Te dolía la cabeza, podías sentir como te palpitaba. ya era de mañana y la luz del sol te estaba molestando. Con movimientos torpes intentaste sentarte, al estarlo miraste a tu alrededor como todos estaban dormidos en posiciones extrañas, los vasos de Soju aún seguían en el suelo. Querías ponerte a ordenar pero tú organismo no te permitía levantarte.
Con un suspiro volviste a ver a cada persona que se encontraba ahí pero no veías a Seojun por ninguna parte. Tomaste tu teléfono dispuesta a mandarle un mensaje para saber dónde estaba hasta que alguien a tu izquierda te toma del brazo.
—YoungSoo, deja de moverte, no me dejas dormir.— volteaste a verlo cuando oíste la voz adormilada de tu amigo al cuál estabas buscando.
Reíste al ver que el pobre Seojun tenía medio cuerpo afuera del colchón por lo que jalaste de el para que se pudiera acomodar mejor.
—Seojun, te ibas a caer si seguías en esa posición.— reíste. Al parecer el pobre Seojun también se encontraba en la misma situación que tú.
—¿Que horas son?— Tomó tu teléfono para ver la hora. —Apenas son las 7:20 y siento que me va a explotar la cabeza.
—¿Crees que sería muy sospechoso si ninguno de nosotros se aparece para desayunar?— Volviste a recostarte. Era molesto como se sentía tu cabeza, cerraste los ojos y ponías una de tus manos sobre tu frente.
—Claro que si.— dijo con obviedad. —¿Sabes? Desde que caí ebrio no recuerdo absolutamente nada.
—¿Tu crees que yo sí?— Seojun rio. —No estoy acostumbrada a beber, siento que no soy tolerante al alcohol.
—Eso se nota, fuiste la primera en quedar borracha de todos.— Giro para quedar mirando hacía tí. — Eres más charlatana en ese estado, si lo eres estando sobria cuando estás ebria eres el triple o peor.
Querías levantarte pero tú cuerpo no quería, es como si le hubieran dado una paliza. Le comentaste a Seojun que era la primera vez que te emborrachabas fuera de casa. La primera vez que lo hiciste fue para el cumpleaños número 17 de Yeri que fue a finales del año pasado en una pequeña reunión que sus padres habían organizado para ella pero como su casa estaba en remodelación ofreciste la tuya.
—Te juro que con tres sorbos ya me sentía mal.— Seojun reía silenciosamente para
no despertar a los otros. —Pero era la primera vez que bebía.—Es que no toleras nada.— se burló —Cuando queramos salir a algún bar o algo por el estilo tendré que cuidarte.— asentiste. —La primera vez que me emborraché fue en una reunión en casa de Chorong junto con el rainbow squad.—
—¿Rainbow squad?— Estabas confundida, no habías escuchado de ellos hasta el momento.
—Es mi grupo de amigos, estoy yo, Chorong y otros chicos.—
—Ohhh, ¿Los otros con quién siempre te la pasas?— El asintió
Una voz proveniente de otro lado los interumpio.
—YoungSoo, ¿Has visto a Seojun?— Era Suho acercándose a dónde ustedes. —Ohhh, ahí está.— Se le notaba que estaba un poco sorprendido al verlos acostados en el mismo lugar. —¿Ustedes?— Los señalo. —¿Durmieron juntos?—
Tu asentiste. —Eso parece.— Luego volteaste a ver a Seojun. —A todas estas, ¿Cómo terminaste aquí?
El pelinegro solo se encogió de hombros.
—Como sea.— habló Suho de nuevo. —Iremos a nuestra cabaña, si no vamos a desayunar será muy evidente que algo hicimos, entonces debemos disimular un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐇 𝐀 𝐍 𝐆 𝐄 𝐒 | 𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼𝗷𝘂𝗻.
FanfictionHan Seojun y Hwang Young Soo tienen algo en común, ambos tienen el corazón roto. Un amor no correspondido y una ruptura amorosa. ¿Ambos podrán unir las piezas de sus corazones rotos?