f i v e.

4.4K 479 98
                                    

OO5: Do they know each other?

—¿Conoces a Han Seojun?—  llegaron dos chicas de repente hasta tu asiento.

Tu solo las mirabas algo confundida ¿Porque llegaban tan de la nada? ¿Ni siquiera les habían enseñado a saludar?

ehmmm ¿Hola?— miraste a las dos chicas.

Soo Ah, te dije que sería raro hacer esto.—

La chica intentó disculparse por lo que te pareció algo adorable.

  —Lo siento, lo siento.— se apresuró en decir. —Soy Soo Ah y ella es mi amiga Jukyung, es un gusto conocerte chica nueva.—

—igualmente chicas, por cierto, soy Young Soo.— sonreíste.— ahora supongo que quieren saber si conozco a Seojun ¿Verdad?

Ambas asintieron efusivamente.

No en realidad, solo lo he visto uno vez, nada más.—

—¿Segura? Es raro que Han Seojun hable con mucha gente ¿sabes?las tres miramos al chico el cual se encontraba en el marco de la puerta del salón.

—¿Saben mucho de el?preguntaste sin dejar de mirarlo.

— En realidad no tanto, al menos por mi parte pero Jukyung-ah si.—  revisó su teléfono. —¿Quieren ir a comer algo en la cafetería?ambas asentimos.

Te levantaste de tu asiento y fuiste con ellas hacia la cafetería tomadas de gancho, tomaban confianza bastante rápido pero no te incomodaba en lo absoluto, ya te agradaban las dos chicas.

 —¿Quieres probar de estos dumplings?Te ofreció Jukyung a lo que negaste rápidamente.

—En realidad no, soy muy mala para la comida picante.

Siguieron comiendo entre una que otra risa y hablando de varios temas. Minutos después un chico bastante guapo a tu criterio se sentó junto a Jukyung, viste a ambos bastante cariñosos por lo que suponías que eran pareja.

—Soonie, deberíamos irnos de aquí y dejar a los tortolitos tranquilosasentiste ante su propuesta. —Vamos.

Soo Ah tomo de tu brazo pero antes de que salieran de la cafetería volvió a hablar. 

— ¡Te molestaría si te dejo sola? mi Tae Hoonie me necesita.a lo que tu negaste.

—Esta bien, no te preocupes.—  le sonreíste. —Yo iré al salón.

Soo Ah se despidió de ti por lo tanto ibas a retornar al salón de clases  hasta que viste a Seojun parado justamente al frente de la ventana de la cafetería, al parecer estaba mirando en dirección a Jukyung la cual seguía sentada con su novio, no eras tonta para entender lo que estaba pasando así que te acercaste a el.

—¿ A quien miras tanto?—  reíste al ver como el más alto se sobresalto.

—¡Aish! me asustaste niñadejo de mirar a la pareja para ahora mirarte a ti. —¿Desde cuando estas ahí parada? ¿me estas siguiendo de nuevo?se inclino un poco para llegar a tu altura

—En tus sueños.—  levantaste una ceja. —La verdad no hace mucho, iba saliendo de la cafetería y te vi observando a esa hermosa pareja.

𝐂 𝐇 𝐀 𝐍 𝐆 𝐄 𝐒 | 𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼𝗷𝘂𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora