💜47💜

46 5 3
                                    

Narra __:

Tener a Widings como jefe, es un asco, no lo digo que sea un mal jefe, lo digo porque ser su asistente es una mierda, por suerte Alphis me aconseja que debo y no debo hacer para que no me regañe o me mire con rudeza.

Pero como yo no me dejó, le devuelvo la mirada.

Oh, si...

Separamos nuestras vidas amorosas fuera del trabajo para evitar distracciones o inconvenientes, no quiero que toda la compañía se enteré que estoy saliendo con alguien y más ese alguien es un mounstros culo viejo.

__: ..... -con bolsas oscuras en sus ojos- Llévelo al sector 3c -firmando unos documentos-

Aunque tengo una capacidad nata de permanecer días sin dormir, este macro proyecto me consume demasiado, el estrés y ansiedad está acabando con mi sanidad mental, no he pedido dormir bien en dos meses.

Y hablando de dos meses.... En ese tiempo hubo varios golpes de estado del pueblo al gobierno cuando infiltre esa información a todos los medios, los altos mandos y el ojo que todo lo ve me han querido enjuiciar o desconectarme del servidor, pero no han podido por tener inmunidad mágica y porque no tienen los medios de contener un mago de mi calibre.

[Sans: __, Gaster pregunta si llego las piezas -soltando un bostezo- ]

__: ... -contestando el walkie talkie- si y ya está dirigiendo donde ustedes -bosteza- ¿Algo más desea su alteza?

[Sans: Dame un momento -ruidos inentendibles- Dice que por ahora no, pero que estés atenta]

__: Cambio y fuera -cerrando la línea- .... -suspira- Ryu....

Ryu: ¿Si....? -apareciendo en su cuello-

__: ¿Un lugar tranquilo de dormir? -mirándolo- y cerca

Ryu: Ahí... -proyectando una imagen en su mente-

__: Gracias... -usando el desplazamiento mágico-

Ryu: Tu cansancio es mi cansancio -tomando un tamaño descomunal y se enrolla- duele un poco, pareces mapache con esa ojeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu: Tu cansancio es mi cansancio -tomando un tamaño descomunal y se enrolla- duele un poco, pareces mapache con esa ojeras

__: Ja Ja, que gracioso... -acostada en medio de la serpiente enrollada- esperó... Dormir una hora mínimo -cerrando los ojos-

El sonido del agua, el sonido de las ramas meciendo en el aire, el sonido general del bosque era relajante hasta que rápidamente caí dormida, profusamente dormida, estaba muy cansada, a parte de ser asistente de ese culo viejo, he estado enseñando magia a jóvenes con un mínimo potencial de magia en la noche, a penas tengo tiempo para bañarme y desayunar, después de esta siesta, ordenaré un porción de 30 rollos de sushi para mí sola.

No se cuánto tiempo dormí, no se cuánto tiempo estuve afuera, simplemente dormí y recupere mis energías terrenales, hasta sentir una lengua pasar mi mejilla.

𝖂.𝕯.𝕲𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖒𝖆𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora