Narrador omnisciente:
Bueno sigamos, ya teniendo la ubicación de su prima con compañía, no aguantaron más y se fueron a "curiosear", éstos llegaron cuando ellos ingresaron al marco que estaba en medio del agua, dejando perplejos algunos menos los dos primos.
Sans: ¿Dónde lleva eso? - señalando-
Toshio: Un santuario - saliendo de los arbusto- el santuario
Rose: Je... va cumplir la promesa - hablando para si misma-
Frisk: ¿Promesa? - tras ellos-
Toshio: La promesa que le hace un vivo a un muerto - caminando sobre las aguas- vengan
Se miraron entre ellos debatiendo si cruzar o no, aunque saben poco de ellos aparte de saber lo que son no confía en todo de ellos menos la embajadora, Frisk determinada da un paso para tocar el agua esta se hunde un poco mojándole el zapato, el Albino se río por la travesura y la pelirroja lo miro mal al albino por jugarle una broma a la castaña, solamente negó por lo que acaba de hacer y tomo del brazo del elemental de fuego y lo obligo que se adentrar al agua, este Pensó que le pasaría si tocara el agua pero su mayor sorpresa fue que notó que no se estaba hundiendo, miro a los ojos zafiro de la pelirroja que lo miraba con gracia, esta le soltó el brazo retomando su camino pasando un lado el albino que la miraba común toque de burla, pero cambió al recibir un zape en su nuca por parte de ella.
Llegaron al umbral de este e ingresando dándole confianza a los Mounstro que no era nada malo, la castaña tomo a Ambos hermanos esqueletos e ingresaron seguido de los demás que quedaron maravillados por el lugar que estaba al frente de sus ojos o cuencas.
Rose: Bienvenidos a la última tierra de los elfos - abriendo los brazos-
Alphis: P-pero los Elfos no existen - maravillada-
Frisk: ....-chillido- ¡El señor de los anillos!
Toshio: Eso dijeron de los mountros -comenzando avanzar- No toquen nada sin pedir permiso, son muy gruñones cuando tocan sus cosas
Sans: Hay mucha concentración de magia en este sitio es como...
Rose: ¿El Subterráneo? - abriendo una puerta-
Undyne: ¿Son buenos guerrero?? - entusiasmada-
Toshio: ¡JA! ellos fueron nuestros segundos mentores - dirigiéndose a un sitio- son excelentes en magia y muy buenos estrategas
Rose: Lo bueno, somos lo que somos ahora gracias a ellos
Paps: ¿¡ELLOS PODRÍAN ENTRENARME!? -emocionada-
Sans: Ya no necesitas ser miembro dela guardia real Papy -mirándolo perezosamente-
Rose: Si te consideran digno, si - abriendo otra puerta- Ahí
La pelirroja señaló donde se encontraban su Prima y el Esqueleto mayor que estaba siendo rodeado por Elfas y Elfos curiosos, que lo rodeaban y picaban para verlo si era real, la de ojiamatista le dijo a los elfos en su lenguaje que lo dejaran en paz y se lo llevo donde quería llevarlo desde el principio; Los demás miraron donde se fueron pero al Albino y Pelirroja se quedaron estático por lo que dijeron el grupo de Elfos en su lengua natal.
ESTÁS LEYENDO
𝖂.𝕯.𝕲𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖒𝖆𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆
FanfictionMi nombre es __ Minamoto, del clan Minamoto, que vivimos en Ebbot City desde cuándo sabe, somos 4 Kun de la última generación, mi primo, mis dos primas y yo; Frisk es la última de nosotros pero desapareció; años después la encontramos dentro del Mon...