Kikyo ; ( se despertó , estaba desnuda así que se arropó con la sábana. Noto que seshomaru se había despertado más temprano que ella . Se le vino los recuerdos a la mente . Había sido tan maravilloso y especial , suspiró. Ahora el problema era , como iba a cambiar. La relación de ambos . Eran rivales , según el acuerdo. Pero anoche todo había cambiado. Había sido tan tierno , cariñoso , delicado . Sus caricias . Todo era tan diferente a los que había vivido con Naraku. había tomado la desicion correcta , después de todo. Había conocido a Sesshomaru. Todo lo que estaba viviendo hasta el día. De hoy , valía la pena. No sé arrepentía de nada . Quizás nunca planeo una vida así , pero la estaba viviendo al máximo. Así iba a comenzar a buscar su ropa , cuando sintió que se abrió la puerta . Y se sorprendió al ver que era seshomaru. Venía con una charola y se sentó a su lado.no sabía que decir estaba nerviosa ) Buenos días .... .
Sesshomaru ; muy buenos días Kiyone , ¿como amaneciste? mira fui a pedir el desayuno . Para que desayunemos juntos . ¿Te parece ?
Kikyo ; si , pero primero me voy a dar un baño . ( Levantándose de la cama y buscando algo de ropa. Para ponerse , después de la ducha. Un shorts de jean corto y una camiseta sin mangas negra y su ropa interior . Cuando se dirigió al baño sintió un fuerte dolor en sus ovarios . Haciéndola agañarse un poco . No dijo nada. Pensó que no era tan importante )
Seshomaru ; ¿ estás bien Kiyone ? ( Puedo ver cómo había hecho una mueca de dolor Viendola como se acomodaba de nuevo . ) ¿Te lastime ? .
¿Fui muy rudo contigo ? ( Con tono preocupado)
Kikyo ; no , no es eso. Solo fue un pequeño dolor . Seguro hice una mala fuerza . Nada más .
Sesshomaru ; ¿segura ?
Kikyo ; si , solo es eso . No te preocupes estoy bien .
Sesshomaru ; bueno , no te demores. tengo hambre. Kiyone
Kikyo ; bueno ( entrando. Al baño . Se ducho, cepillo sus dientes , se puso . la ropa que había buscado y salió para desayunar con Sesshomaru , comenzó a buscar. El cepillo para peinarse , y lo encontró. Se comenzó a peinar frente al espejo que estaba , enseguida de la cama , vio que seshomaru la estaba mirando )
Sesshomaru ; te queda bien , esa ropa. (tratando de no ser tan frío ) . Ven te ayudo a cepillar tu cabello . Acercáte ( ella se acercó. Y el empezó a peinar su cabello. Despacio y con mucha cautela . Cuando acabo vio a Kiyone pensativa , así que aprovecho y la rodeo con sus brazos . Abrazándola ) te vez hermosa . ( Besándola y haciéndole cosquillas y acostandola en la cama con cuidado )
Kikyo ; Sesshomaru dejame , jajaja ( riéndose ) para por favor , no íbamos a desayunar
Sesshomaru .
Seshomaru ; si , pero quiero jugar un rato contigo. Además te vez hermosa.
Kikyo ; gracias. ( Sonriendo y besándolo )
Seshomaru ; nunca pensé que llegarás a hacer tan importante para mí , y pensar que casi te arroyo con el auto . Pero fue sin culpa. .
Kikyo ; si como no , ( dándole un golpe )
Sesshomaru ; eso , me dolió. Pero se que tienes la razón.
( Besándole la frente . )
Te daré todo lo que tú buscas , le vendere sueños a tu corazón . Y entre la alegría y el susto . Me dirás qué tengo la razón .
Me darás la primavera De tu amor y tus caderas En las sombras de una habitación . Es un acuerdo justo
Kikyo ; oye...(colocandose roja )
Te daré entre otras cosas Aventuras peligrosas En las que te arriesgues a vivir siendo feliz . ¿ Lo aceptas ?
Sesshomaru ; si. , Suena interesante. Eres imposible de decifrar ,Somos tan similares. Pero tú eres callada , muy directa cuando habla . No sé decir muchos sentimientos no se me da muy bien , no soy tan cursi como Inuyasha. Ni lo quiero ser .
Pero gracias. Por qué estoy al lado de una mujer grandiosa. No tengo duda , de eso . Kiyone
Kikyo ; soy reservada , no lo tomes personal . No estoy acostumbrada a tantas muestras de amor , me suele incomodar .
Seshomaru ; entiendo. Eres perfecta ( besándola , había descubierto que era alguien en el fondo alguien cariñoso . Nunca le había demostrado a nadie , ni a Ayame que compartió varios años a su lado , había dejado ver su parte sensible ojalá Kiyone la supiera cuidar muy bien ) y bueno ahora vamos a comer.
Kikyo ; bueno. ( Comenzaron a comer juntos. Cuando acabaron , empezaron a hablar . Pero terminaron haciendo el amor. Se quedaron dormidos nuevamente. Habían encontrado un lugar al cual permanecer )
Con Ahome
( Hace días estaba llamando a Kikyo quería saber cómo estaba ella y como iba su embarazo . Pero ella no contestaba. Eso se le hizo extraño su hermana . Nunca desaparecia , así . Decidió ir a su casa. Empezó a tocar . Cuando le abrió Naraku)
Naraku ; buenos días , Higurashi .¿ Y ese milagro ?
Ahome ; tiempos sin verte. Profesor.
Naraku ; deja la cordialidad. Eres mi cuñada ,ya no eres mi alumna. Entra ( abriéndole la puerta )
Ahome ; muchas gracias ( entrando a la casa , se veía muy ordenada ) ¿ y Kikyo dónde está ? .
Naraku ; ¿ deseas tomar algo ? . Está de vacaciones fíjate la pobre necesita unas urgentes . ¿Por qué ?
Ahome ; ah entiendo . ( Mirando a Naraku. De arriba abajo ,habían pasado los años y seguía enamorado de el esposo de su hermana .)
Naraku ; si , oye Ahome ¿ todavía te gustó ? .
Ahome ; ¡¡ que dices!! ( poniéndose roja de la vergüenza ) eres el esposo Kikyo .
Naraku ; tus ojos. Dicen otra cosa .... ( acariciándole su mejilla. Ahora que se había librado de Tsubaki y Kikyo no estaba necesitaba una nueva amante , Ahome era similar a Kikyo. ¿Y por qué no ? con la hermana de Kikyo . No sabía cuándo la iba a encontrar , habían pasado un tiempo , no le gustaba sentirse solo, la ausencia de Kikyo le estaba haciendo daño . Pero por suerte estaba Ahome. )
Ahome ; ¿ Que cosas dices ?
Naraku ; pues no sé .. la casa está sola tu y yo nos gustamos y Kikyo nunca se dará
Cuenta. Siempre he sido tus miradas sobre mi ( aprisionadola y besándola ).¡¡ Es ahora o nunca !!. Decide.
Ahome ; yo siempre he estado enamorada de ti .
Naraku ; me parece mucho mejor . Nos divertiremos mucho será nuestro secreto Ahome ( besándola y llevándola a la cama para hacerle el amor. En. La misma habitación donde convivio con Kikyo estos años )
ESTÁS LEYENDO
Un dia a la vez.🌸
FanfictionKikyo Higurashi una excelente pediatra y ama de casa . Dulce, leal Casada con Naraku Fujimori un prestigioso empresario. Heredero de la fortuna de sus padres por ser el único hijo hombre Egocéntrico, Frío, Calculador , cruel , egoísta , manipulador...