Narra __:
Fué una tarde bonita, la interacción que Frisk tenía con los esqueletos era muy buena, yo apenas luche a estar al corriente de ellos, no soy buena en esto, así que me disculpé y me retiré encerrarme en el cuarto de invitados.
Busque en mis cosas y saqué unos viejos libros de hechizos y alquimia, me senté en el suelo estilo mariposa y comencé a leer el libro de hechizos, aún sigo aprendiendo sobre conjuros e ataques mágicos.
Estoy tratando de memorizarlos y poder realizarlos sin recitar los, es más fácil y muy práctico si hay un duelo de magia.
__: Mariposa ferviente... -alzando su mano-
En la habitación rodearon miles de mariposas brillantes que la iluminaban plenamente, hasta que las pobres se hicieron cenizas hasta quedar en nada.
__: Poco práctico, pero serviría para entrenar a las masas -negando-
Me tomé el resto de la tarde probando y descartando hechizos inútiles y agregando los útiles en las listas, el del alquimia solo leí ya que no tengo materiales para poner ciertos experimentos en marchas.
Ryu: ¿Cómo te ha ido? arrastrando hasta su hombro- a parte del sssexo "romántico" con el anciano
__: .... -encogiendo de hombros- Ha habido peores... pero no quitó el hecho que me llevó al éxtasis varias veces
Ryu: .... -tatarea- Albert ya cassssi termina
__: Hum -asintiendo- solo faltaría la parte de error y prueba -suspira-
Ryu: .... -mirándola- ¿Te hago un masaje? Tus niveles de estrés están volviendo y eso también me afecta
__: Mmmm -suspira- Está bien, gracias por preocuparte por mí
Ryu: Es mi trabajo como familiar transformando a una naga- y más como hermano mayor
__: Mmmm -alzando su mirada- ¿Te autoproclamaste como mi hermano mayor?
Ryu: Te he estado cuidando desde que eras una bebé -sisea- así que si -haciendo el mensaje-
__: ... -suspiro de satisfacción-
Ryu al ser una criatura mágica, tiene la capacidad de volverse una naga e incluso a un humano, siempre lo hacía cuando me he quedado sola de pequeña, mis padres confiaban plenamente en el y él a mí.
El lazo que tenemos es muy fuerte, si yo en realidad muero él también muere, compartimos pensamientos, emociones y sensaciones.
Compartimos tiempo y espacio.
Mi poder es su poder, viceversa.
Gaster: __, ya se van los ... -abriendo la puerta y se queda mirándolos- ¿Quién eres tu?
ESTÁS LEYENDO
𝖂.𝕯.𝕲𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖒𝖆𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆
FanfictionMi nombre es __ Minamoto, del clan Minamoto, que vivimos en Ebbot City desde cuándo sabe, somos 4 Kun de la última generación, mi primo, mis dos primas y yo; Frisk es la última de nosotros pero desapareció; años después la encontramos dentro del Mon...