💜2💜

256 24 3
                                    

Narra Rose:

Después del accidente con la flor, comencé a recordar un poco de su pasado, la verdad es muy triste su historia, aunque quise ver más si conocía a Frisk ya teníamos que ir avanzando, dejándome con la intriga.

Seguía avanzando mientras me limitaba a ver a mis primos que estaban maravillados por la estructura de este corredor, Toshio como el arquitecto de la familia, estaba hablando de cómo la estructura sostenía el peso de la montaña, las vigas etc, cosas de arquitectos.

Mientras __ tomaba muestra para estudiarlas en su laboratorio , ya que es científica y alquimista, cosas de nerds.

Y yo bueno alguien tiene que ser la borracha de la familia , jajajaja, aunque me gradué como médica cirujana, decidí ser el Barman del local de mi padre, decidí ser feliz, aunque en temporada trabajo en el mejor hospital de la ciudad.

Aprender magia fue fácil, saber dominarla es otra cosa en la cual tuve un accidente al intentar manipular, el fuego del que usan los monstruos de ese tipo es un poco más complicado ya que tengo que usar el amor de mi alma y no la energía de mi cuerpo, una sobre carga hizo que tenga una quemada en un lado de mi cara.

Toshio ni que se diga, estar hecho el pendejo jugando con estacas de hielo mágico se rayo el ojo y lo perdió, aunque fue reemplazado por un ojo de Gorgona que le dió mi abuela.

Ambos tenemos las marcas de nuestra incompetencia, aunque Toshio puede ver con ese ojo que tiene, lo oculta usando una especie de parche en ese ojo para ocultarlo y gracias a eso le decimos Kakashi sensei, la única que no tiene marcas es __ , ella siempre fue precavida a la hora de usar magia y dominó la magia esqueleto sin tener ni un tipo de inconveniente.

Cruzamos por acertijos y entré otras cosas que ya estaban resueltos, llegamos una especie de árbol muerto y al frente una casa tipo hogareña, pero en un estado un poco deteriorado.

Roseta: ¿Creen que Frisk pasó por ahí?- acercándose-

Toshio: no estamos seguros, pero veamos el interior - caminando hacia la puerta-

__: Ojalá esté abierta -golpeándola ligeramente-

Sorprendente la puerta está abierta y entramos, el lugar está lleno de polvo, parece que nadie ha estado viviendo en un buen tiempo.

Sorprendente la puerta está abierta y entramos, el lugar está lleno de polvo, parece que nadie ha estado viviendo en un buen tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

Los 3 primos recorrieron la casa , en busca de señales de vida, pero encontraron un par de cuartos, una cocina, etc pero les llamó la atención fue el sótano.

Toshio: bueno vamos por ello - dirigiéndose al sótano-

Los tres jóvenes se dirigieron al sótano y caminaron por el largo pasillo, hasta que encontraron unas grandes y pesadas puertas.

Toshio: ¿Más puertas? - irritado-

__: No te quejes y avancemos -palmeando su hombro-

Empujaron la puerta, pero sintieron una corriente fría que recorrieron su cuerpo, llamándoles la atención del cambio de temperatura, caminaron hasta cruzar el umbral y se se prendieron, por el paisaje que tenían por adelante.

𝖂.𝕯.𝕲𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖒𝖆𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora