Capitulo 36

29 3 6
                                    


Con sesshomaru

( Todo el día había estado ocupado. Últimamente tenía más trabajó. Tanto así que no tuvo el tiempo para ir a comer a su casa . Ojalá kiyone no se enojara con el. Sin darse cuenta se había anochesido . Se despidió de Jaken y Sarat y manejo hacia su casa , cuando llego abrió la puerta saludo a su Nana ) buenas noches Nana
Shoga ; buenas noches , señor sesshomaru . ¿ cómo estuvo su día ?
Sesshomaru ; bien , no me quejo .¿ Ya está la comida Nana ? tengo hambre
Shoga ; si joven , pero mejor por qué primero no se cambia así puede comer más cómodo .
Sesshomaru ; está bien . Ya vengo ( subiendo había su habitación . Y se empezó a quitar su saco . Sintió unas manos que lo abrazaban si espalda pensó que era Kiyone. Así que no dijo nada . Siguio , se quitó la camisa hasta que se dió la vuelta para verla y acariciar su rostro
Cuando vio que no era Kiyone , no podía creer lo que sus ojos veían ¿era Ayame ? ) Ayame. ¿ Que haces aquí ? .
Ayame ; te extrañe tanto sesshomaru. ( Con lágrimas en los ojos ) desde esta mañana que llegue te estába esperando . No sabes la falta que me has hecho yo te amo y se que tú lo haces igual
Sesshomaru ; Ayame te fuiste. Hace meses , lo dejaste todo lo que habíamos construido en años .
Ayame ; yo sé , solo me sentía confundída quería salir de la rutina,me deje llevar por mi egoísmo y mi ego . Me sentí presionada. Llevábamos mucho años de matrimonio y tú quieras una familia . ¿ Te acuerdas cuando me dijiste que querías ser papá ? . Yo me sentí presionada , la verdad no me sentí preparada y solo pensé en huir. Pero estoy de vuelta . Quiero un hogar contigo , una familia, te daré los hijos que tanto soñabas . Seré más comprensiva contigo. Yo sin ti, no soy nada Sesshomaru lo eres todo para mí . Hoy te pido perdón , dame otra oportunidad
Sesshomaru ; pero tú fuiste la que se marchó. La que quería algo diferente . Ahora me hablas como si nada hubiera pasado. ¿Ahora te lamentas de tu error ? . Se que éramos muy joven cuando nos casamos.
Ayame ; perdón. Sesshomaru. Se que te lastime . Se que nada es igual , Nadie es perfecto .
Sesshomaru ; cuando quieres a alguien caminas con ella. En una sola dirección . Si no caminaste por eso se acabó nuestra relación . Esto se tiene que terminar.
Ayame ; si te prometí que aquel , que no te iba a fallar esa era mi mentalidad pero nos mató la rutina , el dia a día . Me mato la inseguridad . Pero nunca es tarde para amar.
Sesshomaru ; tu sabes que mi vida era así . Yo te lo advertí que era una vida muy ocupada , pero era para darte todo. .
Ayame ; vamos a terapia , intentemos salvar nuestro matrimonio. Por favor , estoy dispuesta a dejar el modelaje , los viajes , la fama . Estoy dispuesta a desaparecer de la vida de todos . Solo para que sigas en la mía ( llorando ) . Yo sé que te dañe . Pero también se que te puedo curar . Saldremos de esta. Situación.
Sesshomaru ; no llores Ayame. . por favor
Ayame ; no puedo contenerme , sesshomaru por favor piensa las cosas . Solo vuelve , inténtalo. Volvamos a ser felices , vamos por todos esos sueños que planeamos juntos
Sesshomaru ; ¿Que quieres que te diga ? . Que las cosas que se quieren no se tiran de repente ?
Ayame ; lo sé . ¿Sesshomaru todavía me amas ?
Sesshomaru ; la verdad no lo sé .... (Mirándola fijamente . ¿Por qué aparecia ahora? Se preguntaba eso . Pero no le gustaba verla así , habían Sido muchos años de matrimonio y noviazgo juntos. La mujer que un día juro amar hasta la muerte los separe . )
Ayame ; por favor sesshomaru ( arrodillándose y abrazado sus piernas ) yo te amo.
Sesshomaru ; Ayame . No hagas eso por favor. ( Levantandola ) por favor no te humilles así
Ayame ; sesshomaru ( se acercó. Lentamente y lo beso. ) Salvemos nuestro matrimonio . Tu eres lo único que tengo . ( Lo volvió a besar y el le correspondío )
Sesshomaru ; Ayame ( acariciándole. Su cabello . Ella le está a quitando la ropa Cuando escucho unos pasos en el pasillo. en ese momento se le vinieron los momentos que había vivido con Kiyone los últimos días estos dos meses en los que había conocido a Kiyone su vida había cambiado . Se separó de Ayame. ) Ya esto no tiene remedio y lo sabes .
Ayame : ¡¡!POR FAVOR SESSHOMARU NO !!!
Sesshomaru ; permiso ( salió corriendo , el presentía que esos pasos que había sentido . Era de kiyone. Ojalá no fuera así , la conocía y sabía que ella no lo perdonaría por no haberle dicho la verdad sobre Ayame tenía que encontrarla . Antes que fuera tarde para explicar las cosas como eran )
Con kikyo
( Todo el día , trato de estar ocupada tenía que tener su mente serena para hablar con sesshomaru. Espero la hora de el almuerzo pero el no llego . Ayame y la señora Shoga solo hablaban de que ya era hora que tuvieran una familia. Sobre su noviazgo desde tan jóvenes . Y los años de matrimonio . Escuchar eso la estaba lastimando . Sesshomaru no era así . O bueno eso quería creer
Estuvo metida todo el tiempo en la cocina. Cuando lo sintió llegar. Espero que su Nana se despistara y subió atrás de el . Iba a tocar la puerta cuando vio que estaba abierta , vio como Ayame lo besaba y el aceptaba . Ver eso. Le dolió . Se tapo la boca para que no escucharán sus sollozos. Quería pedirle una explicación pero tenía que actuar serenamente así que. Siguio escuchando toda la conversación. De ambos . Ella vio que sesshomaru todavía le correspondía a Ayame. Cuando ella le dijo que lo intentará de nuevo y el , la volvió a besar y le trataba de quitar la ropa que el tenía puesta. No podía quedarse a ver. Cómo le hacía el amor . Y quizás la trataba como la había tratado a ella. Así que tenía que salir de esa casa lo más rápido que fuera. Apresuró el paso . Y por el afán no se dió cuenta que estaba corriendo prácticamente . Fue a la cocina cogió su bolso. Y salió directo para su casa . Eso tan bueno . No podía ser verdad . Cuando llego cerro la puerta y se puso a llorar . Se sentó en el piso y abrazo sus piernas con sus brazos . Cuando sintió llegar un auto y tocar su puerta . )
Sesshomaru ; ¡¡ Se que estás aquí kiyone abre por favor !! . Todo tiene una explicación ( no hubo respuesta alguna ) . Tenemos que hablar. ( Sin dejar de tocar )
Kikyo ; vete sesshomaru . No quiero verte
Sesshomaru ; no me iré hasta que me escuches kiyone
Kikyo ; ( abrió la puerta ) no necesitó que me digas nada . ¿Que me vas a decir ?. Que estabas casado cuando te metiste conmigo . Tienes una esposa me lo ocultaste y yo era ¿ tu amante ? .
Si ella no hubiera aparecido yo seguiría con los ojos vendados. Y tú eras tan cobarde de no decirme. La verdad.
Sesshomaru ; yo no sabía cómo decírtelo . Éramos tan felices juntos que se olvidó ese detalle . Yo te amo , entiende lo
Kikyo ; Muy bien lo dijiste . Éramos porque ya no seremos . Hubiera entendido todo si me lo hubieras dicho tu . Y no de otra persona , fue tan decepcionante. Sesshomaru . Si amarte es exigirte . No te quiero . Si tú no te quieres ni a ti mismo . Dudo que lo hagas conmigo , para mala compañía prefiero estar sola . Mejor sigue tu camino . Que yo tengo el mío. Ahora vete ( cerrando la puerta y caminando hacia su cuarto . No sabía por qué la vida la trataba así . Primero Naraku y ahora sesshomaru . De tanto llorar llena de rabia y frustración se quedó dormida )

Un dia  a la vez.🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora