Narra???:
El clan Minamoto, es uno de los clanes más fuertes del mundo mágico y de esta ciudad, Ebott City, existen otros grandes clanes después del nuestro y algunos más pequeños, pero están en otros lados del mundo.
Yo soy la segunda mayor de la nueva generación de los Minamoto, el que está adelante mío es mi primo Toshio, la que sigue después de mi es Roseta y la menor de nosotros Frisk.
En mi familia especialmente si son compatibles para realizar magia, existe una peculiaridad que nos caracteriza a nosotros, son nuestros color de ojos, un ejemplo:
Toshio - Anaranjado
Rose - Azul intenso
Frisk - Dorados
__- Amatista o violetas
Nuestra abuela dice que son hermosos, pero los de la escuela dicen lo contrario nos llaman fenómenos o monstruos.
Pero nos importó un carajo, nosotros nos protegíamos, nosotros nos divertíamos, nosotros hacíamos de todo.
Hasta que la desgracia cayó al clan, el padre de Frisk apuñalo a mi tía y ella huyó sin dejar ningún rastro, por mas que la buscamos, no la encontramos, mi abuela llena de rabia tomo justicia, lo tomo junto el resto de nuestro familiares a ese bastardo a la peor pena de muerte...
ᴸᵃ ᵃᵍᵒⁿíᵃ ᵉᵗᵉʳⁿᵃ ᵉˢᵗᵃʳá ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵉˢᵗᵃʳá ᵃᶜᵒᵐᵖᵃñᵃⁿᵈᵒˡᵒ
Y si, mi tía se salvo gracias a mi Abuela que le hizo algo y nos ocultó.
Poco Tiempo después, la abuela, nos cuenta la verdad, que Frisk posiblemente esta en las entrañas del monte Ebott, juntó una civilización perdida, que solamente ella recuerda, ya que ella estuvo en la Gran Guerra, junto con los otros líderes de los otros clanes, los encerraron a ellos junto a una barrera indestructible, que a pesar de los años se estad debilitando.
Ella nos dijo que también le contó Frisk la historia omitiendo lo anterior, al principio no creímos, especialmente yo por ser escéptica a mi corta edad , ella solamente me sonrió y se transformo en una hermosa mujer joven, la Geisha que siempre ella Sido.
Estábamos sin palabras, especialmente yo, ¿Dónde esta la ancianita y adorable que nos hacía Dorayakis?, Mi abuela vio la confusión mía y de mis primos, ella simplemente se río, nos explico que ella era una maga, una maga del alma y los magos del alma no podían morir al menos que busquen la verdad de su existencia o por una enfermedad que la magia no podría curarlos o porque lo deseen.
__: ¿Entonces, todo el clan son magos? -pensativa- ¿También nuestro antepasados?
Abuela: No -negando- la mayoría no han querido meterse en el mundo de la magia -suspira- los vi morir a cada uno de mis difuntos hijos -susurro-
Toshio: ¿Entonces, podemos ser magos? interesado-
Roseta: ¡¿Podremos hacer magia?! -emocionada-
Abuela: ..... -risita- si querido, su entrenamiento comienza a partir de mañana -sonriendo- sus almas son compatibles con la magia y sus ojos es una prueba de ello
Ellos: SIIII
A partir de ese día, nuestra abuela nos entreno, ella nos explicó que las almas de los magos es muy diferente que los humanos y monstruo, nuestra almas tiene todos los rasgos principales del alma, por eso somos llamados magos del alma, a diferencia de un mago común que solo usa el rasgo del alma que nació y formó, simplemente mago de la paciencia o determinación, dependiendo el rasgo mágico que posee.
Aparte de enseñarnos magia, aprendimos alquimia, pociones, recolección de hierbas medicinales, venenos y etc.
Ella también nos dejó escoger que tipo de magia monstruo queríamos poner práctica ya que era muy fácil y no requería de mucho energía, Toshio escogió magia de los monstruos de hielo, Rose los de fuego y yo de una extraña razón me llamo la magia esqueleto porque era de ataques lejanos y evitar el contacto de cuerpo a cuerpo.
Así pasaron los años estudiando de día para ser científica y estudiando de noche para ser Maga alquimista, sin señales de Frisk, ya han pasado aproximadamente 13 años desde su desaparición, después de mi graduación y me posicionará en unos de los mejores puestos de la mejor compañía de biotecnología , mis primos y yo decidimos adentrarnos al monte Ebott en busca de Frisk, nuestra abuela dijo que tuvieran cuidado, aunque ya éramos magos graduados , aun no tenían experiencia en combate contra monstruos, acordamos la fecha del día de búsqueda y rescaté, solo falta esperar, para encontrarme con sorpresas y un amor....
"" Estoy reescribiendo un poco el libro para ponerlo de modo serio y de una vez corregir faltas ortográficas y palabras comidas, es el único que puedo trabajar mientras estoy haciendo pasantías"
ESTÁS LEYENDO
𝖂.𝕯.𝕲𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖒𝖆𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆
FanfictionMi nombre es __ Minamoto, del clan Minamoto, que vivimos en Ebbot City desde cuándo sabe, somos 4 Kun de la última generación, mi primo, mis dos primas y yo; Frisk es la última de nosotros pero desapareció; años después la encontramos dentro del Mon...