💜40💜

49 5 5
                                    

Narra Gaster:

Llegamos a casa, Sans para la suya y yo voy para la mía, ahora vivo completamente solo, Papyrus quiso independizarse y consiguió un lugar propio, así que la casa prácticamente esta vacía y oscura, aunque los fines de semanas nos reunimos y vivimos los viejos tiempo.

Me fuí a darme un baño e hice un poco de ramen para cenar, no tengo las energías para hacer algo más elaborado y no tengo ganas de salir a un restaurante.

Léeme

Gaster: .....-gimiendo de frustración -

Es librito es simplemente molesto e insiste, la verdad no quiero invadir su privacidad, pero la curiosidad me está matando, así que termine rápido y lave el tazón, tome el librillo y me dirigí a mi habitación.

Gaster: Veamos porque eres ta insistente -acostando-

No estaba seguro de esto, entonces decidí abrirlo a la suerte, en la pagina que salía entonces solamente leería esa página.

Gaster: Veamos... -abriendo una cuenca-

.

.

.

XX/XX/20XX

ENTRADA 69-1

¿Qué se siente coger con un mounstro esqueleto?

.

.

.

Gaster: ¿Qué? -sorprendido-

Gaster: ¿Qué? -sorprendido-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

Entre sorprendido y avergonzado se encontraba el mayor de los esqueletos, pero no había vuelta atrás cunado una especia de magia salía del libro que le impedía hacer otra acción que no era más que lo leyera, suspiro pesadamente y comenzó a retomar la lectura peligrosa.

.

.

.

XX/XX/20XX

ENTRADA 69-1

Bueno, he estado leyendo escritos antiguos sobre algunos mounstros con algunos humanos y sus relaciones era diferente por cada especie de los mounstros, aunque se comporte el mismo vinculo, que seria la de almas gemelas y las almas simbióticas. (Estudiar e investigar sobe eso)

Pero, pero, pero, la reproducción con esta varia, tener relaciones con un mostro es un poco interesante, según los escritos, aunque posen órganos reproductores, no se utiliza para crear un nuevo mounstros, se utiliza la unión del alama para crear el nuevo ser, denominado

𝖂.𝕯.𝕲𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖒𝖆𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora