capítulo 29

22 4 1
                                    


Sesshomaru ; ( solo la veía irse . Subió hacia su cuarto y se acostó a dormir. Al otro día se despertó se ducho y se fue hacia su oficina , busco las llaves de su auto , estar tanto tiempo encerrado le estaba haciendo daño . Llegó a su oficina .dónde lo estaba esperando Jaken )
Jaken : Sesshomaru . casi no vuelves. ¿ Se puede saber que te pasa ?
Sesshomaru ; nada . En especial . Solo estuve en la casa. .
Jaken ; estuviste enfermo . Fui a buscarte varias veces y no recibías visitas. Es por causa de tu divorcio .
Seshomaru ; no , crees que lo que se sabe , no se pregunta.
Jaken ; lo único que se , es que necesitas unas vacaciones lejos de todo, tienes que empezar. De nuevo y dejar atrás. Muchas cosas. Simple.
Seshomaru ; eso , no es necesario , solo tengo que trabajar
Jaken ; te vas de vacaciones. Si sigues así te enfermeras. Y será peor
Seshomaru ; en este momento, no puedo hacer eso . Tengo que representar a mi padre en su nuevo proyecto .
Jaken ; si eso , escuché el me comentó . Pero todavía tienes . Tiempo .. ve , lo necesitas . Yo me encargaré de la oficina y de lo otro .hazlo por ti . No la espera más . Ella hizo su vida. Y tú , tienes que hacer la tuya .
Sesshomaru ; quizás tengas razón. . Es hora de seguir adelante.
Jaken : a la playa. Tengo el lugar perfecto.
Sesshomaru ; cuando dices eso. Pienso el lugar más extraño . Que puede existir
Jaken ; a las afueras de la ciudad . Solo eso , lejos de todo y todos. No hay internet. Ni televisión , tampoco teléfono. Tendrás paz por algunos días. . simple
Sesshomaru ; eso necesito . Para cuándo sería . Entre más rápido sea mejor.
Jaken ; sales hoy en la noche . Ya hice la reservación
Sesshomaru ; todo lo tenías planeado infeliz
Jaken ; ¡para nada! . ( Con cara de inocencia ).
Solo disfrútalo amigo , te lo mereces. Yo me encargo de la oficina y las otras cosas.
Sesshomaru ; y estarás más cerca de Sarat, no lo niegues
Jaken ; si. Puede ser. Y por cierto . Lleva A Kiyone .
Seshomaru ; ¿ A ella ? . Yo puedo ir solo . ( Recordando lo sucedido en la mañana.
Jaken ; si llévala , ella también necesita ver la playa . Pobre te tiene que soportar todo el día. La considero bastante .
Además es muy atractiva
Sesshomaru ; ¿que estás insinuando ? .
( Con tono de enojo )
Jaken ; solo que te acompañe . Nada más . ( Saliendo de su oficina ).
Con Yura
( Se había hospedado en el hotel . Los primeros días Había visitado la playa , y visitado uno que otro lugar. En las noches iba a nadar un rato al mar . Tenía algunas llamadas perdidas de Kiyone. Había devuelto la llamada , pero nadie contestaba seguro. Kiyone estaba muy ocupada en su trabajo. Ojalá estuviera bien . Se canso de nadar y se dirigió hacia el hotel cuando. Se encontro de frente con el chico que había golpeado a Kiyone aquella noche . El habia hecho el gesto de saludarla , pero ella solo lo ignoro y el . la siguió )
Koga ;¿ sigue enojada conmigo Hikari por lo de esa noche ? . ( Con tono amable )
Yura ; no molestes .
Koga ; que genio , pero te vez hermosa , ya me disculpé con tu hermana por eso , y ella acepto .
Yura ; eso lo sé , ¿quieres que te dé un premio o algo parecido ?
Koga ; lo siento , si dije o hice algo indebidos. Disculpas . ¿Podemos cenar juntos ? . Yo invito
¡¡y no acepto un no !!. .
Yura ; está bien . (Igual tengo hambre y no quería comer sola , que falta le hacía Kiyone . Además el no se veía , tan mala persona. )
Koga : vamos señorita . ( Poniéndole el brazo para que ella se sujetará )
Yura ; no seas tan iluso , mejor sigueme. No tengo toda la noche. ( Frunciendo el ceño) .
Koga ; ¡que agresiva !. Eres Hikari . ( Se veía muy hermosa así . Caminando tras de ella . Cenaron y aunque el trataba de sacar cualquier tema ella era , muy seca , era muy reservada y misteriosa . Eso le llamaba mucho la atención.habian terminando la cena ) ¿quieres comer algo más ? .
Yura ; si una botella de tequila y un de whisky . ¿O no tomas ? .
Koga ; no , yo paso.
Gracias el alcohol es perjudicial para la salud.
Yura ; ¿ y que ? , No seas tan conservador . Solo pruébalo te va a encantar . No lo podrás negar . ( no sería tan malo verlo borracho )
hazlo .
Y si lo haces te doy algo. ¿ Te parece ?
Y si yo gano , te desapareces de mi vista ?
Koga ; ¿dime qué cosa? . Y está bien no , te vuelvo a molestar
Yura ; podrías bailar un rato , esa noche bailamos bien. Es un excelente acuerdo. Quien acabe primero gana.
Koga ; trato hecho .
( Pidiendo las botellas , empezaron. Al mismo tiempo . Pero para su suerte , el gano. Pero se embriagó también ) te gane . Hikari .
Yura ; si. , Estoy perdiendo mi toque . ( Suspiró profundo ) ven sigueme .
Koga ; ¿para donde vamos ? .
Yura ; perdí , ahora tengo que cumplir lo que prometi. Pero en mi cuarto. ( Llevándolo hacia su cuarto . Dónde lo hizo entrar a la fuerza . Y empezó a bailar. Hasta que terminó y se sentó al lado Koga ) ya cumplí .
Koga ; sii , muchas gracias .¿ Te puedo preguntar algo ?
Yura ; ¿dime ?.
Koga ; ¿por qué eres así ? . ¿ por qué te caigo mal ? .
Yura ; no , no eres tú , son los de tu estatus social. Pero déjalo es una historia que no me interesa contar
Koga ,; ¿ así de grave es ? ..
Yura ; demasiado . Aunque sabes , hoy solo quiero jugar un poco más . Te parece ( besándolo )
Koga ; eres hermosa .
Yura : deja de hablar y solo besame . Me caes mejor cuando estás callado ( quitándole la ropa. Algo que el hizo igual . Dejándola desnuda )
Koga : ¿ estás segura ?
Yura : tu , solo hazlo. Ya estamos .aquí , disfrútalo mientras dure . ...
Koga ; tienes razón . ( Acaricio cada parte de su cuerpo , jugaba con los mechones de su corto cabello negro. Sus manos recorrieron cada parte de su cuerpo. )
Yura ; hazlo ahora . No me hagas esperar
Koga ; hasta el esta situación. No cambias
Yura ; no , me hagas esperar tanto .
Koga ; como digas señorita ( besándola y acomodándose para entrar en ella . Penetrandola . Haciendo que se moviera por el dolor que le habia causado ) . Te lastime mucho . ¿Me detengo ?
Yura ; claro que no. Se siente genial . ( Acomodándose. Envolviendo las piernas en su cintura . ) Es mi turno
Koga ; está bien , como digas ( empezaron las embestidas. Los besos , las caricias. Cada vez querian más. Sus cuerpos temblaban y sudaban pero ellos deseaban más. ) No me puse protección , voy a salir
Yura ; no , todavía no , falta poco ( moviendo más duro sus caderas. Sintiendo como Koga. No podía aguantar más y explotó en ella.y ella lo abrazo sin apartarse de él ) hace años no la pasaba también .
Koga : yo igual ( se quedaron dormidos abrazados ) .
Con Kikyo
( se había despertado . Se colocó su uniforme y hizo el desayuno al parecer Sesshomaru , no estaba . Le ayudo a Ayumi en la cocina y después fue. A organizar el jardín. Al rato lo sintió llegar. Lo vio venir diferente. Volvió hacia adentro. Y no sabía ,¿el por qué ?. Le daba vergüenza verlo. Así que estuvo en la cocinar . Hasta que sintió cuando el entraba y la estaba mirando )
Seshomaru ; Kiyone arregla. Tus cosas .vendrás conmigo
Kiyone ; ¿ Se puede saber para donde ?
Sesshomaru ; me iré de vacaciones y tú vendrás conmigo , alista lo que tienes y vámonos . No tenemos mucho tiempo , Ayumi se encargará de la casa . Tu solo ve a preparar las maletas por qué , nos vamos dentro de 30 minutos

Un dia  a la vez.🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora