aún no han venido, que bien, iré a preparar todo, por favor, busca las pantallas en la puerta de electrónica y ven a la sala de reuniones, si puede ser las grandes mejor.

(T/N): Ok, te veré allí.

P.O.V (T/N) Lim

No se supone que tengo que hacer estas cosas, no es mi trabajo pero aun así lo tengo que hacer para ayudar a la empresa, estas cajas se ven bastante pesadas así que agarrare un carrit-

? ? ?: Hola (T/N), tiempo sin verte.

Me gire bruscamente al escuchar esa voz, no era nadie más que mi amigo, SeoJun.

Me gire bruscamente al escuchar esa voz, no era nadie más que mi amigo, SeoJun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N): ¡Seo! ¿Como has estado?

Abracé fuertemente a SeoJun y el me correspondío al instante el abrazo alzandome un poco en el proceso de este mismo.

SeoJun: Muy bien gracias por preguntar, estuve modelado para algunas marcas importantes y ahora mismo estoy siendo la imagen de una agencia igual de importante que Kakotalk.

(T/N): En resumidas cuentas has estado de maravilla.

Mire con ternura a SeoJun mientras este se sonrojada por eso, era muy fácil ponerlo en ese estado y realmente me daba ternura.

SeoJun: ¿Como has estado tu (T/N)?

(T/N): Bien, estuve haciendo algunos contratos importantes para la empresa y me la pase leyendo cómics de romance, terror y trios amorosos jaja.

Estaba un poco avergonzada por decirle tales cosas pero se que el única se burlaria de mi.

SeoJun: ¡Me alegro mucho (T/N)! Me tengo que ir ahora ¿me perdonas? La agencia que tu hermana preparo una reunión es con la que yo trabajo, quizás luego podemos salir a comer algo ¿si? Nos vemos luego.

Vi como el se alejaba rápidamente yendo al ascensor no sin antes darme un guiño como era de costumbre.

(T/N): Jeje, idiota.

Mire las pantallas y decidí ir por el carrito en otra sala.

.
.
.

Nunca imagine que iba a tardar tanto un ascensor más de esta empresa, seguro cuando llegue estarán todos y mi hermana estará furiosa por mi retraso.

Asistente: Lo lamento Sr. Lim, el ascensor está en mantenimiento en estos momentos ¿quiere que lleve las pantallas por usted?

Vi como la asistente de mi padre intentaba agarrar suavemente el carro cual se lo di con mucho gusto.

(T/N): Gracias, llévelo a la sala de reuniones.

La joven asintió y se fue felizmente por las escaleras con ese pequeño carro.

Luego de eso salí de la agencia para tomar un poco de aire fresco y de paso ir a un café que estaba cerca de la zona para refrescar un poco mi garganta.

(T/N): ** susurro ** Debería ir caminando...

Al estar en medio de la calle y estar susurrando mucha gente se me quedó mirando extraño y yo avergonzada me fui casi corriendo al café.

// Varios minutos después //

P.O.V Nadie

Cuando (T/N) llegó al café no se dio cuenta de las personas que estaban ahí y pidió sin ningún problema una de sus bebidas favoritas, un café con leche y mucha espuma.
Ella esperaba pacientemente su bebida mientras miraba las calles que de la nada se pusieron vacías.

Por otro lado en cuatro mesas atrás de ella había un grupo de oficinistas con su CEO que reconocieron a la joven desde que entró.

? ? ?: ¿Esa es (T/N) Lim?

(( 🍥 ))· · · ──────────────────•

Espero les haya gustado el capitulo de hoy, si tienen alguna recomendación pueden hacérmela saber en los comentarios.

¡Gracias por leer! Que tengan un bonito día.

𝗬𝗼𝘂 𝗜𝗻 𝗠𝗲 | Daniel YoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora