capitulo 20

23 6 2
                                    


Kikyo ; ya llegamos ( pagando el taxi .y bajandose , espero que Yura abriera la puerta )
Yura ; !!que día tan largo!! ( acostándose en el sofá ) no lo crees kiyone ?
Kikyo ; un poco . Pero valió la pena.
Nunca había vivido tantas emociones en un solo día. ( Tocándose. La herida del labio )
Yura ; perdóname. Por favor .
Kikyo ; no pidas perdón , no hiciste nada . Esto sanará , nada dura para siempre . Mejor cuéntame . De ese chico con el que bailaste , ví que siempre te estuvo mirando mucho. Puedo decir que le llamaste la atención.
Yura ; claro que no , ese idiota me cayó mal . El fue el que te golpeó. No le veo nada al tonto de Koga.
Kikyo ; !si como no ! . Te sabes que nombre y todo
Yura ; pues lo escuché tantas veces de la boca del otro idiota . Aunque él se vio interesado en ti . Kiyone aunque me cayó mal , no puedo negar es guapo el idiota ese .
Kikyo ; Inuyasha. El no se ve , la que sea una mala persona ..
Yura ; te gustó kiyone ? . Recuerda que solo son niños ricos , unos idiotas . Cómo los demás.
Kikyo ; por qué piensas eso de ellos ? No los conocemos. Todavía . No los podemos juzgar , solo por su posición social. Ellos se ven diferente . Además todo fue un accidente
Yura ; todos son así. Unos idiotas , no te dejes engañar. Por las apariencias , no toman a nadie enserio , son caprichosos y egoístas ( con tono de decepción )
Kikyo ; por qué lo dices Yura ? Tuviste alguna mala experiencia ?
Yura ; es una historia muy larga . Pero después te la contaré. Es algo complicado Cambiemos de tema ( no era que no confiaba en kiyone . Solo que tocar ese pasado le dolía . Habían heridas que apesar del tiempo todavía no habían sanado , el resentimiento y remordimiento seguía presente ).
Parecía que Inuyasha ya te conocía . Te miraba con la cara de tonto y solo te decía mi "Angel" . Se veía tan idiota así .
Kikyo ; te acuerdas que te conté que había ayudado a un chico el día que salimos con Hoyo ?
Yura ; claro como olvidar ese día por que? Que tiene que ver el en eso ?
Kikyo ; bueno el es ese chico. Y cuando me está despertando me besó. Paso eso
Yura ; que hizo el tonto ese , mira que atreverse a besarte . ! Que insolente ! , Pero siendo sincera te gustó el beso ?
Kikyo ; sabes fue algo dulce. No lo niego pero el esté momento . No estoy para tener nada con nadie . Me gusta mucho mi libertad
Yura ; tienes razón . . Kikyone la libertad. Es hermosa
Kikyo ; si oye Yura . Descansa me voy a dormir mañana , me toca trabajar
Yura ; verdad , está muy tarde . Descansa kiyone
Kikyo ; igualmente Yura ( caminando hacia ella . Dándole un abrazo ) gracias. Y descansa bien
Yura ; está bien , gracias kiyone ( caminando hacia su cuarto )
Kikyo ; ( entro a su cuarto. Se quitó el maquillaje cuidadosamente , se puso su piyama. Cepillo su cabello y tomo algo para la hinchazón del labio , recordó el beso de Inuyasha y se sonrojo. Era calido. y suave. Tocando sus labios , cuando se le vino a la mente Naraku otra vez , borrando su sonrisa y también su felicidad. No tenía tiempo , ni ganas de volver a amar a nadie , además quizás. Cómo había dicho Yura . Solo había Sido un capricho de Inuyasha . Se acostó en la cama , inmediatamente se quedó dormida )
Horas después ....
Con sesshomaru ;
( Lo despertó el sonido del despertador, se levantó y se ducho , sentía como el agua caía. Por su cuerpo , salió de la ducha y se colocó , un pantalón negro y una camisa azul celeste. Con corbata. Negra. Y sus zapatos de igual color. Se miro al espejo. Para ver si estaba bien. Agarro su reloj plateado , se lo puso en su mano izquierda y bajo para el comedor dónde estaba Kiyone esperándolo . No tenía ánimos de discutir con ella. Así que simplemente la saludo ) buenos días kiyone
Kikyo ; buenos días señor sesshomaru .
Sesshomaru : se ve delicioso el desayuno . ( Viendo las tostadas y el pan con huevos a la cacerola y tocineta ,con una taza de café ) pero sabes cuántas calorías tiene esto ?
Kikyo ; las necesarias y las que usted , necesita . Eso fue lo primero que dijo el joven Jaken , que me asegurará que comiera bien .
Sesshomaru ; me vas a enfermar por el colesterol
!Mujer ! . .
Kikyo ; solo sigo órdenes. ( Sintiéndose fastidiada pero no iba a perder los estribos con sesshomaru )
