Con Inuyasha
(Estaba acostado en su sala. Con la piyama Ya estaba mejor , pero no volvería ah casa, Hasta que su padre volviera al país. Tenía asuntos con sesshomaru por lo de la nueva fundación con los fujimori. Se quedaría unos días en su apartamento . No había podido volver ah la discoteca donde conoció ah su "Angel " suspiraba fuerte con esa chica que ni siquiera sabía su nombre , ademas ni se acordaría de ella , pero era . El gran Inuyasha nada era imposible para el , pero presentía que estaba vez. Era algo más importante. No había Sido un capricho era algo que el desconocia . Lo saco de sus pensamientos el tono del timbre. Fue ah abrir y vio que era sango con un vestido verde largo y Miroku con un jean y una camisa morada se le extraño ver ah su amigo con una guitarra en su espalda ) Hola chicos ese milagro .?
Sango ; ; ! cuál milagro! irresponsable ( con tono enojado ) sabes que día es hoy ?
Inuyasha ; no, no se... Y como están mis ahijadas .
Miroku ; no cambias , hoy es el día , de cada año de la recaudación de fondos para los orfanatos. y algunos ascilos , incluyendo hospitales vendran , médicos ,
Especialista de toda gama
abogados , diputados ,
Empresarios. .
Sango ; vete ah bañarte y te vistes , no puedes faltar y menos siendo el hijo de la persona encargada . Izayoi estará haya. Y te debe estar esperando
Inuyasha ; se me había olvidado ( corriendo hacia el baño , dónde de ducho y se vistió muy elegante , un traje negro con aunque no quería decirle ah su madre que ya había regresado , sabía que este evento era muy importante para ella , no podía hacer nada salió lo más rápido que pudo. ) Ya estoy listo y tú Miroku. Por qué tienes esa guitarra ?
Miroku ; solo la quiero llevar , la voy ah donar y tocar un poco antes de donarla. ( Casi llorando )
Sango ; no te quejes , es una buena causa
Miroku ; mejor vámonos ahora no queremos llegar tarde.
Sango ; tienes razón. Es a las 9;00 pm. La reunión .
Inuyasha ; mejor. Vámonos. ( Manejando hacia el salón que tenía más cara de bar. Pero era muy elegante y refinado )
Con suikotsu
( un chico alto musculoso de tez morena ojos cafeces oscuros, con cabello castaño corto .En un traje negro con camisa azul Estaba manejando hacia el lugar de la recaudación de fondos. Un gran médico , especialista , tenía una maestría entre otras cosas , el orgullo de su padre. Y de la familia Fujimori , aunque su primo Naraku no se quedaba atrás eran muy bueno en todo , pero ah el , le daba igual solo quería ayudar a las personas. Eso lo llenaba de felicidad Y la manera que decidió. Era siendo médico. Y hacia muy bien su trabajo. Todo estaba bien pero faltaba algo , si que hacia falta , era ella la chica con la que jugaba cuando era niño. Antes que la Aristócracia los alcanzará . La misma Aristócracia por partes de sus padres que hicieron casar ah su hermano mayor con la hermana de Naraku
Solo pensaba en. La chica de cabellos negros y ojos cafeces oscuros. Y su tez blanca. Nunca pudo confesarle. Que se enamoro de ella. Pero ahora no tenía posibilidad. Se había casado y lo más deprimente era con un miembro de su familia. Era la esposa de Naraku , nunca le había envidiado nada ah nadie , pero el tenía lo que el quería. Si el tan solo hubiera sido más rápido. No sé lamentaria , salía con chicas pero todo era igual. Pero recordó que amar, ah alguien no siempre da la felicidad , pero por lo menos podía ayudar a los niños de los orfanatos. Cuando lo visitaban. Lo recibían de la mejor manera posible. Hasta que sonó su celular y vio que era su hermana mayor Jakotsu ) hermana?
Jakotsu ; por fin contestas hermano. , Dónde andas metido ?
Suikotsu ; trabajando hermana. Y tu ?
Jakotsu ; igual , eso de ayudar ah papá con lo de la empresa es algo estresante. Tantos números es algo molestó
Quiero volver ah londres ( quejándose )
Jakotsu ; me imagino y vendrás al evento de los Inu no ?
Jakotsu ; no puedo en este momento estoy. Ayudándole ah nuestro padre. Pero quisiera ir ah verlo. ! Habrán chicos guapo. !
Suikotsu ; entiendo hermana y como están todos?
Jakotsu ; papá compitiendo con el tío Onigumo. Y nuestro hermano Bankotsu será papá de un niño. Serás tío , Renkotsu en su trabajo estudiando sus insectos y cuando te piensas cansar?
Suikotsu ; hermana se dice Biólogo. Y no me pienso casar. No me interesa .
Jakotsu ; no me digas que eres gay ? hermano que falta de confianza yo te apoyaré. Siempre yo le prometi
Suikotsu ; ! no seas tonta hermana ! Y si lo fuera. Con todo respeto no es tu problema.
Jakotsu ; no te enojes fue sin culpa , que poco sentido del humor tienes.
Suikotsu ; no es eso , solo que no veo la necesidad de comprometerme ahora .
Jakotsu ; es por ella no ? No lo niegues. Soy tu hermana mayor. Y los conozco muy bien.
Suikotsu ; no toquemos el tema ,
Jakotsu ; pero hermano ....
Suikotsu ; sin peros , y tú cuando te piensas casar, antes que papá lo haga. No vaya ah hacer que te haga casar con un anciano millonario.
Conociendo lo como es .... O sigues enamorada del mujeriego de Inuyasha
Jakotsu ; respetalo. El es un gran hombre , mi príncipe azul
Suikotsu ; hermana no te hagas ilusiones , tu sabes que se rumora de el . No quiero que sufras además hay hombres mejores que el . No sé que le vez ( con tono de enojo)
Jakotsu ; le veo lo que tú le vez ah kikyo. ( Enojada con el comentario de suikotsu)
Suikotsu ; que es amable , cariñosa. Entre otras cosas.
Además tú eres mi única hermana y tengo que velar por tu felicidad , y que te cases con un buen hombre.
Jakotsu ; Bankotsu y tú , exageran. Bastante.
Suikotsu ; es por tu bien y oye hablamos mañana ya llegué al salón o mejor dicho al bar. Voy al parqueadero te quiero jakotsu
Jakotsu ; yo también hermano , consigue novia pronto. Quiero una cuñada
Suikotsu ; tienes ah Kagura. Que pasa con ella ?
Jakotsu ; no es que me caiga mal , solo que chocamos mucho y su mejor amiga me cae , como una patada al hígado , además no me siento bien cuando estoy a su lado . La verdad no se como nuestro hermano la soporta pobre aveces me compadezco de el
Suikotsu ; no digas eso . No se ve tan mala persona
Jakotsu ; quizás no , pero es mejor de lejos
Suikotsu ; no cambias. Hermana ( Guardando el auto y saliendo del parqueadero. )
Jakotsu ; tómale una foto ah Inuyasha por mi , por favor hermano
Suikotsu ; ni lo sueñes , se me daña el teléfono jajaja
Jakotsu ; que cruel eres .
Suikotsu ; cuídate hermana. ( Colgando el teléfono , cuando iba ah entrar vio algo que le llamo la atención dos chicas con en la puerta. Platicando les iba ah decir que por favor les diera un permiso pero ella se les adelanto dejando el paso limpio una de las era muy bonita , se le pareció ah kikyo pero era imposible ella debería en su casa , y no tenía nada que hacer en Grecia , pero que estaba pensando ? Se apresuró ah entrar y se sentó en una mesa )
Con sesshomaru
( Estaba en su oficina leyendo un libro. De derecho. Sobre las nuevas normas y algunos decretos eso le ayudaba ah no pensar en lo de anoche,
cuando sintió su celular. Sonar y vio que era Jaken. Contesto que quería ahora ?)
- Jaken sabes que horas son ? ( Con tono de molestia
Jaken ; !en mis tiempos se saluda !
Sesshomaru ; al grano estoy muy ocupado.
Jaken ; que genio , ( comprendiendo el malgenio de su amigo mejor no lo molestaba ) pensé que ibas ah ir a la recaudación de fondos de izayoi
Sesshomaru ; se me había olvidado , pero no voy ah ir. No tengo animo de ver ah nadie ( con tono despreocupado )
Jaken ; eso pensé.
Te quería convencer pero ni modo ( decepcionado. )
Sesshomaru ; será aburrido y no tengo cabeza para eso. .
Jaken ; si tienes razón , pero yo si tengo que ir, no quiero discutir con mi papá.
Sesshomaru ; no te quejes solo ve y ya , simple. Nos hablamos después ,tengo cosas que hacer ( colgando el teléfono sintió que tenía hambre y bajo al refrigerador cuando vio en un plato una porción de comida , eran macarrones con algo de ensalada , seguro kiyone lo había dejado para ir , aveces se pasaba un poco pero le gustaba verla enojada. No era una mala persona , eran agradable y bonita , un momento y al que le importaba eso , era solo una empleada algo mandona y molesta , la mujer que le sacaba el malgenio , ah estas horas que estará haciendo? Pero que están pensando. Mejor subió con el plato ah su. Oficina )
Con kikyo y Yura
Yura ; bueno Kyara
Vamos ah dar lo mejor de nosotras
Kikyo ; si ( entrando sin percatarse que alguien venía atrás. Caminando hacia el camerino dónde se encontraban dos chicas que se veían muy ocupadas , se les acercaron )
Yura ; ellas son Eric. Y Koharu , las chicas encargadas del maquillaje y el vestuario , ( Eric era una chica de cabello negro corto y ojos grandes cafeces vestida con un jean y una camiseta negra que decía atrás staff.
Y Koharu una chica de tez blanca. Cabello corto pero recogida en una pequeña coleta y en su cabeza tenía una pañoleta rosada y con un jean y una camiseta que atrás decía staff )
Kikyo ; un gusto Kyara
Eric ; el gusto es nuestro Eric (dándole la mano )
Koharu ; tan hermosa tu amiga Hikari , quisiera ponerme ah platicar pero no hay tiempo. Gracias por ayudarme ah último minuto
Eric ; nos salvaste la campana Enju y Asagi se enfermaron ah último minuto .
Koharu ; con razón son amigas ( con tono molesta )
Eric ; ven te comienzo ah maquillar un poco , te retoco Kyara (Semtadola al frente del espejo y con un delineador negro le hizo el tightlining para que su mirada se hiciera más profunda ) ya listo quedó perfecta
Koharu ; ahora te toca a ti ( haciéndole el tightlining ah yura )
Eric ; chicas están listas , y muy hermosas confío en ustedes..
Yura ; si está bien
Eric ; Hikari tu empiezas y luego sigues tu Kyara .
Koharu ; apenas la señora izayoi suelte ese micrófono. Es todo tuyo. Hikari
Yura ; entendido ..
Con izayoi
( Una mujer alta de cabello negro largo , tez blanca y ojos cafeces
vestida con un vestido rosado. Largo . )
Buenas noches para todos .
un gusto que estén aquí.subpresencia me hace sentir honrada.
En este momento se lo agradezco damas y cabelleros
Hoy estamos reunidos por una hermosa causa que es ayudar ah nuestros niños y ancianos de nuestro país. Dando nuestro grano de arena. Para cambiar la vida de aquellas personas. Desafortunadamente mi esposo no, nos puede acompañar pero está muy agradecido con cada uno de ustedes sin más que decir , disfrúten de nuestra presentación ( escuchando los aplausos de todos )
ESTÁS LEYENDO
Un dia a la vez.🌸
FanfictionKikyo Higurashi una excelente pediatra y ama de casa . Dulce, leal Casada con Naraku Fujimori un prestigioso empresario. Heredero de la fortuna de sus padres por ser el único hijo hombre Egocéntrico, Frío, Calculador , cruel , egoísta , manipulador...