capítulo 25

19 4 0
                                    

Inuyasha ; Ojalá esté bien . No era una mala persona . Y menos mal nunca volviste a frecuentar ese lugar .
Miroku ; no lo volvería hacer y más por respeto a sango y mis pequeñas. cambiando de tema . ( Sintiéndose incómodo )
¿Y algo que dijiste me llamo la atención
¿ como que una fundacion? ,
¿Es un nuevo proyecto ?
Inuyasha ; si , por una parte si y también es una asociación con la empresa Fujimori de Japón. Mi padre. Logro hacer contacto con ellos. Y les mostramos el proyecto dónde ambas , asociaciónes saldrían beneficiada claramente , ellos aceptaron .
Dentro de menos de año , se podra construir. La fundación. Para las personas que más lo necesiten.
Miroku ; es un buen gesto , esperado y digno del señor Taisho , tan buena persona como siempre .
Inuyasha ; si papá lo es. Siempre lo ha Sido. Tu lo conoces .
Miroku ; dijiste que los Fujimori ?
Inuyasha ; si ellos, ¿por qué ?
Miroku ; he escuchado que la esposa del hijo mayor , se casó con toda una belleza de mujer . Además es muy hermosa Naraku ¿ creo que se llama el cierto ?
Inuyasha; si se llama Naraku.
¿ Por qué . ya estabas mirando a su esposa ?
Miroku ; solo en alguna que otra revista aunque . Su vida es muy privada y poco la muestran. . Pero no sé puede negar es una hermosa mujer .
Inuyasha ; no seas idiota. Respeta a sango ( con tono irritado )
Miroku ; yo la respeto lo suficiente, solo la miraba. Para eso se hicieron los ojos , para admirar la belleza. De este mundo , incluso lo harías tú . No lo niegues.
Inuyasha ; no me interesa nadie más que Kyara . No conozco a la mujer. De la que hablas pero mi "Angel" es más hermosa no tengo ninguna duda de ello. Entendiste
Miroku ; como digas tu , lo digas Inuyasha.
Inuyasha ; solo la quiero ver a ella a nadie más. Es la única mujer que me interesa No me llama la atención nadie más.
Miroku ; definitivamente te perdí ( respirando resignado a la actitud de Inuyasha)
Inuyasha ; vas a ver Miroku . Me casare con ella
Con kikyo.
(Llegó a su trabajo . Hizo el desayuno. Huevos en cacerola. , Pan tajado. Fruta picada y jugo de naranja. Dejó el desayuno en el comedor esperando que sesshomaru bajara . Pero nunca ocurrió . Le llevo. El desayuno a su habitación. Tocó la puerta. Y como nadie abrió . Movió la perilla de la puerta y cuando entro vio a sesshomaru sin bañarse . Su habitación estaba impregnada el olor del alcohol. Camino despacio sin querer despertarlo dejo. La charola en la mesa de noche y salió rápidamente. Se quedó sorprendida . Nunca imagino verlo así . En ese estado . Espero el resto de día que saliera de su cuarto pero nunca lo hizo. Asi que le iba a preguntar qué quería de almuerzo. Así que toco la puerta. ) Señor sesshomaru ? ( Espero un largo silencio )
Sesshomaru; ¿que necesitas mujer ? ( Con tono de enojo )..
Kikyo ; era. Para saber ¿qué quería de almuerzo ?
Sesshomaru ; no quiero nada .. así que si quieres te puedes ir . Ahora mismo dile lo mismo a Ayumi. No quiero saber de nadie y menos ver a alguien quiero estar solo . Nos vemos mañana
Adiós ( cerrando la puerta rápidamente y hundiéndose en la prepotencia y tristeza que estaba sintiendo ) ¿entendiste kiyone ?
Kikyo ; si , claro ( quedando pasmada estaba muy extraño hoy . Bajo y le contó a Ayumi y como había Sido una orden . Acabaron de hacer la limpieza y salieron de la casa lo más rápido posible. Kikyo cuando llegó a la casa , la sintió sola. Vacía. Hacia falta. yura . Se baño y se puso a ver. Televisión. Pero igual estaba aburrida . Se le ocurrió una idea . Se colocó un vestido corto rojo ajustado a su cuerpo. escotado. En forma de V. Sin mangas. Y fue al bar de Kaguya a bailar un rato . Practicar con. El tubo la desestrezaba bastante. Así que está era la libertad que tanto había anhelado vivir. Y ahora que tenía esa oportunidad no la iba a desaprovechar .
Pasaron 3 días. En los cuales sesshomaru no salía de su cuarto. No contestaba llamadas . Ni recibía a Jaken. Solo se hundió en el alcohol
Eso le molestaba. Así que apesar que tenía que hacerle la vida imposible. Sintió lastima por el. Ayumi ya se había ido . tocó la puerta. Y como no hubo respuesta. Decidió entrar y cuando lo vio estaba peor que hacía 3 días atrás. Lo único que no era igual era la ropa . Por lo menos se había duchado . Pero el olor a whisky y las demás bebidas estaban latentes en el intento levantarlo del suelo . )
Señor sesshomaru . Despierte . ( Moviendolo )
Sesshomaru ; mujer déjame en paz. No quiero saber nada de nadie .
Kikyo ; es Kiyone , kiyone . Sesshomaru
Sesshomaru ; lárgate mujer o kiyone , como sea , eso no me importa. Solo vete ( gritando )
Kikyo ; !no me voy a ir! ( mirándolo fijamente. ) !!!Mírate cómo estas !!! . No eres el hombre que me proclamó hacerme la vida imposible. En vez de sentirme retada . Siento es lastima por ti. Solo mírate a un espejo . Me das lastima
Sesshomaru : entonces lárgate . Nadie te pidió que viniera a darme clases de moral.¿ O si ?
Kikyo ; pues no , me voy a ir , y ven conmigo ( halandolo de su camisa hacia el baño . Dónde lo puso como cuidado en la tina y abrió la llave mojandolo completo. )
Sesshomaru ; ¿que estás haciendo ? ( Sintiendo como el agua lo bañada por completo )
Kikyo ; solo espera y verás y no voy a aceptar un NO , por respuesta te quedarás. quieto ( le aplicó shampoo en su larga cabellera , que por los días de abandono se había puesto sucio . Lo empezó a aplicar el shampoo. Y . Con cuidado tomo. La máquina de afeitar. Con la espuma. Con cuidado y siendo precavida empezó a aplicarla sobre la cara de sesshomaru )
Sesshomaru ; que vas a hacer kiyone ? ( Viendo cómo le aplicaba la espuma para afeitar en si rostro para quitarle los bellos que habían crecido. En sus días de descuido . No podía negar sus manos eran muy suaves y delicadas. ) ten mucho cuidado
Kikyo ; tranquilo . Solo confía en mí , y no te vayas a mover . No me voy a demorar ( comenzado a afeitar a. Sesshomaru. Por partes. Vio como estaba tenso y nervioso. Sonrio para sus adentros. Cuando acabo lavo la maquina la boto a la basura. ) Ya acabe ahora enjuaga tu cabello. Y vístete.
Sesshomaru ; ¿Por qué hiciste esto por mi ? Yo soy tu enemigo . Yo siempre he querido hacerte la vida imposible y. Tuviste la oportunidad de vengarse y no lo hiciste . Al contrario me ayudaste.mujer digo. Kiyone.
Kikyo ; yo no soy como tú. Sesshomaru. cada quien da lo que tiene en su corazón recuérdalo siempre Y sobre nuestro acuerdo . Digamos que hoy o bueno solo por algunos días estará en pausa. ¿ Está bien ?
Sesshomaru ; si entiendo.
Kikyo ; arréglate bien. Vamos a dar una vuelta . Al parque para que tomes algo . Vístete algo deportivo. No te vayas a ir tan elegante . Solo para ir al parque
Sesshomaru : ¿me estas invitando a salir ? y tú, ve a cambiarte tu uniforme está empapado . Te puedes enfermar. Kiyone.
Kikyo ; no , seas tan egocéntrico. Es para que despejes la mente un rato . ahora me cambio . Yo estaré bien . Solo no te tardes.
Sesshomaru ; está bien ( se puso una camiseta azul turqui y un jean. Y peino su cabello. Se veía tan diferente. Kiyone lo había ayudado en vez de juzgarlo o irse. Quizás la había juzgado mal .después de todo no era tan mala persona como creía. Bajo hacia la sala cuando la vio vestida de una camiseta negra corta y un shorts rosado . Se veía muy bonita no lo podía negar . Era muy atractiva )
Kikyo ; por fin , estas listo ahora vámonos ( abriendo la puerta )
Sesshomaru ; espérame por favor . No te vayas sin mi kiyone

Un dia  a la vez.🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora