El tal Tavo estaba asustado, Ángela me miraba sorprendida y asustada, no le dispararía frente a ella, pero tenia que pararlo.
Daniel: si vuelves a gritarle o hacerle daño no respondo Tavo!
Tavo: tranquilo... Entendí ya...
Daniel: eso espero, yo no juego imbécil, largo.
Tavo: esta bien esta bien... Me boy.
El miro a Ángela y luego a mi después se fue corriendo; ella me miraba y no decía nada, sabia que estaba asustada.
Ángela: Porque tienes un arma?
Daniel: tranquila bonita, es por protección.
Ángela: le apuntaste en la cabeza, ibas a dispararle?
Daniel: Jaja… no claro que no.
Ángela: entonces? Sabes que gracias pero me boy.
Daniel: espera... Solo quise asustarlo no le dispararía...
Ángela: no lo se... Mejor me boy adiós.
Ella se metió a su casa y solo me quede mirándola. No importa esta asustada pero luego se le tendrá que pasar, en cuanto al tal Tavo, tengo una sorpresa si se acerca a ella.
Pasaban los días y no sabia nada de ella, aparte de que estaba ocupado en mis negocios, cuando salí de esos días ocupados, fuimos a aquel bar donde la conocí, me encontraba rodeado de chicas cuando la vi, ahí estaba ella hermosa, lucia muy bien.No podía desaprovechar la ocacion aunque había algo en ella... Estaba diferente, tomaba mucho y reía, bailaba y me vio.
Camino hacia mi, se puso enfrente y me sonrió, luego me dijo, tomando mi mano.
Ángela: bailamos?
Daniel: eso quieres…?
Ángela: si...
Me jala de la mano y la sigo, me abrazo por el cuello y yo de la cintura.
Daniel: te encuentras bien?
Ángela: si o no me ves?
Daniel: estas un poco rara.
Ángela: Porque… no te gusto.
Daniel: me encantas Ángela, lo sabes.
Ella sonrió y luego me dio un beso, me gustaba esta actitud pero no era normal en ella.
Ángela: ven vamos a otro lado.
Daniel: a donde quieres ir...
Ángela: quiero perderme contigo.
Daniel: jaja enserio?
Ángela: si tu no?
Daniel: bien vamos pues.
La seguí y ya afuera me volvió a besar, esta niña me encanta, pero veré si esta drogada o sólo a bebido mucho.
ESTÁS LEYENDO
YO TE NECESITO...
RandomLas oportunidades no llegan para todos, a mi me llego y la tome...las mujeres iban y venían, mi mayor vicio, el dinero, no importaba lo que tuviera que hacer, sangre fría, por eso llegue donde estoy..nada ni nadie me importaba ya... pero no se que...