— The way you look at me when you're on your neeks...— canté mientras quitaba el jabón de mi cuerpo.
— ¡Artemisa, cállate! Son las 6 de la mañana.
Tan linda mi mamá.
Rodé los ojos mientras cerraba la llave del agua. Salí envolviendo mi cuerpo en una toalla.
— Mami, solo relájate, no estoy molestando a nadie...
— En realidad sí, los vecinos pueden estar durmiendo.
Volví a rodar los ojos,— Mami, los vecinos tienen hijos que también van al colegio, deben estar despiertos.
— No me respondas.
Volví a rodar los ojos. Ahora decir mi opinión o decir la verdad es falta de respeto.
— ¡No me vuelvas a rodar los ojos porque sino...!
No escuché más porque cerré la puerta de mi cuarto. Busqué mi ropa antes de que mi mamá empezará a regañarme por tardar.
— Mami acuérdate que debemos pasar por Annie.
Hoy era el primer día de escuela. El coronavirus había terminado, bueno, no del todo, pero ya podíamos ir al colegio. Annie es mi mejor amiga, nos ofrecimos a llevarla ésta primera semana porque el carro de su papá se había dañado.
— ¡Apúrate apúrate!
— ¡Ya voy! — tomé mi bolso del mueble—. ¡Nos vemos, pa! — dije tirándole un beso.
— Cuídate, flaca—. Me sonrió.
Me senté en el asiento de atrás y que Fernando, mi hermano iba en el de copiloto. Las ventanas iban abajo porque el aire no funcionaba, no me quejo, me encanta el viento en mi cara... Lo que no me gusta es que luego mi cabello parece un nido de pajaros... Quizás hasta tenga pajaritos allí.
Me coloqué los audífonos dejando que Love song de Why don't we sonara haciéndome sonreír.
Amo la música desde pequeña, siempre logra cambiar mi estado de ánimo, me relaja. Estoy cantando cualquier cosa 25/8, aunque a mis papás y hermano le molesta. Trato siempre de ignorar eso pero sus comentarios logran bajarme el ánimo.
— I wrote another love song baby about You...— empecé a cantar mientras movía la cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados y una sonrisa.
— Ya empezó otra vez...— escuché el murmullo de mi hermano.
Poco a poco la sonrisa que tenía fue desvaneciéndose dejando solo una nueva triste, dejé de cantar para mirar por la ventana.
Me sorprendí al encontrar otro carro a la par del nuestro, también con los vidrios abajo, y en el puesto de atrás un chico mirándome con intensidad.
Lo detallé bien, cabello negro corto con ondas, ojos expresivos, creo que marrón claro... Aunque con el sol que le pegaba en ese momento se podía ver color miel, sus labios eran pequeños pero gruesos, delicados podría decir... Era realmente lindo y tierno... Me concentré en como unos mechones de cabello caían en su frente por el viento, eso se me hizo algo digno de ver.
¿Por qué no aparto la mirada? ¡Es raro que lo esté viendo así! Me tomará por loca... Nah, no importa, no me volverá a ver.
Traté de reprimir una sonrisa cuando él puso una pequeña en su rostro y levantó la mano en un mini saludo.
En ese momento mi mamá aceleró, mi vista seguía en ese carro negro hasta que ya no pude verlo.
Bueno, fue lindo conocerte, ojos lindos.
~•~•~•~•~
Hola!!
Espero les guste.
La portada es temporal.-Is🏹.
ESTÁS LEYENDO
Highway.
Fiksi RemajaMatthew Evans (sí, nombre cliché) no podía sacar de su cabeza a aquella chica que vió en la carretera. A Artemisa Cooper (sí, como la diosa) se le quedó grabada la sonrisa y los ojos de ese chico que vió cuando iba al colegio. Pensaron que no se vol...