🎃💜29💜🎃

117 8 3
                                    

Narrador omnisciente:

Ha pasado un mes entero de que has estado en sueño recuperando la magia perdida, pueden ser los seres más poderosos superando la magia de los mounstros, pero no deben abusar de poder todo ser tiene  su límite, aunque de los magos es algo tardío llegar, por eso en duelo mago contra mounstros, gana el mago, por tener más resistencia mágica, una pequeña diferencia en ambas especies; pero como sea, vamos con Gaster que se encontraba alistando para salir de su hogar. 

Paps: ¿Ya te vas? -asomando su cabeza-

Gaster: Si - sacudiendo su traje- regreso a la mismo hora....

Paps: Hum -entregándole una cesta de comida- a...

Gaster: ... -suspira- Lo se, también quiero que despierte -teletransportando-

Apareció en una parte del bosque cerca del imponente Monte, comenzó acercarse donde aquel árbol hueco donde su base descansabas, alrededor del árbol se encontraba la serpiente descansando también pero alerta que no venga ningún ser que quiera ser daño, este alzo su cabeza y observo que el esqueleto mayor se acercaba, no le dio importancia y siguió con su siesta.

Gaster: ¿Cómo sigue mi paciente? - hablando a la serpiente-

Ryu: Igual... -bostezando- aunque sssu alma la siento inquieta -observándola- pronto despertara...

Gaster: Eso espero... -sentando- su respiración está estable, su pulso está normal, su temperatura corporal  estable comparando a las primeras semanas -anotando-  

Ryu: .... -observándolo- Ella no va ha essstar con ussted, por másss que tenga essse lazo de alma gemela - comienza a desenrollar- 

Gaster: .... - mirándola- Lo se, pero... quien sabe si acepte el hilo de nuestro destino- acariciando su mejilla-

Ryu: Hum... -dándole la espalda- iré patrullar... piense la manera de conquisstar a mi Chica - se va- ¡Ess bien arisca! 

El mayor miro donde se fue la serpiente y de como pasaba sacudiendo unos arboles, suspiro y saco un libro para continuar con su lectura, solo esperaba que su alma gemela despertar antes que comenzara noche de brujas.

El mayor miro donde se fue la serpiente y de como pasaba sacudiendo unos arboles, suspiro y saco un libro para continuar con su lectura, solo esperaba que su alma gemela despertar antes que comenzara noche de brujas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en un lugar, donde hay varios hilos azules en su alrededor, con marionetas colgadas de ellas y otras cosas, pues era nada más y nada menos el Antivoid de Error!Sans-

 ¿Haciendo?, viendo la Undernovela. 

¿Con?, pues diría y decaería solo como siempre, pero varias anomalías estaba acompañándolo, respetando la distancia del destructor de Au's, para no incomodarlo.

Error: Silencio, ya va a comenzar -callándolas-

Ellas: Haiiii -acomodándose-

En ese grupo te encontrabas, denominada como Clasica, para evitar la con función con las demás __ de los diferentes Universos Alternos, aunque solo estaban los más famosos, bueno no todos, solo más relevantes para está historia.

𝖂.𝕯.𝕲𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖒𝖆𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora