Hola amistades, no tengo una excusa para no haber actualizado, simplemente olvide que estaba escribiendo esto pero ahora que la volví a leer me dije "si está buena, yo también me enojaría si no actualizó". Entonces vengo a actualizar, ojalá aún tenga fans.
_____________Jeju, finalmente se encontraban en la isla de Jeju. Al parecer está vez la escuela se había esforzado en buscar un lugar realmente bueno. El hotel, o bueno, tal vez no era un hotel en sí, era más bien como un tipo de campamento. Los iban a acomodar a todos en unas cabañas.
Está vez estabas feliz de poder haber quedado con tus amigas, en la cabaña se quedarían tu, Yeri, Herin, Soo Ah, Jukyung y otras tres chicas de tu clase con las que jamás te habías hablado.
- En este lugar parece que no asustan.- habló Jukyung.
-La verdad imaginaba que estaríamos en condiciones más precarias.- Bromeaste mientras acomodabas tus cosas y ayudabas a acomodar las de las demás.
-¿Cómo que precarias?- Yeri reía.
-Es que en algunas ocasiones las escuelas son tacañas en estos tipos de viajes y los meten a todos a un hueco para ahorrar dinero.-
-No es nuestra culpa que vivas bajo una roca.- Respondió Yeri. -Cambiando de tema, debemos hacer algo divertido está noche.-
-Me gusta la idea, pero quedé con Suho en salir está noche.- habló Jukyung sentándose en el suelo.
-Pero Jukyung-ah- regaño Soo Ah. -Aun tenemos más noches acá para que hagas algo con tu novio, además te la pasas con el.
-Anda, Jukyung.- hiciste ojitos de cachorro. -Solo esta vez, por ser nuestra primera noche aquí.
Todas miraron con atención a Jukyung con la intención de que aceptará.
-Aish, ustedes ganan- Finalmente acepto. -Le diré que ya tengo planes con ustedes
-Oigan, pero en vez de que le canceles a el, ¿Por qué no lo invitamos?- Propuso Herin.
-Pero, ¿Solo a él?- Habló Yeri. -Seria mejor que también invité a sus amigos también, incluído a Seojun. -Empezo a molestarte con sus dedos haciéndote cosquillas.- uhhhh, Seojun
-¡Yah¡, Que te pasa contigo, andas delirando.-
-Entonces dame mis pastillas para la esquizofrenia si ando delirando.-
Jukyung reía con aquella escena. -Esta bien, le diré a Suho que venga con los chicos, incluído Seojuun, uhhhhhh.-
-Ahora tu tambien vas a joder.- volteaste a verla con mirada divertida.
-Por que te pones tan agresiva, solo están diciendo que también inviten a Seojun.-
-Seojun, uhhhhhhhh.-
-Estan esquizofrénicas todas.-
Cuando por fin dejaron de molestarte, terminaron de organizar todas sus cosas en las cabaña; Las chicas tenían hambre por lo que decidieron salir por algo de comer pero tú quedaste en alcanzarlas después ya que querías darte una ducha primero. Cómo ducharte era todo un ritual, siempre te demoraste. Al terminar de ducharte, cambiarte y arreglarte. Tomaste tu teléfono para escribirle a Herin.
*Chat con Herin*
-Donde andan?????
-Ya comimos, te demoras demasiado, ¿Te lavaste el cabello
-si si si
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐇 𝐀 𝐍 𝐆 𝐄 𝐒 | 𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼𝗷𝘂𝗻.
FanficHan Seojun y Hwang Young Soo tienen algo en común, ambos tienen el corazón roto. Un amor no correspondido y una ruptura amorosa. ¿Ambos podrán unir las piezas de sus corazones rotos?