Sesshomaru ; y no quiero café. Quiero jugo de naranja . Me entendiste ? ( Mirándola bien ,cuando cayó en cuenta que tenía el labio lastimado. Aunque casi no se notaba por qué se había aplicado un poco de labial rosado claro. El tenía la vista perfecta , que le habrá pasado.? Alcanzó alguien la había lastimado ) que te paso en tus labios kiyone
Kikyo ; no fue nada solo tuve un pequeño accidente . Señor ..
Sesshomaru ; fue tu novio cierto ? El te lastimo? No lo niegues
Kikyo ; claro que no , el no es capaz , además no es mi novio . Solo me golpee en el baño de mi casa ( ojalá le creyera. Eso era lo que siempre decía cuando era maltratada por Naraku )
Sesshomaru : si que no me importa tu aburrida y simple vida , pero eres mi empleada y no soporto que lastimen a una mujer. Y tampoco tienes que mentir . Nadie tiene por qué lastimarte . Dime fue el idiota ese? ( con tono enojado ) que te lastimo así ?
Kikyo ; no señor. El no fue , tampoco sería capaz solo tuve una caída en el baño.
Sesshomaru ; no me engañes kiyone ( levantándose. Y mirandola fijamente a sus labios . Analizando el golpe . Tocó su mejilla . Estaba caliente su piel era suave y delicada. Sintió como ella se puso tensa por el contacto ) no fue ningún accidente. Tiene cara de un fuerte golpe . Así que ni te tomes la molestia en negarlo. Alguien te lastimo. Kiyone tienes que denunciar , si se lo permites una vez . Lo hará siempre ( bufo con tono de molestia y confusión . Por qué le importaba tanto eso ? Ella solo era su empleada . La chica que tenía que hacerlo.la vida imposible . Porque no le caía bien . Pero cuando vio la pequeña grieta , sintió mucha rabia y coraje. Ese estúpido . Si antes le caía mal . La verdad no sabía el porque .? Ahora le caía peor ) ve al médico kiyone
Kikyo ; estoy bien , que exagerado eres .
Sesshomaru ; no es una petición , es una orden !mujer !
Kikyo ; paso , estoy bien. No me sucedió nada .
Sesshomaru ; solo hazlo y hablamos en la noche.
Kikyo ; no va a desayunar .?
Sesshomaru ; se me quitó el hambre gracias con verte toda lastimada. Ve a qué te curen o te hagan algo espero algo delicioso de cenar .( Levantándose de la mesa y caminando hacia su cuarto dónde se cepillo y luego bajo había su auto hacia su trabajo )
Kikyo ; ( lo miraba de lejos. Que hombre tan obstinado era , pero se está. Preocupando por ella. Era imposible ) no tiene remedio
Sesshomaru ; ( iba manejando tenía los manos libres de su Celular . cuando se le vino una idea a la cabeza . O mejor dicho una locura , kiyone siempre le producía curiosidad desde la primera vez que la vio o en mejores palabras que casi le echa su auto encima. Quería saber más de su vida , eso le podría servir para fastidiarla un poco . Y quería quitarse la duda si le había dicho la verdad . Verla con ese golpe le había dado mucho irá. Así que sabía que tenía que hacer como el semáforo cambio para que los peatones cruzaran la calle le marco a Hiten. El contesto inmediatamente ). Hola Hiten ?
Hiten ; señor sesshomaru . Ese milagro que me llama ?
Sesshomaru ; tengo un trabajo para ti . Tienes donde anotar. O mejor veámonos en. La cafetería de siempre. En 10 minutos , te parece ?
Hiten ; si señor está bien .ya voy para haya
Sesshomaru ; nos vemos haya. ( Colgando su teléfono . Y manejando hacia la cafetería. Dónde siempre le encontraban. Cuando llegó Hiten lo estaba esperando )
Hiten ; señor sesshomaru . Dígame para que soy bueno . .
Sesshomaru ; necesito que investigues a una persona . Puedes ?..
Hiten ; otra vez a su esposa ?....
Sesshomaru ; no ah ella no . Es otra persona
Hiten ; usted dígame . Y yo lo hago .
Sesshomaru ; se llama Kiyone shunsui. No tengo fotos de ella pero trabaja en mi casa .
Hiten ; y como sabré cuál es ?
Sesshomaru ; es simple en mi casa . Solo trabajan dos mujeres una de cabello corto castaño y la otra tiene el cabello negro. Largo
Hiten : cual de las dos es ? .valga la rebundancia .
Sesshomaru ; la del cabello negro largo . Ella es blanca . Ojos marrones oscuros . Estatura promedio .quiero que averigues cuidadosamente. Que hace ? , Dónde vive. Quiero saber todo ..
Hiten ; si señor algo más ?
Sesshomaru ; una cosa más . Que no se vaya a dar cuenta . Es muy audaz
Hiten ; lo tendré en cuenta . Usted solo confíe en mí. Averiguaré todo lo que necesite saber
Sesshomaru ; eso espero Hiten . Lo espero lo más pronto posible.

Un dia  a la vez.🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora