Inuyasha ; ( la veía irse pero corrió hacia ella y la alcanzó ) señorita no sabe , que es de mala educación. No decirme su nombre
Kikyo ; ya te lo dije no es necesario. Además ya me tengo que ir .
Y no debería de correr. No sea terco
Inuyasha ; no importa ( sintiendo como de la herida le salía sangre. )
Kikyo ; sostenga el pañuelo. En la parte afectada y mejor váyase para su casa , antes que su herida se infecte ( con tono amable )
Ahora sí ya me puedo ir.
Inuyasha ; la volveré ah ver ?
Kikyo ; no lo sé ... Pero tenga más cuidado. Por favor .
Inuyasha ; pero....
Kikyo ; Hasta luego ( retirándose rápidamente y entro otra vez a la discoteca perdiendose entre la multitud de las personas hasta que encontró ah Yura con Hoyo )
Hoyo; dónde te metiste kiyone ?
Yura ; nos tenías preocupados , ( borracha )
Kikyo; mejor vámonos si , Yura tiene clases mañana. Y tengo mucho sueño
Hojo; claro señorita , tus deseos son mis órdenes .
Kikyo ; muchas gracias ( intentando cargar ah yura para llevarla al auto , dónde se sento con ella en el auto de atrás )
Hojo; la pasaron muy bien cierto ?
Kikyo ; si mucha gracias, ( sonriendo )
Hojo: ; ella disfruto mucho , hace tiempos no la veía así de animada (mirando ah yura )
Kikyo ; demásiado ( viendo cómo llegaba a la casa , y ella ayudaba ah entrar ah yura en su habitación ) gracias por todo Hojo .
Hojo ; no te preocupes. Si gustas saldremos otro día. No lo crees ? Kiyone
Kikyo ; no lo sé ...
Hojo ; tranquila cuida muy bien Yura hoy la Vi sonriendo hace tiempos no sonreía así . Tu compañía es muy reconfortante para ella
Muchas gracias
( Sonriendo y subiéndose al auto. Y caminando hacia su casa )
Kikyo ; ( estos dos chicos no eran malas personas , después de todo , dejar su pasado había Sido necesario
así que cerró la puerta y se dió una ducha , se puso su piyama para dormir era un pantalón largo azul y una camiseta rosada , se acostó con mucho cuidado , quizás su nueva vida era muy interesante y divertida. Había vivido cosas que ella veía tan cotidianamente pero nunca se había atrevido ah hacer sonriendo y Quedandose dormida )
Al dia siguiente
Kikyo ; ( se despertó temprano , se ducho poniéndose un shorts morado con una camiseta negra que tenía de estampado un gato de color blanco. Con tenis negros y fue ah dejar solicitudes de trabajo. Había un restaurante que le había llamado la atención era el restaurante "shikon" más grande con una estructura algo antigua pero muy elegante así que dejó su solicitud como asistente de cocina Había hecho llagando ah casa antes que yura se despertara y hizo el desayuno . Tostadas con fruta picada y jugo de naranja , cuando vio ah yura que se había dado una ducha tenía puesto un shorts corto fuscia. Con una blusa gris sin mangas con su rostro sin una gota de maquillaje de veía más bonita)
Yura ; buenos kiyone gracias por lo de anoche. Y gracias nuevamente por el desayuno huele delicioso ,( sentándose y metiéndose dos cucharadas de la fruta y tomando el jugo ) sabe delicioso , me vas ah mal acostumbrar
Kikyo ; solo come sanamente y disfrútalo
Yura ; ayer por qué desapareciste un rato me preocupe, como poco conoces la ciudad. Te busque.
Kikyo ; tranquila yura estaba en la puerta de atrás .ayudando ah un chico
Yura ; un chico y era guapo ? .kiyone
Kikyo; no ví eso , o mejor dicho ni le preste atención , pensé que se había quedado dormido en el piso y me acerque para verlo , cuando note fue que se había caído y lo ayude nada más ... Aunque si era guapo. No lo niego.
Yura ; no te pidió ni el número ni nada .( Con tono de decepción )
Kikyo ; quería saber cómo me llamaba y no le quise decir.
Yura ; que cruel eres kiyone jajaja ( sin parar de reirse )
Kikyo ; por qué lo dices ?
Yura ; es guapo y tras que fuiste su salvadora no le diste el chance de conocerlo , quizás te hubiera gustado o ser solo amigos
Kikyo ; no me interesa. Por el momento.
Yura ; y como era el cuéntame
Kikyo ; pues era alto y tenía el cabello
( hasta que sintió sonar su celular ) Hola buenos días
Jaken ; Buenos días señorita kiyone ? Cómo está
Kikyo ; si con ella con quién tengo el gusto de hablar?
Jaken ; con Jaken se acuerda de mi ? Fue el de la entrevista de ayer
Kikyo: claro como olvidarlo estoy muy bien y usted ?
Jaken ; bien mira te llamaba para decir que empiezas mañana a las 7 : 00 am por favor se puntual hasta luego feliz dia Kiyone
Kikyo ; muchas gracias lo mismo ( poniendo el celular en la mesa )
Yura ; buenas noticias ( al notar la cara de felicidad en kiyone )
Kikyo ; mañana entro ah trabajar. , Ya tengo trabajo
Yura ; !!que emoción kiyone !! Hoy tenemos que hacer algo para celebrar salgamos ah comprar ropa
Kikyo ; estas segura y si mejor hacemos algo mejor con ese dinero.otra cosa . Que necesitemos más adelante
Yura ; no , yo ví unas botas hermosas para mí
Vamos kiyone no seas así. De vez en cuando te tienes que consentir un poco ( guiñándole el ojo)
Kikyo; está bien. Vamos ( acabando de comer y Yura lavaba los platos fueron al centro comercial y yura compro su botas y ella solo compro un shorts negro con un vestido vestido morado. No necesitaba nada más , luego fueron ah comer helados hablaron como si fueran amigas de toda la vida . yura era como una pequeña niña que necesitaba que alguien la cuidada sin. Pensarlo se les había ido el día y como estaban cansadas fueron ah comer ah un restaurante después llegaron ah la casa agotadas se acostaron en los asientos. )
Yura ; me diverti mucho. Hace rato no lo hacía. Desde la última vez que salí con mis papás
Kikyo; entiendo pero lo importante es que hoy la pasamos genial , fue. Grandioso se me había olvidado que salir aveces era tan divertido
Yura ; tienes toda la razón . Te puedo decir algo kiyone ?
Kikyo ; si claro dime ?.
Yura ; te pareces tanto ah mi madre. La diferencia es que mamá tenía el cabello corto y era de color castaño claro Y sus ojos eran verdes , solo eso eres tan parecida. Amable y bonita. Hablas como ella .
Cocinas como ella. ( Quebrándosele la voz )
Si tan solo ese día en el que ocurrió el accidente le hubiera dicho cuánto la quería ah ella y papá les hubiera pedido perdón por todas esas molestia que les cause por mi rebeldía , mi mal comportamiento y no hubiera discutido de esa forma tan agresiva , quizás no me sentiría tan mal ( llorando sin parar )
Kikyo ; tranquila ( abrazándola ) si quieres llorar hazlo saca esa rabia , ese enojo y esa ira que te roba la paz. No alcanzaste ah pedirles perdón pero tratas de ser mejor persona. No te culpes ni seas tan dura contigo mismo.
Yura ; todo fue mi culpa si hubiera Sido mejor hija kiyone fue mi culpa ( abranzandose con fuerzas ah kikyo )
Kikyo ; no cargues ese pasado tu sola , con sentirte así no los vas ah traer de vuelta , tienes que perdonarte a ti misma no eres perfecta y tampoco tienes que hacerlo. Recuerda no existe un hubiera ellos donde esten. Te van ah cuidar solo se tu y trata de ser mejora. Que dónde sea que estén se sientan orgullosos de ti . Solo puedes hacer eso
Yura ; gracias muchas gracias kiyone ( sin dejar de llorar hasta que se quedó dormida )
Kikyo : descansa ( dejándola en el asiento y se fue ah su cuarto y tomo una de sus cobijas y la arropó. )
Al otro día. .
Yura ; que rico dormir. ( Levantándose y recordando todo lo que había pasado y visualizo ah kiyone en la cocina haciendo el desayuno
ahora con que cara le iba ah hablar pero gracias , al haberle contado ah ella se sentía más libre y diferente como si se hubiera quitado ese peso de encima ) buenos días kiyone
Kikyo ; no pensé que despertaría tan temprano , apenas son las 6:00 AM .. el desayuno está listo ( sirviendo los platos En el comedor )
Yura ; gracias kiyone por lo de anoche
Kikyo ; tranquila. Cuando necesites puedes hablar conmigo ya no estás sola ( sonriendo ) .
Yura ; si tienes razón y verdad hoy entras ah tu trabajo
Kikyo ; si desayunemos juntas ( comiendo el desayuno. Pan con huevos y café )
Yura ; sabe delicioso muchas gracias kiyone
Kikyo : de nada yura vemos en la noche creo.
Yura ; está bien cuidate mucho .
Kikyo : gracias igualmente
Con sesshomaru
( Se había despertado y se ducho miro su reloj. Y eran las 6:40 AM jaken lo esperaba en su casa recién pintada casi como nueva con su nueva empleada que molestia. Así que subió a su auto y se dirigió a su casa . Cuando llegó encontró ah jaken. Que lo estaba esperando afuera de su casa con las llaves en su mano. )
Jaken ; ese milagro que llegaste temprano
Sesshomaru ; no te quejes. Y entremos rápido ( viendo cómo todo había cambiado las paredes estaba de color blanca color hueso ya no eran amarillo como el la recordaba habían plantado plantas y rosas al alrededor de veia más bonito)
Jaken ; te gustó?
( Viendo la expresión de sesshomaru )
Sesshomaru; quedó muy bien y ahora que ?
Jaken ; esperemos ah las nuevas empleada adentro ( abriendo la puerta y entrando primero llegó Ayumi. Con un vestido largo verde resaltando su color de piel . Y después vio llegar ah kiyone con llegó con un vestido amarillo. Con un pequeño broche en su cabello que se le veía muy hermosa )
Sesshomaru ; pero si eres tú ... Otra vez tu ( abriendo los ojos como plato , mirándola fijamente )
ESTÁS LEYENDO
Un dia a la vez.🌸
FanfictionKikyo Higurashi una excelente pediatra y ama de casa . Dulce, leal Casada con Naraku Fujimori un prestigioso empresario. Heredero de la fortuna de sus padres por ser el único hijo hombre Egocéntrico, Frío, Calculador , cruel , egoísta , manipulador...