Luego de comer, fuimos a dar un paseo por la playa, ella se veía hermosa, sonreía y me miraba.
Daniel: bonita te gustaría que nos sigamos viendo?
Ángela: de verdad quieres salir nuevamente conmigo…
Daniel: claro que si, por que preguntas eso?
Ángela: no lo se sólo que tu eres guapo, interesante y podrías estar con cualquier chica.
Daniel: Losé, pero tu no eres cualquier chica, por eso quiero seguir viéndote.
Ángela: seguro eso le dices a todas.
Daniel: te equivocas, solo te lo e dicho a ti.
La tome de la cintura y la acerque a mi, luego la mire a los ojos y sonreímos, la bese, ella correspondió abrazándose a mi. Seguimos caminando un rato mas, estaba por obscurecer y me pidió que la llevara a casa, le dije que si. Cuando llegamos abrí su puerta y la ayude a bajar me dio las gracias y se dio vuelta pero no iba dejar que se fuera así, la tome de la mano y la ise darse vuelta hacia mi.
Daniel: oye linda, no me dijiste si o no.
Ángela: a que te refieres?
Daniel: nos seguiremos viendo?
Ángela: mmm no lo se.
Daniel: por que no? No te gusto estar conmigo…
Ángela: si claro que si, eres muy lindo.
Daniel: ok entonces? Vamos solo di que si.
Ángela: si... Este es mi numero, llámame.
Ella me dio un beso y luego entro a su casa; yo me quede parado ahí por un momento luego me fui, estaba sonriendo como un bobo.
Llegue a un bar y ahí estaban Beto con dos chicas.
Beto: hola Romeo... Jaja… como te fue?
Daniel: bien mas que bien diría yo.
Beto: seguro ya te acostaste con ella... Jaja…
Daniel: mmm no aun no.
Beto: Jaja diablos te rechazo?
Daniel: sabes que a mi ninguna me rechaza pero...
Beto: no me digas que...
Daniel: ella es diferente, no es igual que las demás.
Beto: si tu lo dices... Entonces no querrás conocer a mi amiga Dulce cierto?
Daniel: jaja Porque no? Ven aquí Dulce y presentate jaja
Pasamos un rato agradable, y si era guapa Dulce pero no me podía sacar de la cabeza a Ángela, su sonrisa su mirada y su forma de besar. Apenas la había dejado en su casa hacia unas horas y ya quería volver a verla.
Cuando me iba a casa Dulce me paro.
Dulce: no me vas a invitar a tu casa?
Daniel: esta noche no nena.
Dulce: que?
Daniel: lo que oíste, nos vemos.
Dulce: como quieras te lo pierdes.
Daniel: jaja… para la otra sera.
Llegue a mi casa y me di un baño, luego me fume un cigarro, pensaba en que pasaba conmigo, yo nunca rechace a una chica, nunca le dije a una que quería seguir viéndola, yo.... No se que tiene Ángela su piel, sus labios, sus ojos, esa mirada, esa sonrisa, quiero tenerla cerca, yo.... Estoy enamorado?
ESTÁS LEYENDO
YO TE NECESITO...
RandomLas oportunidades no llegan para todos, a mi me llego y la tome...las mujeres iban y venían, mi mayor vicio, el dinero, no importaba lo que tuviera que hacer, sangre fría, por eso llegue donde estoy..nada ni nadie me importaba ya... pero no se que...