Capítulo 13

297 48 7
                                    

P.O.V Daniel Yoon

En ese momento no podía controlar bien mis palabras ni acciones, la presencia de esta chica había echo que mi corazón se acelerará y me quedará hipnotizado por su belleza.

.
.
.

// Minutos antes //

Cuando entramos a la habitación de (T/N) podría decir que esta aún peor que la nuestra pero aún así el ambiente era igual de "cálido" que en nuestra habitación.

Todos me invitaban a tomar y yo rechazaba ya que luego tendría que manejar y tendría que ver si todos llegaban bien a sus hogares y intoxicado no podría saber eso a la perfección.

? ? ? : ¡Ey! ¿Porque no tomas algo?

Esta ya era la sexta persona que me preguntaba porque no tomaba algo y realmente ya me estaba poniendo de los nervios.

Daniel: Porqué no quiero.

Gire levemente mi cabeza para ver a Rose cantando con unas chicas felizmente hasta que siento que ponen algo en mi mano, era un jugo de naranja, mire a la chica que tenía al lado y me sonrió amablemente.

? ? ?: Toma, mínimo no parecerás un aguafiestas.

Frunci las cejas y mire el jugo, luego de unos minutos pensando si debería o no tomarlo, lo hice.

El sabor era dulce pero a la vez estaba agrio, como si le hubieran puesto algo más pero el sabor a azúcar era más fuerte y intentaba ocultar ese leve sabor.

A pesar de que tenía la leve (gran) sospecha que le habían puesto algo a la bebida seguí tomando, sin importarme mucho, viendo como Rose se la pasaba bien con gente que apenas conocía.

Verla ahí me daba una leve punzada en el pecho, quería sacarla de ahí y llevarla al departamento así no pasaba lo mismo que la anterior vez, aunque realmente no me importa ver nuevamente a Rose en ese estado, se ve muy linda, hasta puedo decir que adorable.

.
.
.

No se como llegue a este estado.

Había una chica al lado mío hablando animadamente de su trabajo en KakoTalk y como comparte con sus compañeros todos los días un almuerzo, sinceramente no me interesa nada de lo que está hablando pero la chica ni se da cuenta de eso.

? ? ? : Aveces Woo pide agua de arroz y todas las chicas del café se le quedan mirando raro jajaja.

¿Quien caraj* es Woo? ¿Como se llama esta chica? Ni recuerdo ya pero para no parecer descortés simplemente asentí.

? ? ? : Me iré a bailar ¿quieres venir?

Daniel: No, gracias.

La chica simplemente sonrió y se fue con un grupo de personas desconocidas para mí.

Por fin tendré un poco de paz.

? ? ? : ¡Hey!

Mierda.

Daniel: Hola.

SeoJun: Me llamo SeoJun, soy un amigo de (T/N) ¿tú quien eres?

A pesar de haberme dado una sonrisa que a simple vista parecía amistosa se notaba que era falsa, hasta podría decir que con una leve arrogancia.

Daniel: Me llamó Yoon Daniel.

SeoJun: Oh~ el presidente de la empresa Lime ¿que hace alguien como aquí?

Daniel: Acompañó a mis empleados y estoy en esta habitación porque la chica que ves allá *señala a Rose* quiere tener una buena relación con jefa.

𝗬𝗼𝘂 𝗜𝗻 𝗠𝗲 | Daniel YoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora