Narra Gaster:
Es lo único que pude decir cuando__ se alejó, parpadeé 3 veces ya que los lentes se pusieron borrosos y no podía enfocar bien, cuando se aclararon me di cuenta lo que se refería al peor de los ciegos.
La barrera tenía cientos de almas humanas mezcladas entre si, creando un efecto cadena, en algunas zonas estaban separadas dando así agujeros, esa es la razón de que la barrera está debilitada y ellos quieren reforzarlas con nuestras ¿almas?.
Pero había algo raro, mire a ellos y tenía una especie de...¿Aureola en su cabeza? , mire a Sans y en toda su cara estaba tachada con la palabra "Inocente", no solo el sino todos nosotros, mire a Frisk un segundo y tenía una especie de nube negra con tonalidades rojas encima de ella.
¿Será Chara?
No, no puede ser ella, lo confirme hace tiempo cuándo revisé el alma de Frisk múltiple de veces
¿Qué está pasando?
Otra vez mire a ___ y estaba señalando los agujeros, ¿ella puede verlos?, Recordé lo que dijo Toshio, que ella puede ver Lo que no se puede ver, Entonces ¿por qué usa lentes?
Toshio: Bien.... - sacando su alma- supongo que tú realizaras el cántico
__: Tengo más maná que ustedes -sacando el alma- tiene que ir contrario de la barrera
Rose: Si es igual, refuerza -sacando su alma - si es diferente, se rompe
¿Qué quieren decir con eso?
Sans: ¿Ahora qué hacemos Doc? -susurrando- No podemos permitir que se salgan de la suya
Gaster: Lo sé - volteando a verlo - pero la magia de una Gorgona es difícil de romperla, al menos que le saquemos el ojo o
Undyne: Déjemelo a mí -sonriendo-
Mtt: Del cuello para abajo está hecha piedra, ¿Cómo lo harás cielo? ¿Con l9s dientes? -siendo sarcástico-
Alphis: Y qué nos podemos mover al 100 porciento - mirando sus manos hechas piedras - Papyrus, ¿por qué tan cayado?
Papyrus: ¿Ha? -mirándola- nada, pensando
__: Silencio.... -al frente de ellos -
Ellos se sobresaltaron por ella apareciendo de la nada, ¡¿pero si ella estaba al frente mío?!, ¿Cómo pudo moverse tan rápido?
Ah, cierto, es un mago...
__: .... -mirando la entrada- Mierda....
Mire donde ella vio y vi algo que se estaba acercando rápidamente una mancha roja difusa que se arrastraba por el suelo, luego ella rápidamente puso su mano en el suelo y saco su alma... y comenzó hacer magia.
__: Invocó el hechizo sin nombre, El regalo de mi Tutor a firmando, oscurece mi alma con poder real, para que mis enemigos no puedan pasar!
Ella recito su cántico, su alma resplandeció y sus ojos brillaron en una Violeta fuerte, creando una barrera... ¿dentro de la barrera?, irónico, hasta que la cosa que venía a toda velocidad se estrello haciendo sobresaltar a todos y a __ caer en Bruces con la respiración agitada, la cosa comenzó a golpear la barrera que hizo __, hasta que paro y comenzó a rodear el lugar en busca de una entrada.
Toshio: Al parece que la florecita pudo romper la burbuja -risita-
¿Flor? Ahhh, esa flor, mierda.
Alphis: ¿F-flor? - sudando de nervios -
Toriel - Asgore: ¿La flor?
Rose: .... - caminando a estar en frente de ella - Flowey, ¿Su creación?
ESTÁS LEYENDO
𝖂.𝕯.𝕲𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖒𝖆𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆
FanfictionMi nombre es __ Minamoto, del clan Minamoto, que vivimos en Ebbot City desde cuándo sabe, somos 4 Kun de la última generación, mi primo, mis dos primas y yo; Frisk es la última de nosotros pero desapareció; años después la encontramos dentro del Mon...